Nota: (9+9+9: la finalización de un gran ciclo y alineación del alma y el corazón a las fuentes de vida: la Inteligencia infinitamente grande de la luz de la energía de amor incondicional.)
¿Qué está pasando ahora con el planeta? El gran resto.
Nuestro sistema solar viaja por la galaxia. Todos los movimientos, incluso de cada elemento, se hacen en forma de espiral como los átomos con sus partículas. Hay movimientos que se sincronizan gradualmente y otros que se sincronizan cíclicamente.
Cíclicamente hay encuentros cercanos o coincidencias por atracción (conjunción) hacia un punto que se puede definir como punto muerto o cero o punto que inicia un nuevo ciclo. Es en este momento cuando todo se reajusta y las dimensiones superiores se pueden fusionar más o menos con las dimensiones inferiores provocando ajustes que permiten liberar de nuevo las fuerzas originales (la causa original o las fuentes). Es el tiempo del gran reset.
Esto es lo que sucede actualmente con el sistema solar que funciona en relación a la tierra en quinta dimensión, donde la tierra funciona en tercera dimensión (en realidad en la cuarta). Así que es difícil verlo y entenderlo en un cerebro que está condicionado por los límites de la tercera dimensión, donde todo parece estar mucho más separado e independiente de las fuerzas cósmicas. Por lo tanto, son difíciles de comprender en el marco científico de la tercera dimensión de la tierra e incluso en el marco cuántico cósmico, ya que no parece comprender todavía que su esencia es tan cualitativa o espiritual, simplemente el otro polo indisociable de la materia.
Todo el universo funciona en el plano uni-multidimensional del éter universal (akasha o mar de fuego) y, por lo tanto, conoce una jerarquía (o pirámide) de varias (7) dimensiones básicas superpuestas. En el plano local de nuestra galaxia, la tierra se encuentra actualmente cerca de la unión (punto cero) de universos paralelos cuyo el zodiaco es un reflejo del zodiaco cósmico con un ciclo de un poco más largo que seis veces el ciclo solar de la precesión (150.000 años). Las interpretaciones de sus influencias dependen de la sensibilidad de una conciencia humana muy reducida por una conciencia cósmica muy limitada y condicionada de la humanidad que filtra la información recibida de las dimensiones superiores.
Así que el sol gira alrededor de unos 25.800 años aparentemente alrededor de Alción de los Pléiades, pero en realidad alrededor de un vórtice escondido detrás de él, pero aún no descubierto. Su nombre es Kali (Energía de destrucción y construcción). Es una conexión cósmica local con la energía universal del universo. Cuando el sol entra en la alineación de este agujero de vidrio, hay un pulso o destello de luz que se libera. Tendrá un efecto en la intensidad de absorción de la energía basura de la galaxia por el agujero negro del centro (Sgr A) de la galaxia. Es en diciembre de cada año cuando la tierra se encuentra más cerca en relación con este centro. El destello cósmico previsto para diciembre de este año debería tener un efecto importante mediante la aspiración y la absorción más amplia del agujero negro. Todo esto es el resultado de una investigación del desarrollo de una nueva astronomología cósmica, incluyendo ensayos de entendimiento en el blog Pangeosis.
El sol se ha estado acercando cada vez más al punto de equilibrio en las últimas décadas, especialmente desde 1945 (cuando terminó la Segunda Guerra Mundial). Este punto de alineación corresponde a una zona de alta frecuencia de la galaxia donde la energía ambiental del sistema solar es más brillante (descubierta por científicos rusos). Desde la década de 2000 ha incrementado considerablemente la actividad después de la limpieza del sol el 5 de enero de 1989 por absorción de antimateria. Esto ha tenido una gran influencia en el cambio climático. Los seres humanos han reforzado sus efectos, pero no en la medida en que la ciencia afirma que son. La visión de la ciencia no incluye las causas profundas de las dimensiones físicas cósmicas. Fija apariencias para explicar el crecimiento de los efectos repentinamente muy diversos y apocalípticos como mezcla de atmósferas, cambios e inestabilidad magnética, crecimiento de la entrada del éter original (luz adamantina) que libera la acumulación de tensiones de las cuatro fuerzas vivas elementales (mundo mineral, agua, fuego y aire) que se manifiestan en los eventos climáticos actuales, los terremotos y los volcanes, los fuegos... El aumento de la fricción interior es un proceso de elevación vibratoria de las manifestaciones que conduce a un proceso de eterización del mundo material. El plan cósmico tiene como objetivo crear un clima más uniforme alrededor del tipo subtropical templado con 2 estaciones que varían hacia los polos. Esta armonización global del clima permitirá que las condiciones de las relaciones entre los seres humanos (también la relación entre los animales y las plantas) sean más iguales y más fácilmente comprensibles a través del desarrollo de una nueva dimensión (elevación del sol a la 6ª dimensión del sol vencido/sol victus).
Por lo tanto, las tribulaciones actuales son temporales hasta el momento de la gran limpieza (los 3 días de oscuridad) para luego estabilizarse bajo la influencia de las nuevas energías de la fuente. Así que es cuestión de meses y hasta que se eliminen las tensiones de la esfera física, las cargas de las emociones negativas de la esfera astral y la contaminación mental de la noosfera. Es entonces cuando la luz del Espíritu de la Verdad podrá iluminar y revelar el sentido profundo y esencial de la vida basado en la solidaridad y la unión universal fraternal.
Hay que señalar que interpretar información de las dimensiones cósmicas superiores es, por tanto, difícil en el nivel de la diferencia o desajustes de las relaciones entre las diferentes dimensiones espacio-tiempo ya que su evolución es diferente. Dependiendo de la posibilidad de nuestra conexión con el universo o de la evolución de nuestra conciencia, nuestra información y comprensión son diferentes y cada uno cree en su propia Verdad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario