El misterio de Nibiru o Ni et biru significa azul (negación del azul) (como la reina del cielo, su hija única (Isis). Nibiru también es conocido como Marduk sumerio, que significa el Señor, en el que resuenan las palabras mar de duque o (una marca de agua y nobleza). Bajo el nombre de planeta X significa cruce con la órbita del plano solar en un ciclo estimado según científicos a 7.400 años.
Así, pues, en el marco de la Gran Transición actual es el elemento misterioso esperado, pero desconocido, que aún no se ha hecho visible para las observaciones científicas. Según datos históricos este elemento se confunde con el planeta Júpiter probablemente porque su paso puede confundirse con la órbita de Júpiter.
Hasta ahora, este planeta es invisible. ¿Por qué? No se trataría de un planeta, sino de una enana roja de rotación muy lenta que cruza el sistema solar por un ángulo de inclinación que podría ser de 36°. Así, pues, habría cierta resistencia del sistema solar por su aproximación y, en última instancia, su entrada en la heliosfera, que incrementaron el magnetismo de los planetas mayores (constatación de los científicos rusos) del sistema solar perturbando y debilitando, en cambio, el magnetismo de la tierra por el debilitamiento de sus atmósferas (perdición de las fuerzas de defensa) activando el núcleo de la tierra. Por lo tanto, es el comienzo de una danza macabra lo que se va a desencadenar. Esto cambia las relaciones entre los planetas visibles y conocidos y, por lo tanto, su órbita en primer lugar la de la luna, que es el elemento más débil de la cadena. Según la tradición, la visibilidad sería a partir del equinoccio del otoño o el 21 de septiembre (St. Matthieu:= don de Dios pero también ruido del martillo).
Una vez que el avance en el sistema solar sea lo suficientemente grande la enana estelar podrá revelar su cara más clara en dirección a la tierra y al sol permitiendo su percepción y definición de su naturaleza astronómica. La acumulación de este enfoque en relación con el cambio del nivel vibratorio (6° dimensión) del sol, con un cambio en la vibración del sistema solar como consecuencia provocará una desviación de la órbita de Nibiru para acercarse más a Júpiter y finalmente golpearlo. La absorción de esta masa provocará el incendio de Júpiter, que era una estrella fallida por falta de masa. La Tierra se encontrará en el futuro finalmente entre dos soles, lo que estimulará la eterización de la materia y la espiritualización del planeta. Pero esto llevará tiempo y no será tan catastrófico como el miedo a lo desconocido puede imaginarse por no saber la realidad.El efecto del paso decisivo de Nibiru en la heliosfera provocará una reacción repentina de desequilibrio magnético en la tierra y una especie de taquicardia más o menos fuerte en el conjunto de la tierra según la apertura cósmica de los lugares. Después, el efecto de la colisión con Júpiter provocará tensiones con el sol, que ya está sobreactivo. Puede preverse la formación de un agujero negro local (prolongación con SGR A) entre el sol y la tierra-luna.
Estos son los 3 días de oscuridad o de limpieza de las esferas principalmente astrales previstas para la tierra. El levantamiento de la nueva luz coincidiría con la mañana de Navidad de 2025Lo comprobaremos con nuestros planes astronomológicos. 24.12.2025 = 6.3.9= 9.9 = 18 =9: 8+1 o 9-1 en el momento cero (Día de ST.Firmin, el que confirma).
Así, Nibiru sería el factor de la fuerza desconocida, el elemento aún ausente que ayudará a completar la comprensión del proceso integral de la Gran Transición. Reducirá la trama demasiado destructiva que desencadenaría miedo y pánico por la fuerza oculta de lo desconocido. Nos sentimos tranquilos de que la palabra apocalipsis en el sentido destructivo tiene también un sentido de revelación positivo que permite tomar las precauciones necesarias a tiempo para aquellos que quieren comprender. Un hombre sabio vale dos.
Sólo en la aceptación de las zonas oscuras la luz brilla y elimina los bloqueos de nuestra comprensión que causan sufrimiento. Que sea así para todos los que están dispuestos a aceptarlo.
Nota importante: Después de la publicación de este mensaje, nuestra mente se calmó para ver con un poco más de distancia. La visión de la mente era demasiado alta y el dominio de la sexta dimensión, mientras que la tierra todavía está en transición hacia la quinta dimensión. Nibiru no sería visible antes de la Navidad de 2025. Luego tiene que atravesar el sistema solar para llegar a Júpiter. ¿Cuál es su velocidad? Luego, la colisión debe causar nubes que oscurezcan la luz solar. ¿Cuánto tarda en llegar la oscuridad de 3 días? Todo esto se hará más claro a partir de la visibilidad de Nibiru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario