translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

Quién somos


Hubert (A.Th.M.Fr) De Wolf nació a Turnhout (provincia de Antwerpia, en el Norte de la Bélgica) el 29 de enero 1945, donde estaba a la escuela San Josep de los Jesuitas. Monique (Th.Pr.J.) nació a Oudenaarde, Flandres orientales) el 1 de marzo 1949, y estaba a la escuela a Oudenaarde y Gent. Ambos están de familias de notarios.
Se encontraban a Lovaina donde Hubert hacia los estudios de notario a la universidad y Monique de  enfermera. Se casaban en 1970.  Tienen 1 hijo, 2 hijas, 6 nietos y 2 nietas. Hubert estaba notario durante dos años y media en su ciudad natal. Seguían en esto tiempo talleres de formación sobre el empleo creativo de las energías a Bruselas. Quitaban la Bélgica en 1978 para construir en Elche (España) un pueblo energético experimental en un palmar en el cuadro de un proyecto para facilitar al cambio del mundo.  Después de cuatro años quitaban España por el Sur de Francia donde vivían durante 15 años en llena naturaleza en el dominio del Castello de Caladroi (Néfiach/ Pirineos Orientales) como guardianes de su fuente. Ahora viven en Ille de Têt y adoptaron la nacionalidad francesa.
En este periodo Hubert se comprometía algunos meses en la venta y la instalación de calentadores de agua solar para aterrizar finalmente vía el sector de la agricultura en la jardinería. Se hice después jardinero independiente para ocuparse de jardines privados. Se jubilaba por razón médico en octubre 2003. Monique se ocupaba entretiempo de los niños y del huerto.
Durante estos años continuaban siempre sus investigaciones y experiencias sobre la práctica de las energías en todas sus formas. Creaban un jardín energético experimental en 2005 en Néfiach. Empezaban la animación de grupos en Francia y dar charlas en Barcelona desde 1989, pues a Irún y Italia. Elaboraban técnicas de armonización y de sanación, aplicando conscientemente los principios de la energía universal según sus diferentes niveles de manifestación.
Preocupados para la paz se orientaban hacia las técnicas concretas que facilitan hacer síntesis: sintonía, sincronía, sinergia, sinopsis, simbiosis y sinagogía (celebración de la vida). Hubert elaboraba las bases de la conciencia y de la ciencia de síntesis como llaves principales para crear relaciones más justas entre los hombres. Refieren a la integración de valores humanes universales en todos los ámbitos de la vida. La elaboración de la consciencia de síntesis permitió profundizar las implicaciones de la conciencia planetaria hasta la conciencia cósmica, crística y búdica. Elabora también nueves bases para una astrología cósmica y para comprender el sistema energética del cuerpo planetaria en relación con la vida planetaria y cósmica.
Tienen como objetivo una espiritualidad concreta e interactiva dentro una fraternidad universal promoviendo la liberación de la inconsciencia colectiva por media de la creatividad de cada uno a través de convivencias, talleres, charlas y armonizaciones. Elaboraban también armonizaciones o sanaciones energéticos que llaman al despertar de la conciencia del potencial curativa en cada uno.
Después la participación a algunas conferencias (Barcelona, Estella, Irún, Italia) y participación a grupos (altamur) sentían mas indicada de trabajar las relaciones justas y el despertar de la conciencia de manera menos espectacular, directamente a través de convivencias a la base. Desde allí continúan a elaborar la idea de crear una red de centros de síntesis y una ciencia de síntesis que unen la sabiduría, los conocimientos y las experiencias de la humanidad para facilitar la gran transición del mundo. Lo proyectan a través de  centros de convivencia vivos, al mismo tiempo bibliotecas vivas de enseñanza interactiva de la escuela universal de la vida, abiertos a todos. Un centro ya esta preparado en este sentido en Italia: The living Rock.  Crearán a través de las experiencias concretas una  nueva visión colectiva, holística y cósmica. 

Este trabajo se hace en el perspectivo de exteriorizar el potencial relizado del ser humano (llamado Jerarquía Espiritual) en el espíritu de la Fraternidad Universal según la voluntad del plan, mencionado en la Gran Invocación. Tratan traducir esta voluntad, proyectada por la Gran Invocación en los seres humanos mas sensibles, en un sentido mas concreto como Portal Estelar de la energía cósmica que conduce al Gran Atractor cósmico vía Pegaso (Kalki, el caballo de Krishna), también traduciéndola en una nueva enseñanza que tiene su origen en la recepción de la bajada del Espíritu Instructor Cristo-Buda. 


Un primer libro aparecía en francés: El retorno del Cristo Cósmico. Su traducción en castellano esta finalizando.  Un segundo libro esta en proyecto, tratando la voluntad del plan divino y la nueva enseñanza.
Hay un fascículo en castellano con una explicación reducido sobre el sentido de la Gran Invocación y un fascículo para una ceremonia planetaria.
También hay la proposición de un Padre Madre Nuestro del Acuario

Enfin, están también sensibles a la elaboración de una nueva visión sobre la democracia participativa y la una economía solidaria.

Proponen dar el nombre calificativo, libre de derechos, a todo trabajo que se hace para la convergencia de la conciencia planetaria: Pangeosis.

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra