translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

sábado, 11 de octubre de 2025

Explicación de los mensajes de Shamballah a través del canal Pangeosis de la mañana del 11 de septiembre de 2025

En las primeras horas del 11 de septiembre estábamos despiertos, iluminados cada vez más sobre la datación artificial del tiempo planetario y la confusión que reina sobre este tema en relación al tiempo cósmico.

¿Qué pasó el 11 de septiembre? La entrada reforzada de la luz cósmica procedente de las Pléyades (Kalki cósmico fuente del sol central Alcyon) en el sistema solar provocando la elevación del sol de la quinta dimensión hacia la sexta dimensión (el sexto sol de los mayas), preparando así el flash cósmico que atravesará dentro de unas semanas.

El 11 de septiembre es el punto cero de la Gran Transición, donde la puerta universal al mundo mejor se inclina definitivamente hacia la apertura definitiva por el despertar de la comprensión de la cuarta dimensión que rige los principios de las relaciones interplanetarias. Su clave es el principio de armonización que se añade a la de la clave tridimensional mundial de solidaridad. Así, el efecto del refuerzo de la armonización (clave de la cuarta dimensión) entre los planetas del sistema solar abre la puerta al libre paso del flash cósmico procedente de Kalki, liberando el entendimiento solar atómico o creativo (estelar), previsto finalmente para el 8 de diciembre de 2025 según la voluntad del plan divino mencionado por la Gran Invocación (maestro Djwahl Kuhl). Así el sol pasará de la quinta a la sexta dimensión (6º sol maya).

Paralelamente, el canal de información espiritual y atómica del ser humano está sometido a la efervescencia que se produce en los diferentes niveles de los egregores físicos, emocionales, mentales y espirituales que rodean el planeta pero que son también reflejos de los mismos. Todos nuestros sistemas políticos, sociales, económicos, profesionales, científicos, sanitarios y espirituales-religiosos se basan en conceptos que no corresponden a la realidad universal cósmica. La ciencia numérica se basa en bases lógicas restrictivas y simplificadas. Su aplicación se basa en las condiciones del tiempo humano que se desvía con el tiempo cósmico. Es como la diferencia entre la hora solar y la hora del verano y del invierno. Esto es causa de mucha confusión. ¿Cuándo hay que adelantar o retrasar la hora? Todo el mundo está confundido.

Es lo mismo en relación al tiempo cósmico, ya que las dimensiones del tiempo universal varían según los siete niveles dimensionales del universo. ¿Cuánto tiempo tarda un ser humano en entender algo nuevo? Esto es diferente para cada uno, ya que su evolución de la conciencia es diferente. Por lo tanto, toma un tiempo llegar a un punto de convergencia o de acuerdo colectivo en el que todos puedan entender lo mismo. La inteligencia divina es paciente, porque la inteligencia humana necesita tiempo (las llaves de la compasión divina y el perdón por la incomprensión humana).

El canal Pangeosis proyecta, pues, la Gran Transición de la Humanidad bajo las condiciones comúnmente vividas y expresadas de los seres humanos y, por último, facilita la comunicación de la comprensión del camino hacia la luz mostrando las erratas (errores: errare humanum est) de la comprensión humana. Las fechas de nuestras predicciones, por supuesto erróneas, revelan la evolución de la comprensión de los indicios o claves de la liberación de la luz de la verdad, supramental, espiritual y universal para que todos puedan ver más claramente. La experiencia de la vida es aprender a través de las apariencias de los errores humanos y abrir el camino de la liberación del ser humano de su falsa culpabilidad.

El tiempo es movimiento y no un dato fijo. Nuestra investigación muestra que el sistema se acelera y se ralentiza. A nivel físico esto depende de las resistencias de la densidad material (elemento mineral), a nivel emocional de la sensibilidad (elemento pureza del agua), a nivel mental de la lógica de la comprensión (intensidad del fuego o luz inteligente), a nivel espiritual (el despertar budista para las relaciones interdimensionales de la conciencia, elemento iluminación del aire puro y franco del aliento del alma) y a nivel religioso, el nivel mágico de la divina unión del estado místico de unión cristiana (elemento del éter creativo atómico cósmico).

Entre estos diferentes niveles siempre hay una línea central, el canal universal para la difusión de la voz o energía de la luz de la información del Verbo (la Inteligencia) Universal.

Cada ser tiene esta conexión universal. El ser humano tiene la columna vertebral. Se centra  y une los diferentes niveles de transformación vibratoria de los centros energéticos del cuerpo. El punto de unión se hace más claro cuando la energía central se desplaza con más facilidad desde el cóccix hacia el centro coronal.  Este ascenso es conocido como Kunda/-lini (según el sonido es la línea del poder de la energía central universal) que sube después de una apertura al descenso y recepción de una energía vibratoria superior a la base. Es un reflejo de la línea central del universo que también atraviesa nuestra galaxia como una serpiente.

Para activar el Kundalini (o la energía de la serpiente) se requiere una resonancia o alineación mínimas, no necesariamente directas. Es necesario que haya una resonancia en el pasaje energético del mundo mineral, del fluido emocional, fuego de fusión (síntesis) mental, respiración de aire espiritual del alma y estado de conciencia de posibilidad de unión superior). Es el momento de una iluminación más o menos grande que varía entre un momento de claridad repentina o una experiencia mística. El único método positivo es la armonización (ajuste o alineación más justa) por vías naturales y sencillas. Cualquier fuerza excesiva causa bloqueos difíciles de reparar. Ésa es la clave no sólo de la dificultad del entendimiento correcto y fluido entre los seres humanos, sino también de sus relaciones con los otros reinos de la vida planetaria. Es aún más difícil entrar en las dimensiones celestes.

Así que el flash cósmico está en camino. Su manifestación plena es inminente y ya tiene efectos preliminares de los que este texto es testimonio en el plano individual de este canal Pangeosis (la divina reunión espiritual de los continentes). Esto todavía provoca temporalmente perturbaciones en los diferentes niveles vibratorios de la vida planetaria en las próximas semanas. Pero las señales de un cambio positivo y de liberación de la humanidad hacia su unión universal fraternal serán cada vez más claras y fuertes cuando se pueda y se quiera escuchar detrás de las apariencias de cualquier división.

Los tres meses pueden conducir a un clima de confusión. Los que entiendan se quedarán tranquilos y en paz del corazón para prepararse para el gran momento de la iluminación del flash cósmico que vendrá de la dirección de las Pléyades. Recibirán la luz del alma de su ser espiritual superior. Esto tendrá un efecto espiritual colectivo que apenas podemos imaginar.

Por último, la gran luz para el 8 de diciembre es para este año de transición en el tiempo?

Todavía no hemos hecho los planos astronomológicos. Se publicarán lo antes posible. Pero todas nuestras indicaciones convergen cada vez más y señalan que el momento preciso debe coincidir cuando la comprensión de la mente humana coincida perfectamente con la mente creativa de la Divina Inteligencia Cósmica (DIC).

La fecha indicativa de convergencia divina según nuestra visión cósmica del 11 de septiembre es la que correspondería al día cósmico de la iniciación en el sentido del plan de la inmaculada concepción: el 8 de diciembre de 2025. (08.12.2025) La ley de la evolución cósmica es el 8 y el número de pétalos de la clarividencia es el número 48 (6x8 pétalos del ajna). El valor numérico de los días (3°dimensión) del mes (4-5° dimensión del sistema solar y el sol) y del año (6° dimensión) de la galaxia tienen una calidad diferente que solo se puede comparar mediante la adición, sustracción, multiplicación y división para llegar a la fusión haciendo síntesis.

Estamos en la fase de descubrimiento. La sexta dimensión corresponde a 6x8 = 48, el nivel de la abertura del chakra 6 del ser humano cuyo centro se encuentra no o frente pero en el centro de la cabeza en la conjunción entre la columna vertebral y el centro del chakra coronal. El ajna (frente) es la proyección energética de la conciencia individual según su apertura del centro de unión (síntesis) en la cabeza y el corazón con el universo.

Recordemos que este número es el número de iniciación cósmica de la tierra por el 8 cósmico o el Cristo Cósmico. El tiempo cósmico avanza un poco de 3 meses o 30 x 3 - 3 días = 8 de diciembre a nuestro tiempo planetario.

8 de diciembre de 2025: en relación con el 8 cósmico descubrimos la fecha del día 8 como la de la correspondencia con el tiempo local planetario. El 12 de diciembre correspondería con el 12x8= 96 del nuevo tiempo galáctico del sol el 2025 y el 9-1 u 8 del sistema solar en el tiempo local cósmico. En este contexto, la cifra reveladora sería: 864 = 9x 8= 72 o 1 duodécima de 864 del tiempo galáctico universal. Aquí está la indicación de un ralentí del tiempo universal del universo manifestado (9-1=8). 864 es la cifra del desenlace angélico del ser humano según el mundo angélico. Pero esta cifra es también 8 x 108 que indica también la culminación del paso colectivo del ser humano en la conciencia angélica del alma).

Cuando hacemos la relación con la numerología conocida en relación con la diferencia entre 11.092025 y 08.12.2025 constatamos 19 (septiembre) +31 (octubre) +30 (noviembre)+ 8(diciembre) = 88 días símbolo del infinito y la polarización de su evolución entre infinitamente pequeño e infinitamente grande. Sin embargo, se cruzan cíclicamente a través del movimiento curvado en espiral de la energía cósmica (la cruz codada esvástica, también vasca) para mantener la unión curvando los movimientos respiratorios de la evolución (expansión cósmica) hacia el mantenimiento de la unión original indisociable por contracción.

El flash cósmico tendrá como efecto un intenso proceso de purificación profunda de la vida planetaria cuyo clímax, los tres días de oscuridad indican actualmente el solsticio de invierno de este año.21.12.2025 (Inversión relación planeta-tierra). Seguirá información más precisa relacionada con un elemento desconocido (Nibiru).

Estas son precisiones sobre nuestras indicaciones cósmicas que se elaborarán y probarán en el espíritu de síntesis para el despertar de la conciencia planetaria y cósmica de la humanidad.

Es el tiempo de la preparación retirándose a la energía del corazón y escuchándola y expresándola libremente con la voluntad de un amor liberado que quiere la paz. Es el tiempo de buscar nuevos acuerdos de armonía entre todos los hermanos evitando aumentar las tensiones. Esto afecta a todos los ámbitos de la vida, sobre todo política, social, económica, profesional, científica, de la salud física, espiritual y religiosa, y exige dar un paso atrás a todas las ideas fijas, dogmas y pasiones extremistas.

 

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra