translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

sábado, 15 de marzo de 2008

Los chakras la tierra:

Como en el cuerpo humano, podemos reconocer centros de energías (chakras) que evolucionan con la evolución del hombre y el planeta en el universo. Son el reflejo inteligente de la Vida Planetaria.
Podemos localizar:
1. El coxis (coxis) cerca del Lago Victoria en África, cerca de los orígenes de la raza humana.
2. El sacro o centro del fuego en torno al mar de Banda, centro del fuego de la tierra
3. El plexo alrededor de la meseta Irán-Irak, centro sentimental de la tierra
4. El Corazón (en formación) entorno al Mar Mediterráneo, en iniciación para el hombre según la realización de la conciencia planetaria y su amor para “el conjunto” de la Vida.
La base donde la voluntad del corazón (= armonía) se encuentra en Jerusalén dónde se daba el mensaje de amor. La energía consagrada del corazón se difunde por Chipre, y su inteligencia activa de naturaleza pacífica por Creta. La esencia del amor incondicional de corazón se encuentra en Toscana (Siena), con Roma como centro de reorientación espiritual-religioso mundial. La energía de revelación(la encarnación del verbo) l del corazón se difunde alrededor del lugar “Cruz Victoria (o gloria) “ al Sur de Francia (Roselló). El centro de reunión de las distintas fuerzas espirituales en la unidad del corazón se encuentra en Estella, cruce sobre el camino de Compostela. La región de la integración práctica de la energía del corazón se forma por el País Vasco, con Irún y Santander como lugares principales.
5. La garganta alrededor México-Panamá. Este centro energético doble está en transformación y refleja la dualidad de la expresión del hombre entre espíritu y materia.
6. El centro menor (alta minor) de la cabeza en torno al Lago Titicaca (en formación) que difunde la energía cósmica de síntesis alerta en la humanidad.
7. El centro coronal(cerca de l `la Antártida) en desplazamiento por el cambio magnético de la tierra.
Al conocer estos centros podemos por el trabajo de armonización, sobre todo en grupo, efectuar una influencia positiva sobre estos centros y las regiones allí conectadas. Actualmente es sobre todo el plexo de tierra que pide la atención, siendo el reflejo de la mayoría de las tensiones y problemas en el mundo.

2 comentarios:

RA dijo...

donde encuentro más comentarios sobre los chackras de la Tierra, como fue que eligieron esa localización, por que ahí? es lo que ando buscando.

gracias.

H.a.t.m.a. De Wolf dijo...

Nota: La elección de estos centros es el resultado de un trabajo múltiple, personal y el resultado de investigaciones, meditaciones y contemplaciones a diferentes niveles y terrenos. Es una visión de síntesis de historia humana, evolución planetaria, placas tectónicas y sus movimientos, principios energéticos y clarividencia….
Hay otras proposiciones y variaciones que se encuentran en Internet. A veces refuerzan nuestra visión a veces nos dan la impresión de tener cuenta con más o menos elementos demasiados determinados, hay veces solamente espirituales. Tenemos dudas sobre la aceptación pura y simple de informaciones de fuente puramente espiritual que pueden ser el resultado de interpretaciones de comprensión parcial. Los mundos del espíritu no están verdad por el solo hecho que sean espirituales y supuesto poder ver encima de nuestros límites humanes.
Nos parece que en nuestra visión hay una lógica transparente. Como un cristal debe permitir verificarse por media de la interactividad de los elementos que constituyen la vida del planeta. Es como un cuerpo material. Tiene diferentes reinos de vida que forman un conjunto espiritual que refleja un nivel de conciencia siempre en evolución. Como el cuerpo humano que se mueve, cambios del eje de la tierra o de su polo magnético no pueden tener como efecto cambios radicales de sus chakras, pero más bien correcciones y armonizaciones entre ellos.
Explicamos en corto:
1. La zona del lago Victoria es históricamente una zona de gran biodiversidad y de descubierto de los homínidos.
2. La zona del mar de Banda: es donde el fuego de la tierra (magma) muestra lo mas de la fuerza vital (sagrada de la tierra).
3. La zona del Medio Oriente testimonia refleja históricamente de las tensiones físico-emocional-mental de los diversos encuentros entre diversas civilizaciones y concentra actual todas las dualidades de la humanidad.
4. La zona mediterránea forma el centro de una cruz planetaria desde cual la conciencia crística del corazón se expandía formando los bases de los sistemas políticos, sociales, económicos, profesionales, científicos, sanitarios y espirituales actuales.
5. La estrecha zona, bastante en movimiento, de central América representa la comunicación (garganta) entre diferentes mundos.
6. La zona de Perú (Titicaca) guarda la memoria de los restos de la lejana cultura (Maya) Atlántida ascendida pasado pero sus condiciones vitales de altura están lo más propicios a unir la nueva energía de síntesis (Sirio) que conduce hacia nuevas revelaciones sobre la vida que deben conducir a un ajuste interior (en lugar de proyección al frente) del sexto chakra del ser humano permitiendo el despertar una nueva conciencia colectiva de la humanidad.
7. La zona del polo del sur es como nuestro chakra coronal congelado con la falta de armonizar y maestrear el conjunto de nuestras energías incluso ellas de la tierra. La corrección del eje de la tierra y del ecuador significara el proceso de ajuste de la tierra y su vida con la vida cósmica.

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra