El papel planetario de Francia
La cruz gloriosa es la cruz cardinal o esencial, la del corazón del Cristo Cósmico, del sol central del universo que une todo más allá de las diferencias y divisiones aparentes.
Es la cruz de la unión de la Vida Universal.
En el plano cósmico físico (7°dimensión) esta cruz se encuentra más allá de Sirio (corazón galáctico local,: energía iniciática de resurrección), de Alción de los Pléyades (corazón intergaláctico local/energía iniciática de transición) y de Canopus (= los trabajos del perro/el timón galáctico del barco cósmico de la Carena (=fuente de bondad)/energía iniciática de la negación de la división o voluntad de cooperación a la unión universal indisociable).
Cristo resucitado descendió de la cruz planetaria de sufrimiento, el de la división, hace dos mil años. Desde entonces ha continuado su ascenso por la cruz celestial mutable, la que busca la unión de las experiencias de la vida a través de diversos niveles dimensionales del universo con el fin de permitir compartir el estado de unión cristiana suprema y divina con la humanidad. Así se preparó para unir a la humanidad en el Espíritu Universal más allá del sufrimiento de la separación que vive actualmente. Cristo subió, según el tiempo planetario, en julio de 1981 a la gloriosa cruz Cardenal por su ascensión hasta el sol central o el trono del universo.
La cruz cardinal une y difunde la esencia creativa del amor-sabiduría de la vida del universo con la fuerza (voluntad) de la Inteligencia del corazón del universo en las 4 multidimensiones del universo.
Acaba con todo deseo egótico y amor separatista transformándolo a través de la inteligencia del universo. Permite a cada ser humano, que lo acepta, comprender el sentido de la vida y entrar, crecido como un adolescente, en la etapa de aprendizaje de su naturaleza de adulto divino. El hijo divino creció. Se ha convertido en un adolescente divino confundido, prácticamente sin darse cuenta. Impulsado inconscientemente por el plan estelar de su evolución. Pasó las crisis de su adolescencia divina para llegar ahora a la puerta de los estadios que lo llevarán progresivamente al estado de adulto divino. La confusión en la orientación de los adolescentes actuales refleja ese proceso.
La energía de la gloriosa cruz cambia las relaciones entre los diferentes niveles cósmicos y, por tanto, también humanas. Hasta ahora, la energía de la Tierra ha estado parcialmente aislada de la energía solar y cósmica central. Estas afectan ahora cada vez más directamente a las energías de la tierra. Evolucionan las capacidades de comprensión del ser humano, pero también para hacer evolucionar las capacidades inteligentes de los reinos inferiores. Hay que entender que cada elemento puede evolucionar según su ritmo. Es la ley de la libertad del amor de la creación. De lo contrario, todo sería fatalidad, un mecanismo de Inteligencia Cósmica Artificial. Esta ley no soportará la sumisión a una Inteligencia Artificial que quitaría la responsabilidad, garante de la libertad de cada uno. El ser humano no es un robot que debe someterse como esclavo a leyes artificiales y técnicas sin alma.
Las energías cristalinas del corazón del universo han desplazado progresivamente el centro de las energías reales (fuerza real) de la tierra hacia el Golfo de León en Francia y la línea de fuego de los Pirineos. El desplazamiento de la historia de la civilización desde el corazón de la tierra (hasta el rey sol Luis XIV) es la expresión viviente. Este desplazamiento ya ha comenzado con el éxodo de Egipto (Moisés/Ramsés II) después de que la energía del corazón se fijara progresivamente en Egipto después de la desaparición de Atlántida (debido a un salto cíclico en el tiempo entre la era del León y el Cáncer) y después de un largo período de vagancia que pasó por España (testimonio de las esculturas en la montaña de Montserrat). La pirámide de Guiza con la esfinge no es más que la expresión concreta culminante de la toma de conciencia de esta estabilización hacia el final de la era del toro y el comienzo de Aries (= ram/Ramsés).
Con el último desplazamiento, Francia es la primera en sufrir más intensamente la gran rebelión y confusión que actualmente afecta a la tierra y que comenzó con la Revolución Francesa. Pero también puede ser la primera (con excepción de Nepal) en tener una oportunidad de salir de esta situación si consiente en crear el Acuerdo Real de Armonía entre los más alto nivel hacia lo más bajo nivel de su sociedad. En el contexto de las nuevas energías cristalinas, Francia tiene la posibilidad de hacer una revolución pacífica. Debido a su situación central en el corazón, se le pide que sea piloto de la transición pacífica del mundo. El corazón de los franceses es el más franco (puro) de todos los pueblos. Sin embargo, esta franqueza debe caracterizarse por la formación de una masa crítica despierta. Debe despertar a la masa dormida para poder superar las divisiones que mantienen su vida dormida y sumisa. Debe despertar ante la imposición de la sobreestimación de la importancia del mundo material y del empleo excesivo y abusivo del dinero. Manipula la verdad de los verdaderos valores humanos espirituales: la bondad (generosidad), la dulzura (respeto por uno mismo, los demás y el medio ambiente), la paz (lucha por imponerse por la fuerza a los demás, sobre todo el que es más débil), la armonía (acuerdo a través de los intereses comunes), la verdad (expresión auténtica de lo que se siente, pese a la opinión pública, manipulada por las fuerzas ciegas mayores), el amor a la reconciliación que une (compasión y perdón que permiten reparar los errores en lugar de castigarlos sin posibilidad de resiliencia) y, por último, la sabiduría (la inteligencia que libera el potencial de todos para crear nuevas perspectivas, condiciones más adecuadas y optímales.
Desde la Revolución Francesa, Francia ha tenido las bases espirituales para cumplir su papel: igualdad, libertad y fraternidad. Sin embargo, falta un principio esencial para que estas tres fuerzas (base de la tri- dimensionalidad) vivan: la fuerza de la solidaridad que realiza la armonía de la 4°dimensión, indispensable para el ascenso pacífico o la no masiva destrucción del salto cuántico/cualitativo hacia la 5°dimlensión. Esta fuerza es el dinamismo equilibrador del pacto social que une a la nación. Pero la práctica puede poner fin al sufrimiento derivado del principio de la mayoría, que excluye a las minorías y genera frustración, descontento y apoyo para el extremismo. ¡Qué energía desperdiciada! La solidaridad es la base de la democracia participativa y la paz social duradera. La solidaridad es el elemento vital que falta en el lema francés de su constitución. Representa la fuerza invencible. Une simbólicamente la fuerza salvaje de la osa (antiguo rey de los animales) con la de la fuerza noble del león.
Que el pueblo francés y sus dirigentes despierten, sean solidarios y dejen de perderse en batallas que mantengan divisiones. El cuerpo humano no puede funcionar solo con un brazo derecho o izquierdo. Ambos funcionan gracias a la energía central del corazón, el amor que une. Cuando Francia se armoniza y supera el dominio de sus divisiones, muestra su posición central en el mundo como hacer la paz duradera. Es más eficaz que cualquier juego de manipulación de influencias diplomáticas que en realidad sean bombas de relojería.
El bienestar personal con el que todos sueñan es una ilusión mientras alguien más sufre o es atacado. Lo que hacemos al más pequeño, lo hacemos a todos los pueblos. Lo vivimos en nuestros cuerpos. La abundancia de bienestar es el resultado de la unión de nuestras fuerzas, incluidas aquellas aparentemente insignificantes. El universo nos lo mostrará (Nibiru). Nuestra abundancia disminuye y se autodestruye cuando el compartir desaparece por falta de generosidad del corazón. Implica ir más allá de la aplicación de la ley al pie de la letra (el análisis mental que divide). Supone una aplicación con amor, compasión y perdón del corazón para ser justo.
Miembros de Shamballa y de la jerarquía espiritual de la tierra confían en que el pueblo francés muestre al mundo que sus ciudadanos han comprendido la lección de la división de las fuerzas. Es la razón o sentido de revelación de la primera lucha escatológica. Es capaz de hacerlo gracias a su posición energética central para reconocer la energía de la armonía del corazón. Los miembros de Shamballah la envían a toda la humanidad. Esperan el cumplimiento de condiciones lo suficientemente pacíficas como para manifestarse respetando el libre albedrío de cada uno.
Nota: la gloriosa cruz es el cruce de unión de las 4 energías de la actividad cósmica. La creación de un mundo nuevo a través del fuego (Aries), la manifestación de una nueva conciencia de fluidez de la unión de la masa cósmica (agua/Cáncer), un nuevo orden de armonía (aire-balanza) entre las diferentes dimensiones del universo e iniciación en la materialización (Capricornio )del sentido de un nuevo ciclo cósmico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario