translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

martes, 3 de junio de 2008

Montserrat, las energías de reorientación de la tierra

Una lectura en la ADN energética del corazón de la tierra

La zona al norte y al sur de los Pirineos esta mas directamente conectada con el corazón cósmica que llamamos la morada central o la “chambre” de la casa de Dios (Allah- Shamb-allah). (Ver los otros mensajes del blog: chakras de la tierra, corazón de la tierra). Hay tres puntos que reflejan esta conexión: Pau (Paz) y Eauze (= Elusa o elegida) en Francia y GRAUS (la materia gris de la comprensión) en España. Corresponden a los tres puntos evocado por la Gran Invocación. Montserrat se sitúa en la zona sur a bajo de Graus en Cataluña.

Montserrat es un lugar extraordinaria de un encuentro quántico o multidimensional (mejor cualítico). Sus rocas reflejan en sus estructuras las informaciones del ADN espiritual y material de la tierra.

El centro del patio del Monasterio tiene un círculo alrededor delfines.

Es un punto energetico de fusión

El delfín es el símbolo del Paracleto el avocado del espirito de verdad del Cristo.

Une las energías de la madre tierra y su memoria física, cultural y espiritual con las del padre celeste con su consciencia original, creativa, cósmica y evolutiva, realizándose al infinito en, por y con su espirito hijo, el Cristo-Buda cósmico. Es el punto de convergencia o de fusión de las energías de reorientación espiritual, que el corazón energético de la tierra recibe en este lugar. Es provocado por la pobreza o el vacio espiritual de la humanidad. A este punto corresponde Barcelona como contrapunto o centro de elaboración de la organización práctica y material de esta reorientación. Efectivamente, Barcelona es un conjunto avanzado de corrientes de toda clase en el mundo. Montserrat y Barcelona se sitúan ambos en una zona o circulo energético de transformación que se junta cerca de GRAUS con dos otros círculos. Estos últimos círculos reflejan la energía de los polos opuestos, necesarios para la gran transformación o transición de la tierra de la ley de separación hacia la ley de armonización universal cósmica.

Pues, el punto Graus (punto de la Gran Invocación, evocando el conocimiento del desarrollo del plan o la voluntad divina) une tres círculos. Evolución, transformación y fusión se hacen siempre por un mediador entre dos polos opuestos. Montserrat (nivel espiritual) y Barcelona (nivel material) están los primeros puntos mediadores centrales de la tierra. Están como las válvulas del corazón.

Luego en la dirección de Santander hay el gran círculo negativo de la reunión de las diversas divergencias espirituales, con su centro Estella (cruz mayor en el camino de Compostela), venido activo y positivo por su foro espiritual en expansión. La zona Estella-Pamplona forma en si mismo dos círculos expresando a diferentes niveles a través de diversos símbolos proféticos (nombres de lugares, edificios, pinturas, crismones elaborados por Carlos Galindo Velasco), el hecho de la reorientación de la tierra. Non obstante, las indicaciones proféticas que tienen varios siglos pasados, han por suerte cambiadas y están venidas menos apocalípticas por la actitud positiva de un parte venido mas y mas consciente y critica de la humanidad. Así las inversión de los polos de la tierra no pasara, pero una rectificación de la inclinación del eje de la tierra es necesario para la continuación de la vida planetaria y la armonía dentro el sistema solar y su relación cósmica.

Entre estos dos círculos encontramos la sierra del” perdón” que forma la puerta del perdón. Esta cualidad es una de los tres elementos (perdón, amor incondicional y compasión) sin cual una verdadera reorientación espiritual no es posible. El perdón permite de encontrarse en reunión. El amor incondicional permite la unión para la transformación de las incompatibilidades. Sin compasión, donde la base es la paciencia, no hay realización consciente.

De otro lado, en dirección de Francia hay el círculo positivo opuesto de la realización o de la concretización positiva. Es el círculo de la realización de la materialización planetaria de la convergencia espiritual: el pangeosis, el movimiento espiritual libre que es el inverso a la expansión física de los continentes desde Pangea. Esta expansión esta llegada en su estadio critica. Ella refleja el estado crítica de la expansión del universo. Un estado crítica de expansión provoca siempre un vacio donde sigue la transformación de las energías lo más elevadas del entorno hacia un nuevo universo. Las conclusiones de la sabana santa indican esto a través del cuerpo de Jesús-Cristo. Es también el proceso de la iluminación del Cristo Buda dentro cada uno de nosotros.

Pangeosis indica al reino espiritual de la consciencia planetaria. Se concentrara al nivel planetaria alrededor del lugar Cruz d’en Rodrigue (la cruz de la Glorié o de la Victoria) con diferentes centros alrededor (Caladroy, Ille sur Têt, Néfiach, Millas, Bélesta, Cassagnes y La Tour de France-Montner. La cruz de la Victoria indica al mismo tiempo el punto final del proceso de la transformación de la tierra que se expresara en el futuro en su entorno directo por la construcción de una nueva ciudad: Cristopolis, o la ciudad de la fraternidad universal, reflejo del Jerusalén celeste.

En esta zona también hay dos círculos. La cruz de la Victoria es el centro del círculo formando la contraparte de un círculo que tiene su centro en Rennes-le Chateau (punto de revelación del enigma sagrada de María Magdalena y de los descendientes del Gol(gotha). Entre los dos círculos hay un lugar que se llama St.Louis de Parahou (palabra de origen atlántica (¿). Según el sonido podemos identificar esta palabra con “para mantener (la vida) cual implica la “compasión” (St.Louis estaba el rey de la compasión, y es también muy presente en Lourdes. Tenemos así la puerta de la compasión, otra cualidad necesaria para alcanzar a un cambio en el hombre.

Todos estos círculos se sitúan alrededor de la línea energética central de la tierra. Es la energía matriz de la madre original universal. Pasa por los Pirineos (una banda de algo 200km de largo al norte y al sur). Su color es blanca (pureza) y azul (protección) y se expresa al nivel del espirito por la Virgen Blanca, la madre divina. Sus dos colores unidos forman la línea de la armonía total y de la fusión de los polos opuestos de las diversas energías de la tierra.

Alrededor de esta línea central evolucionan las energías positivas-negativas o masculinas-féminas, individuales o colectivas como serpientes en forma de espirales (el caduceo) estimulándose y transformándose mutualmente al infinito.

De una parte las energías se presentan mas colectivas complementarias, femeninas secretas y masculinos públicas. Están muchas veces, por inconsciencia, energías de confusión. Conectan el pasado con el futuro, así la evolución del presente se puede manifestar. Conectan la Cruz de la Victoria con las grutas de Altamira (punto del fin del ciclo y de coincidencia con los vestigios del centro de la raza humana en el tiempo de Atlantis). Hacen a Montserrat un cambio de casi 90 grados de reorientación en dirección de la línea central. (note: en realidad ninguna línea es recta pero sinodal)

Traducido al nivel espiritual, Montserrat es también la expresión de un confusión espiritual y religiosa entre la Madre Divina Blanca y la Virgen Negra, María Magdalena, la compañera de Jesús, ignorada y culpabilizada (negra). La confusión estaba creada por un vacio (= de color negra) en la comprensión divina del hombre . En realidad, ella porta el color del amor vivo: el color rojo del rubís. Es así que los grandes pintores la representan. Es la energía colectiva que evoca el espirito de la madre tierra o de la compañera desconocida, desapreciada y escondida.

De otra parte hay las energías mas individuales, masculinas secretas y femeninas publicas . Unen desde Rennes le Chateau la península María Madalena (Santander), haciendo un eje de 90°en Pinos. Aquí hay también un santuario de la Virgen, formando un polo complementario a Montserrat.

Las dos líneas forman las serpientes alrededor la línea central, expresando las energías gemelas inseparables de los polos opuestos para que la energía pueda dar luz en las tinieblas. Eso es exprimido a través de los espirites o almas de los gemelos celestes. Se trata de diferentes dimensiones y manifestaciones desde los tiempos lo mas alejados enzima del concepto inexplicable de la religión católica de la separación entre Jesús y-María Magdalena. Citamos: Fu-Xi/Wu-Xi (China), Kali/kalki (India), Isis-Osiris (indicación: la momie de Montserrat), Akhenaton/Nefertiti (Egipto) Sócrates/Xantippe (Grecia) y otros). Se trata siempre de la evolución de los gemelos divinos a través de la evolución espiritual de la tierra.

Para concluir podemos decir que Montserrat es la puerta del amor del corazón planetaria. Cuantas parejas (o polos opuestos) se unieron en este lujar en el espirito del amor incondicional al imagen escondido de la pareja divina de los gemelos celestes que se conectan en este lugar también con la protección de la Madre Blanca. ¡

Es justamente la iniciación en el amor incondicional que es el paso iniciático que la humanidad necesita para poder sobrevivir a su crisis actual. Es el enseñanza de este amor incondicional que el Instructor del Mundo, conocido como Maytreya en su secunda venida de Cristo cósmico, nos da. Si comprendemos las conclusiones de las investigaciones sobre la sabana sancta, esta enseñanza abrirá en estos tiempos la tierra al realización del reino celeste (el reino de mil anos del Apocalipsis). A esto no podemos llegar sin la rehabilitación del papel sagrada de la mujer. El espirito de Dios no es de dominancia masculino, es mediador universal. El concepto del monopolio del hombre es un condicionamiento cultural en la evolución de la consciencia humana.

Vemos en esta lectura que la tierra contiene no solamente el disco duro de la memoria de su evolución material. Contiene el holograma energético, cósmico y graba al mismo tiempo los hechos según una verdad completa que incluye su evolución espiritual. No podemos separar el espirito de Dios de su experiencia a través de su creación manifestada. Esta una lección concreta del catecismo que aprendimos en la escuela ¡.

La lectura global es muchas veces diferente de nuestras interpretaciones limitadas por causa de nuestra inconsciencia y mente limitada. La lectura holográfica no es cuántica pero cualítico o multidimensional. Es del nivel de la nueva ciencia de síntesis. Es del nivel del nuevo reino iniciado ya 200 mil anos por Jesús-Cristo. Es la esperanza de toda la humanidad.

Sabemos que todo este contiene indicaciones sobre los cambios y la reorientación de la tierra (clima subtropical general, eje de rectificación, magnetismo con corrientes utilizables, gravitad mas ligero por la división de la luna hacia 3 lunes). Pero la lectura holográfica muestra también que las profecías no están de orden fatalista si el hombre interviene positivamente con sus valores de perdón, amor y compasión. Y este trabajo es de urgencia planetaria ¡

Por todo eso la importancia de hacer un trabajo de armonizacion planetaria ¡

Con la luz de la Virgen Blanca

1 comentario:

Gabriela Collado dijo...

Muchísimas gracias por esta información tan concreta para mí en este momento y para todos, claro.
Imagino que es una traducción porque hay algunos puntos que no me quedan muy claros. Igualmente es muy comprensible. Gracias otra vez. Un placer encontrarle!

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra