el sábado 28 de junio a las 19 de la tarde
Desde el corazón celeste recibimos el mensaje que este momento es astronómicamente y astrológicamente muy propicio para que las puerta celestes del perdón (PAU en el cielo y Monte Ararat en la tierra) y de la compasión planetaria (GRAU en el cielo en la tierra alrededor de Calcuta en India-Bangladesh) se abrirán ¡
Ritual de la ceremonia |
Los participantes forman una rueda imaginando en el centro la tierra como sobre un altar, conectada con el corazón celeste.
Avisos útiles: es importante que los participantes se repartan según su diversificación entre hombres y mujeres. También una transición regular entre las diferentes alturas de estaturas facilitara la ejecución de los movimientos propuestos. Así relaciones más justas serán posibles.
Para la recitación de los textos no conocidos: una persone los recita por frases que las otras repitan.
- 1° Parte: Hacemos la mudra del corazón: la mano derecha puesto en el corazón, la mano izquierda dirigido al centro del circulo
Nos permitimos armonizar con el todo. Después un momento de 3 minutos de silencio en el actitud contemplativa de esta mudra, recitamos el Padre, Madre Nuestro del Acuario o el Padre Nuestro conocido para ellos que prefieren. Ver el mensaje de junio con este titulo.
Nota: Armonizar quiere decir: sentir,escuchar, ver, gustar y oler sin forzar, interiormente y exteriormente en el corazón. Empleamos nuestra voluntad solamente con la energía del amor incondicional de nuestra alma que recibee emite las ondas divinas, creativos del Gran Corazón del Espirito Celeste de si mismo.
- 2° Parte: Recitamos la Gran Invocación manteniendo la mudra del corazón,
nos conectando y visualizando si posible con los puntos explicados
en el mensaje publicado sobre este tema en marzo.
- 3° parte: Hacemos la mudra de la invocación planetaria con sus 7 movimientos, recitando en cada movimiento una frase del la invocación planetaria de la manera siguiente.
La mudra de la invocación planetaria nos es revelada para conectarnos con los diferentes centros energéticos de la tierra y facilitar el trabajo de armonización de la consciencia planetaria, armonizando al mismo tiempo nuestros propios centros energéticos (chakras).
Ver al mensaje siguiente
Conclusión:
Así hemos celebrado los tres niveles de la consciencia colectiva:
1° el nivel divina de la superconsciencia cósmica que llamamos a acercarse al interior y al exterior de nosotros
2° el nivel espiritual de la consciencia de los hombres y seres de luz despertados, que llamamos a exteriorizarse y manifestarse como almas unidas
3° el nivel humana y su inconsciencia colectiva, qua llamamos despertarse al servicio para el bien de todo y todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario