translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

lunes, 2 de junio de 2008

Armonización desde Montserrat, punto de reorientación en el corazón de la tierra.

Los gemelos cósmicos en el corazón cósmico (Shamballah, la morada o habitacion central de Dios en el universo), apoyados por los delfines (representados en el centro del patio de Montserrat) Están los avocados del Espirito de Verdad, focalizado por el Paracleto, abriendo la puerta omega de la evolución de la consciencia.

Las días 30-31 de mayo y 1 de junio ha pasado el tercero simposio internacional ARTE, CIENCIA Y La ESPIRITUALIDAD con objetivo: un gran abrazo cósmico.

En un atmosfera de ciencia quántica se explicaban diferentes prácticas a dimensión espiritual. La transmisión de conocimientos esta indispensable, pero la cuantidad de intervinientes mostraba la necesidad de un acercamiento más interactiva y sobre todo concreta.

Se mostraba la importancia de promover mas concretamente la exteriorización de la masa crítica de personas despertando o mas despertados como urgente y necesaria para la transformación positiva del planeta.

Una forma muy simple para unir los diferentes redes estaba transmitido desde el corazón celeste y el espirito del Gran Instructor en la formula siguiente.

Formula:

Los que se reconozcan como trabajadores y servidores de la luz no se darán solamente la mano cuando se encuentran. Se llevaran la mano derecho en la dirección de la persona encontrada, palma dirigido al cielo como invitación, los dedos unidos o el gran dedo y el índex juntos como la jnana mudra, símbolo de la consciencia divina y cósmica oferta al otro. Si la persona responde de la misma manera, las personas se tornan las manos y las ponen al lado izquierda del pecho del otro, justo enzima de su corazón, como signo de aceptación de su solidaridad en el servicio de la fraternidad universal.

Trabajando sobre las energías de la tierra y la conexión de su corazón con todo el planeta una coincidencia fuerte pasaba en la ceremonia de clausura, el domingo alrededor de las seis menos veinte.

Durante esta ceremonia sobre la forma de una armonización del corazón de las personas presentes y el corazón de la tierra, de repente sonaban las campanas de la basílica, se abrían las puertas del cielo con una lluvia de gran intensidad y los sonidos de un tormento. Esto pasaba justo después la proyección de la película muy revelador sobre la sabana santa ¡

Explicación intuitiva: Una abertura en la capa astral de la tierra estaba provocada permitiendo la entrada de luz divina hacia las esferas energéticas más físicas de la tierra. La lluvia parecía el médium de limpieza por transformación de las energías opuestas en energía de unidad.

Supongamos que la realización de esto hecho será visible en el prójimo futuro en la manifestación en el cielo de la cruz de la Victoria como anunciado en el evangelio de San Juan.


No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra