translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

domingo, 19 de octubre de 2025

Vivir en dimensiones superiores:

 

Cuando era joven ya había ocurrido un momento en el que de repente estaba en un estado de beatitud. No podía explicar por qué. Sentí que tenía una conexión con una dimensión superior. De hecho, yo era muy piadoso con una profunda sensibilidad religiosa abierta al sentido primordial, la esencia de la vida.

 También sucedió durante la meditación. A menudo ya tenía una mirada interior que me hacía feliz al ver la belleza y sentir la armonía que me hacía vibrar de acuerdo a lo que me rodeaba. Las reconciliaciones entre las personas, sus acordes y reconocimientos siempre afectan profundamente a mi corazón. Es como tener una conexión íntima con una realidad superior que lo une a todo y a todos. Ella cuida de mí y me guía. Me lleva de vuelta a lo más profundo de mi alma cada vez que me pierdo en este mundo perturbado y dividido.

Y luego, poco a poco, hubo más momentos felices en los que todo parecía coincidir y tener un significado más profundo de armonía y de paz. La idea del azar salió volando como nada real. Me siento cada vez más impulsado a hablar de “nosotros” en vez de mi o yo. Me parece que me encuentro en un juego de circunstancias y encuentros cuya mi alma esta conscientemente  o inconscientemente íntimamente ligada. Mi vida me confirma que mis relaciones son animados por una esencia espiritual que como un soplo me lleva hacia un orden y nivel cada vez más inteligible de paz y de armonía que aparentemente supera la sensibilidad y comprensión de muchos seres humanos.

Es como estar presente de manera más libre, como ver una película hermosa de la vida. Todo se desarrolla en el corazón que mantiene la libertad de un cierto grado de distancia sin estar totalmente inmerso y determinado por los acontecimientos. Todo coincide cada vez más. Al mismo tiempo, el potencial de nuestra alma se libera progresivamente del impacto ciego o fatal que parece haber ocultado nuestra conciencia y la comprensión de lo que nos está pasando. Cada vez señales más frecuentes nos indican que tenemos posibilidades para facilitar la atracción de coincidencias que facilitan vivir más libre en unión con el todo. En el contexto de los cambios actuales, esto parece ser lo que se conoce como vivir en la quinta dimensión.

martes, 14 de octubre de 2025

Mensaje de los antiguos sabios de Shamballah del 14.09.2025 con motivo de la fiesta de la Cruz Gloriosa

El papel planetario de Francia

 

 La cruz gloriosa es la cruz cardinal o esencial, la del corazón del Cristo Cósmico, del sol central del universo que une todo más allá de las diferencias y divisiones aparentes.

Es la cruz de la unión de la Vida Universal.

En el plano cósmico físico (7°dimensión) esta cruz se encuentra más allá de Sirio (corazón galáctico local,: energía iniciática de resurrección), de Alción de los Pléyades (corazón intergaláctico local/energía iniciática de transición) y de Canopus (= los trabajos del perro/el timón galáctico del barco cósmico de la Carena (=fuente de bondad)/energía iniciática de la negación de la división o voluntad de cooperación a la unión universal indisociable).

 

Cristo resucitado descendió de la cruz planetaria de sufrimiento, el de la división, hace dos mil años. Desde entonces ha continuado su ascenso por la cruz celestial mutable, la que busca la unión de las experiencias de la vida a través de diversos niveles dimensionales del universo con el fin de permitir compartir el estado de unión cristiana suprema y divina con la humanidad. Así se preparó para unir a la humanidad en el Espíritu Universal más allá del sufrimiento de la separación que vive actualmente. Cristo subió, según el tiempo planetario, en julio de 1981 a la gloriosa cruz Cardenal por su ascensión hasta el sol central o el trono del universo.

La revelación del misterio de Nibiru ¿!

El misterio de Nibiru o Ni et biru significa azul (negación del azul) (como la reina del cielo, su hija única (Isis). Nibiru también es conocido como Marduk sumerio, que significa el Señor, en el que resuenan las palabras mar de duque o (una marca de agua y nobleza). Bajo el nombre de planeta X significa cruce con la órbita del plano solar en un ciclo estimado según científicos a 7.400 años.

Así, pues, en el marco de la Gran Transición actual es el elemento misterioso esperado, pero desconocido, que aún no se ha hecho visible para las observaciones científicas. Según datos históricos este elemento se confunde con el planeta Júpiter probablemente porque su paso puede confundirse con la órbita de Júpiter.

Hasta ahora, este planeta es invisible. ¿Por qué? No se trataría de un planeta, sino de una enana roja de rotación muy lenta que cruza el sistema solar por un ángulo de inclinación que podría ser de 36°. Así, pues, habría cierta resistencia del sistema solar por su aproximación y, en última instancia, su entrada en la heliosfera, que incrementaron el magnetismo de los planetas mayores (constatación de los científicos rusos) del sistema solar perturbando y debilitando, en cambio, el magnetismo de la tierra por el debilitamiento de sus atmósferas (perdición de las fuerzas de defensa) activando el núcleo de la tierra. Por lo tanto, es el comienzo de una danza macabra lo que se va a desencadenar. Esto cambia las relaciones entre los planetas visibles y conocidos y, por lo tanto, su órbita en primer lugar la de la luna, que es el elemento más débil de la cadena. Según la tradición, la visibilidad sería a partir del equinoccio del otoño o el 21 de septiembre (St. Matthieu:= don de Dios pero también ruido del martillo).

sábado, 11 de octubre de 2025

Explicación de los mensajes de Shamballah a través del canal Pangeosis de la mañana del 11 de septiembre de 2025

En las primeras horas del 11 de septiembre estábamos despiertos, iluminados cada vez más sobre la datación artificial del tiempo planetario y la confusión que reina sobre este tema en relación al tiempo cósmico.

¿Qué pasó el 11 de septiembre? La entrada reforzada de la luz cósmica procedente de las Pléyades (Kalki cósmico fuente del sol central Alcyon) en el sistema solar provocando la elevación del sol de la quinta dimensión hacia la sexta dimensión (el sexto sol de los mayas), preparando así el flash cósmico que atravesará dentro de unas semanas.

El 11 de septiembre es el punto cero de la Gran Transición, donde la puerta universal al mundo mejor se inclina definitivamente hacia la apertura definitiva por el despertar de la comprensión de la cuarta dimensión que rige los principios de las relaciones interplanetarias. Su clave es el principio de armonización que se añade a la de la clave tridimensional mundial de solidaridad. Así, el efecto del refuerzo de la armonización (clave de la cuarta dimensión) entre los planetas del sistema solar abre la puerta al libre paso del flash cósmico procedente de Kalki, liberando el entendimiento solar atómico o creativo (estelar), previsto finalmente para el 8 de diciembre de 2025 según la voluntad del plan divino mencionado por la Gran Invocación (maestro Djwahl Kuhl). Así el sol pasará de la quinta a la sexta dimensión (6º sol maya).

Información explicativa de Shamballah de 09/09/2025

 

Nota: (9+9+9: la finalización de un gran ciclo y alineación del alma y el corazón a las fuentes de vida: la Inteligencia infinitamente grande de la luz de la energía de amor incondicional.)

¿Qué está pasando ahora con el planeta? El gran resto.

Nuestro sistema solar viaja por la galaxia. Todos los movimientos, incluso de cada elemento, se hacen en forma de espiral como los átomos con sus partículas. Hay movimientos que se sincronizan gradualmente y otros que se sincronizan cíclicamente.

Cíclicamente hay encuentros cercanos o coincidencias por atracción (conjunción) hacia un punto que se puede definir como punto muerto o cero o punto que inicia un nuevo ciclo. Es en este momento cuando todo se reajusta y las dimensiones superiores se pueden fusionar más o menos con las dimensiones inferiores provocando ajustes que permiten liberar de nuevo las fuerzas originales (la causa original o las fuentes). Es el tiempo del gran reset.

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra