translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

jueves, 2 de marzo de 2017

El Merkabah de la tierra

Hicimos un pequeño estudio sobre la  red energética-espiritual de la tierra que forma dos tetraedros o triángulos piramidales. Es como la imagen espiritual de la red del cuerpo humano, llamado Merkabah. Esta red une la radiación de nuestros cuerpos de luz (mer) con la conciencia (ka) de nuestro cuerpo encarnado (ba). La unión de nuestros cuerpos de luz forma nuestro cuerpo crístico o el cuerpo de unión de gloria (la maestría del espíritu sobre la materia) a través sus 7 o chakras centros de energía.

Así, el merkabah planetario está formada por la armonía de los cuerpos físicos de los pueblos y los continentes a través de 7 centros o chakras de las energías internas de la tierra. La conciencia de su espíritu  unión solidaria se proyecta en 7 chakras externos a nivel de la estratosfera. Forman entre ellos un anillo del desperatr de la union de la humanidad, que denominamos el anillo crístico-búdico.
Por la configuración actual de la tierra con su inclinación, hay una duplicación del plexo solar o chakra de la organización inteligente. Estas energías se dividen en consecuencia, por un lado vía el Oriente Medio (Bagdad) y el otro vía China (Hong Kong). Esta división se refleja en toda la humanidad. Debe desaparecer con los cambios actuales por el colapso de la placa arábiga. 
La red crística-búdica alrededor de la tierra está formada por un anillo en la estratosfera que conecta el vórtice en el norte con su opuesto al sur. Entonces está conectada con los centros o chakras interiores y exteriores por anillos inferiores. El punto más alto de la red se encuentra en la estratosfera sobre Força real el centro del corazón. Formará en el futuro el punto del equilibrio energético - espiritual con el punto arriba de Hong Kong (plexo) al otro lado de la tierra. De esta manera las energías del vientre de la tierra se conectarán de manera equilibrada (a través el Himalaya), el diafragma de la tierra, con el corazón de la tierra alrededor del Mediterráneo.  
Hemos encontrado 3 anillos de enlace: 
1. el anillo de recepción de energía: conecta C6, el lago Titicaca con C1 al lago Victoria y C3b a Hongkong.  
2. el anillo de la subida o elevación de la energía: conecta C5 alrededor del Golfo de México (triángulo de las Bermudas) con mar C2 C4 centro y Golfo de banda (vía el Gobi) desde el verdadero corazón de forzado.                                                                                                                    
3. el anillo de estabilización o armonización que conecta C4 el corazón o Força Real con, los 2 puntos del plexo C3a y C3b, incluyendo la forma de Medio Oriente (Bagdad)  que forma una puerta que actualmente está bloqueando la energía cósmica. Es la razón del derrumbamiento cercano de la placa arábica y el fuerte malestar en esta región. 
En todo esto cabe perfectamente el plan de la Gran Marcha Mundial de la solidaridad.
Se recomienda para hacer un trabajo material y espiritual colectivo sobre esta red de la Merkabah.

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra