translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

jueves, 23 de marzo de 2017

El cambio de las vibraciones de la Tierra: parte 3


Parte 3: Una nueva cualidad vibratoria de nuestro entorno:

Mucho tiempo la tierra conoció, hasta hacia 1980 (este número evoca lógicamente el inicio de una armonización del tiempo), una vibración bastante constante de 7,8 -8hz. Con todo, siempre había variaciones locales y lugares, a menudo reconocidos como sagrados, dónde estas vibraciones pueden alcanzar hasta 30hz y más. Es el nivel al cual el cerebro entra en un estado de consciencia más integral y creativo debido a su armonización y sincronización con Nuestro Ser Superior. Otros lugares, ya notables o propicios para un papel sagrado o la elevación espiritual, recibieron una elevación de su vibración por construcciones humanas (runas, dólmenes, templos, catedrales…).
Desde 1980 esta vibración de 7-8Hz ha empezado a subir rápidamente acercándonos de un escalón superior en la escala de los acuerdos de la luz de la Constelación de Acuario. Está una señal que el sistema solar está entrando en el campo energético del superuniverso al cual esta Constelación es la puerta. 

Así la tierra bañaba hacia finales de 2012 por término medio en 12hz con picos sobre 16,5hz. (2 x 8Hz) Actualmente encontramos sobre el calendario del espectrograma hertziano (https://www.heartmath.org/research/global-coherence/gcms-live-data/#figure-01) variaciones según 6 lugares diferentes que van de 1 a 50Hz. Más que el color resulte amarillo clara, más que la vibración es elevada. La tendencia general es en alza no obstante las variaciones. Constatamos actualmente en Sudáfrica los valores los más elevados, luego sigue Arabia Saudí (plexo de la tierra) que conoció un pico el 19 de marzo, luego el Canadá. Personalmente hemos medido estos días en el Sur de Francia 20Hz (amplit.15) con picos de 28hz (amplitud 20) en torno a Força Real.

Reproducimos aquí el « spectrogram calendar » de las vibraciones de estos últimos días.

Hay indicaciones que la vibración de 12 Hz de la tierra corresponde a la clave cósmica 12:12. Las 12 constelaciones y los 12 niveles de conciencia forman el punto creativo (la nota fa de la 4°gamma musical) de transformación entre 2 acuerdos de un octavo de 8 escalones (por ejemplo 4 entre 1 y 8 o 12 entre 8 y 16). Así encontramos como puntos críticos de transformación en el orden 4 (4x1), 12 (4x3), 24 (43x8), 48 (6x8)... Estos puntos indican los niveles críticos de las resonancias básicas en la ionosfera de la tierra con los 12 universos mediante el sol (según su posición cíclica), que están representados por el zodiaco. Son 12 superuniversos en torno al universo central. Funcionan como los 12 elementos aceleradores de la construcción de la conciencia universal, reflejada por la centurión de aceleración de fotones alrededor de los Pléyades. Es como un acelerador de los elementos constructivos de la conciencia en el universo según 12 etapas. Se trata de 12 niveles de conciencia que describimos en el libro: El Retorno del Cristo Cósmico que representamos aquí en el esquema de la pagina 89:
Esquema de la jerarquía de la conciencia
Fuerza Cósmica
Conciencia
Iniciación
Fuerza Cósmica
Involutiva
Fuerza Única
Fuerza Revolutiva
Evolutiva



1-Aries
elementaría de la vida
Nacimiento
Acuario
2-Tauro
afectiva de la fe
Bautismo
*Sagitario
3-Géminis
mental, concreta
Transfiguración
*Capricornio
4-Cáncer
supramental
Renunciación
Escorpio
5-Leo
iniciática
Revelación
Libra
6-Virgo
directiva
Decisión
**(Piscis)
7-Libra
espiritual practica
Resurrección
Leo
8-Escorpio
instructiva
Transición
Cáncer
9-Sagitario
espiritual puro
Rechazo
Géminis
10-Capricornio
unidad de la diversidad
Síntesis
Tauro
11-Acuario
de la abundancia en la vida
Repartición
Aries
12-Piscis
creativa
***Realización
**(Virgo)
13. Ophiucus
omnipresente
Realización del diseño
divino
Pegaso
(Kalki)
*En el ciclo actual, visto el predominio del aspecto emocional cósmico, los signos del Sagitario y del Capricornio se invierten al nivel de la conciencia evolutiva del hombre. La razón es que el signo de Sagitario representa la energía cósmica que empuja el hombre a su finalidad de ser espiritual con ayuda de su sensibilidad, mientras que el signo del Capricornio es el gran transformador gracias al mental. Una vez la finalidad de la conciencia espiritual alcanzada, afinidad y mentalidad se equilibran y toman su justo lugar.
** El signo Virgen como energía inicial, pura e involutiva, sólo tiene la energía evolutiva y creativa de Piscis para liberarlo o salvar y inversamente.
*** A cada nivel corresponde una vida más o menos consciente y una realización de un aspecto divino. Estas distintas realizaciones crean la jerarquía espiritual de la conciencia cuyos maestros (estados de consciencia realizadas en forma de seres de luz), conocen, según su nivel focalizado el significado del propósito divino como un aspecto del amor incondicional realizado.
Según la cultura Maya el nivel de 12hz se habría alcanzado el 12.12.2012 como siendo el final del ciclo energético del sol alrededor de los Pléyades. Significa el principio de la transición de la tierra hacia un nuevo ciclo que aporta una nueva luz de comprensión de la unión de la vida para nuestra conciencia. Se trata de una fecha de referencia según un cálculo teórico. Corresponde con todo a una determinada realidad. Es como el principio de la primavera. Comienza teóricamente el 21 de marzo. Pero en realidad, es a veces más tarde o antes como es el caso los últimos años. Cada año el 12.12 se repiten haciendo alusión a la relación de la conciencia de la humanidad con la evolución de la conciencia a distintos a niveles cósmicos según el proceso de la revolución de la tierra en informe del zodiaco.
La posición y la inclinación de la tierra, relativas al sistema solar y el universo local hacen que hubiera en la segunda parte de ciclo pasado (desde la era de León, +11.000 años) un desfase entre los ciclos cósmicos y el ciclo solario-planetario. Tenía un efecto de desdoblamiento del espacio, tiempo e intensidad luminoso sobre nuestro planeta en relación con la evolución del universo por causa de una disminución de la vibración en el sistema solar al fin de la época Atlántida. Era el tiempo del paso en el lado oscuro del anillo de aceleración que conducía a conducido la humanidad hacia dualidad y división. Permitía hacer más profundamente la experiencia en la materia para descubrir su naturaleza y la valor de cada elemento “individual” en el conjunto. Estaba el tiempo del análisis o el deshacer de los restos del viejo orden piramidal cerrado de Atlántida.
Sea suficiente observar aquí que en el orden de las vibraciones cósmicas, la vibración del universo de Acuario, representado por la constelación del mismo nombre, abre de nuevo la puerta hacia la unión con el universo. Entramos en el tiempo del paso en la luz del anillo de aceleración alrededor de las Pléyades hacia una nueva unión de la diversidad de la manifestación por una intensificación de la “actividad mental de síntesis”.   Esta estimulada por une nueva liberación cíclica de las energías originales de la creación. Estimulan la conciencia de un nuevo ciclo de abundancia espiritual (el reino de mil años del libro del Apocalipsis).La comprensión de la solidaridad, como fundamento de la nueva unión fraternal de la humanidad, dará el verdadero sentido a la abundancia material. Como para los cambios de las estaciones, los elementos que causan los cambios son múltiples, a veces presentándose como señales precursores, a veces como elementos motrices, a veces como efectos tardíos.
Toda nueva transición de energía en el plan inferior del universo, pide un determinado tiempo de adaptación a los acuerdos de los niveles superiores del universo por causa de las resistencias materiales, de las reacciones emocionales incontroladas y la insensibilidad de la percepción mental. El Merkabah, como patrono de la luz espiritual de la tierra sigue el mismo movimiento con esta diferencia que el ser humano puede facilitar su adaptación constructiva gracias a la clarividencia de su conciencia. Puede así facilitar la transición de las nuevas energías en la materia subyacente volviéndola menos resistente, permitiendo efectos más suaves y en consecuencia menos destructivos.
Es el objetivo de la Gran Marcha Mundial de Solidaridad, inspirado por el Espíritu Instructor del Mundo, para facilitar esta Grande Transición, entre otras de invitar la gente de buena voluntad e buena intención a unirse para elevar la vibración de los puntos los más críticos en relación con los cambios actuales. A notar que la numerología da para el conjunto de los 4 lugares Madrid-Roma-Paris-Argel también el nombre 8 para este movimiento. Estamos aquí en un contexto donde las coincidencias arriesgadas se vuelven comprensibles por la inteligencia de la coherencia que revelan sus relaciones en un gran plan cósmico y divino.
 Recordamos que el código del movimiento mismo de todo cambio es el número 8, símbolo del infinito y del sello del guía sacrificador cósmico, conocido como el espíritu de Melchisédech, más tarde reconocido en el espíritu de Jesús. Jésus, Ihsous en numerología  Griego  I (10) + h (8) + s (200) + o (70) + u (400) + s (200) = 888 o el ser en acuerdo con las ondas crísticas que portaba la enseñanza del inicio del camino de elevación para alcanzar un nuevo acuerdo de unión con el Espíritu Uno.
Hemos vivido durante milenios bajo la influencia del código 8 que permitió la evolución de la conciencia en la materia. Las vibraciones de los cuerpos se concentraban sobre todo sobre la tridimensionalidad de la manifestación que se refleja en la zona de los 3 chakras por debajo del diafragma. Esto permitía estimular la perfección del cuerpo físico, emocional y mental, preparando así la perfección de la radiación luminosa de nuestros cuerpos áuricos más sutiles en el nuevo ciclo actual. Ahora nos falta decidir hollar el camino radiante angélico (88 nombre de radio) hacia la fusión crística (888), indicado por Jesús, abriéndonos de manera fraternal y solidaria, dejando la prioridad de nuestra elevación personal, para las informaciones angélicas de nuestras almas. Nos portaran hacia la etapa siguiente de 88hz que nos libera del impacto transitorio y oscureciendo y mortal de nuestra fijación de la materia como el más e incluso el solo importante del universo. Nos aportara la revelación del verdadero sentido de la vida y nuestra resurrección en la luz del Espíritu Uno de la Verdad. 
Esto nuevo ciclo parece comenzar con la multiplicación del código 8 (8x2 = 16, 8x3=24, 8x4=32, …. hasta 8 x 11 = 88) en forma de aceleraciones vibratorias que tienen efectos de extensión o globalización de la amplitud energética de la tierra y también en todo el sistema solar. Es la base de la globalización actual en el mundo. Estimula la unidad de la humanidad, exteriorizada por el principio de la laicidad (o unión neutro de solidaridad encima de creencias y diferencias particulares), las Naciones Unidas y la formación de la conciencia planetaria et cósmica.
Eso causa en nuestro cuerpo una transferencia de las energías hacia el centro del corazón encima del diafragma y los 3 chakras más allá. El diafragma   es realmente una puerta hacia la unión de las energías materiales y espirituales de nuestros cuerpos que se basa sobre la coherencia entre la cualidad del movimiento y la amplitud de nuestra respiración.
Eso transferencia tendrá como efecto de estimular de ventaja nuestras capacidades extra físicas, extrasensoriales y extra mentales o supra mentales y finalmente de comprenderlas como elementes de una unión espiritual, inteligente y superluminosa. La regeneración de la glándula pineal y del timo y la transformación (perfección andrógeno) del centro del sacro facilitarán esta unión por la conexión con el centro solar, llamado alta mayor, de nuestra alma sobre la cabeza.  Permitirán la intensificación de la radiación áurica de la energía central de misericordia carismática de nuestros corazones por su armonización con todos los otros centros. Condujera finalmente a la unión de los distintos cuerpos en un cuerpo divino de gloria, la vestida blanca de la Apocalipsis, y también a la unión fraternal y solidaria de toda la humanidad, iluminando el Merkabah de la tierra. Pasará efectivamente un proceso paralelo de armonización al nivel de la humanidad y todos los niveles de vida sobre la tierra.
El ciclo que comienza ahora permite al ser humano desarrollar su conciencia de adolescente divino por la estimulación de su actividad mental superior (encima de 24hz). Para eso debe progresivamente entrar en la fase del doble sentido descendente y ascendente de la conciencia. Es decir, no bastará más creer algo, es necesario que la fe se pruebe por actos para volver realidad. La fe debe transformarse en “ser” por la revelación dequien yo soy en el marco del reconocimiento del verdadero sentido de lo que es percibido por la mente.  El adolecente divino esta estimulado a buscar la autenticidad, el equilibrio y la coherencia entre los pensamientos de sus reflexiones y sus actos. Tiene que vivir la realidad de su espíritu en su cuerpo y su entorno. El camino de la unión de su cuerpo con el espíritu de Su Ser Superior es el inicio del camino hacia el Espíritu Uno (el Padre) de todos.
Además, necesita la confrontación con realidades de vida, donde reinan otros niveles de conciencia, para poder situarse y comprender el verdadero sentido de su vida. Podrá entonces abrirse a la conciencia cósmica. Descubrirá a través otras realidades de vie cósmica las distintas etapas y niveles de la evolución de la conciencia humana para alcanzar la conciencia universal del Espíritu Uno y Único del universo al cual hace parte como un fractal holográfico integrado. Será posible en el momento oportuno dónde la vibración sobre la tierra alcanzará el nivel del acuerdo de la puerta de la unión divina. Según nuestros conocimientos será a los primeros tiempos de la era de Capricornio (desde 3500).
Será cuando la vibración de la tierra la tierra habrá alcanzado 888Hz. La nota “la” de la gama 4 de 444hz ahora, alcanzará entonces el doble de su vibración. Es en ese momento que la luz solar debería alcanzar la intensidad suficiente para empezar la fase de transformación decisiva de la eterización de la vida sobre la tierra.
Debido a que el paso de nuestro sistema solar en las energías de Acuario se hace progresivamente, está claro que sus códigos se liberaran en distintas etapas. Estas etapas se llaman aperturas principales de pórticos o puertas de estrellas. Cada vez causan un renacimiento de la vida a un nivel superior de conciencia. Abren el mundo creado a una renovación por una liberación de las energías que vienen de las fuentes de vida de la creación. Necesita tomar una nueva comida espiritual celeste (maná) para alimentarse con las nuevas energías cósmicas en fin de tener la fuerza para poder cumplir la misión sobre el camino que evocan.
La evolución de la misa católica, que tiene su origen en la comida pascual del éxodo hebreo, tiene todo sentido en este contexto. Es también innegable que el banquete del libro de la Apocalipsis hace alusión a la comida del momento del paso de unión de la humanidad con su realidad divina. (Apo 19: 10). 
Cada etapa de la evolución en nuestro sistema solar significa un cambio en el nivel u orden de intensidad de su luz etérica por una estimulación viniendo de su centro de origen quién funciona como una madre benévola para la vida.  Constatamos el cambio de las vibraciones para varios planetas de su sistema. Significa para la vida humana encontrarse ahora en la entrada de la puerta de la iniciación que conduce hacia una nueva unión con el Espíritu Uno de sus origines.  
Después el inicio de esto proceso de cambios, donde la primera fase conflictual se reconoce por los 2 conflictos mundiales, estamos ahora llegados en la segunda fase del tiempo de la transformación en cual tenemos a tomar una decisión capital relativa a la evolución del sentido de nuestras vidas. De esta decisión dependerá si seríamos capaces a levantar las nieblas de la sensibilidad emocional que oculta la clara percepción del sentido inteligente de nuestro destino. Nuestro sobrevivir depende de la condición sine qua non de poder liberarnos de las fuerzas ciegas y destructivas que dominan y falsifican nuestras relaciones y el sentido de su perfección.
Después de 12.12.2012, nuestra tierra habría alcanzado la puerta de la iniciación de la nueva luz, representado por la nueva luz más blanca del sol, en torno a 12.12.2016.Latierraa doblado su vibración (en 4 años: 8 x 2 = 16hz -nueva unidad 6 en 1) después de 4 rondas por los 12 niveles del zodiaco (4 x 12 = 48). Nuestro cuerpo de sensibilidad emocional se habría vuelto listo para abrirse a las vibraciones de una inteligencia superior que nos dará una mejora comprensión, más coherente, ordenado y bello del sentido de nuestras vidas en la materia. Esta comprensión solucionará los conflictos y sustituirá el viejo paradigma de: la paz por el conflicto, por el paradigma de la ley de amor: la paz por la armonización mutua.
Nota:
Miércoles pasado, trabajando con un pequeño grupo de amigos franceses en nuestro jardín sobre los cambios de las vibraciones de la tierra, hemos intentado de evaluar los valores de los diferentes centros energéticos de la tierra. Reflejan de verdad la cualidad de vibración de los diferentes centros energéticos de los seres humanos como entidad colectiva o humanidad. Normalmente, para un ser humano con sus chakras bastante armonizados, la vibración sube progresivamente y regularmente del cóccix hasta el coronal. Pero, para la tierra hemos constatado tres anomalías significativos que aclaran bien la crisis de la mente humana.

El primero: el plexo (nervioso) de la tierra (el Medio Oriente/Bagdad) ha mostrado una vibración mas baja que el centro del fuego del sacro (Mar de Banda/Filipinos). Su valor indica el medio entre el cóccix y el sacro. Expresa bien el malestar de la gente por su mente dualista y su sumisión afectiva a la dominación del mundo material.

El segundo: el doble centro de la garganta (Central América, Golfo de México y el Mar de Caribe) ha mostrado un vibración igual a la vibración del cóccix. Parece un reflejo de la expresión humana. Generalmente el ser humano se expresa con la lengua hendida y no según la verdad. Hace lo que no piensa y piensa lo que no hace.

El tercero: el centro coronal (Antártida) que parece no en su justo lugar, ha mostrado una vibración igual a la vibración del corazón (al rededor del Mediterráneo). Como no estamos unos en el corazón, no llegamos a armonizar y unir las diferencias en el mundo en una visión holistica y armoniosa, como en nuestros cuerpos. Espíritu y cuerpo no llegan a su unión creativa para el desarrollo positivo de la vida,

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra