translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

sábado, 28 de noviembre de 2015

La apertura del triángulo MAROPA del corazón mundial: parte 5

La apertura de la iniciación del proyecto MaRoPa el día 6 de diciembre 2015 a las 17 horas  en la plaza de Catalunya de Barcelona  debería funcionar como una señal profética que anuncia el inicio de un cambio decisivo de la evolución de la humanidad hacia la paz duradera. Será primero una señal de invitación, completamente abierta a todos, a participar “libremente” en este proceso de cambio, más allá de toda presión por parte de cualquier pertenencia o convicción particular. Será emitido por el sonido del cuerno. Seguirá a continuación una celebración relámpago (estilo flash mob) para afianzar esta nueva orientación en la alegría de nuestros corazones, invitando a los que se presentan y aceptan participar a darse la mano, luego haciendo ruedas de solidaridad, cantando el himno a la alegría, bailando un momento sobre nuestros ritmos biológicos naturales para dejarse después de haberse abrazado corazón contra corazón.
La intención fundamental es reforzar nuestra necesidad de crear la alegría para superar  nuestros miedos. Queremos expresar mediante nuestra libre armonización, la voluntad de crear en el mundo la fuerza convergente de un movimiento pacífico,  duradero y creciente de solidaridad con respeto a los valores universales de la humanidad y de cada uno.

No será una manifestación oficial, sino espontánea y libre llena de alegría para abrir nuestros corazones a las energías de nuestras fuentes de vida con tan solo la voluntad de participar libremente. No habrá ritos especiales, solo el convivir creativo de cada uno en el momento.
Nota: La señal será emitida por un cuerno como primera advertencia del cambio del Mundo. Anuncia el sonido del cuerno del espolón (el Chofar, cuerno consagrado de los judíos, que calienta el corazón). En la tradición judía, el chofar puede anunciar varias cosas según la duración de su resonancia. Cuando es un sonido largo puede anunciar la realización de una larga espera, una liberación y aún una alarma para la conciencia que se encuentra ante el final del tiempo de los juicios. Se trata aquí del anuncio de un reino u orden nuevo (con sus templos nuevos) invitando a la reunión de todas las tribus de la humanidad, las de los hebreos incluidos. Recordemos que el fuego del espolón es la energía  animadora del proyecto tal como se indicaba en párrafos anteriores. El sonido del cuerno anunciará la resurrección de las muertes de espíritu en la liberación de la memoria de sus almas. ¡“Bienaventurado el pueblo que conoce el Sonido del Shofar! ¡Caminan, oh Eterno, hacia la luz de Tu Cara! “(Salmo: 89/16). Es muy probable que el proyecto nos llevara a Jerusalén ante el muro de las lamentaciones para oír de nuevo este sonido como confirmación para todo el pueblo hebreo de la realización de sus profecías mesiánicas.
Aviso importante:
Es importante que podamos mostrar ser capaces de expresarnos colectivamente, incluso en masa, sin levantar el miedo de molestar el orden establecido o incluso aquellos que (aún) no  participen. Queremos poner de manifiesto que es posible crear hechos maravillosos, expresando nuestra alegría de estar unidos para siempre. Queremos mostrar que la solución de las crisis y amenazas actuales  no depende solamente de nuestros responsables. Queremos poner de manifiesto que somos capaces de crear un movimiento pacífico para la creación de un pacto social de solidaridad mundial y participativa, basada en la mutua confianza fraterna. Es pues esencial no perturbar en ningún sentido el orden público, preocupando así a sus  responsables. Es pues la responsabilidad de cada uno de aportar su parte de vigilancia, creatividad, alegría y armonía en el respeto del conjunto del acontecimiento.
Aunque la duración de un flash mob sea en principio más bien de corta duración (10 a 20 minutos), no podemos determinarla de ninguna manera.
El contexto significativo del lugar de celebración:
Desde hace años experimentamos que el plan de la transformación y liberación del mundo indica a Barcelona como la puerta de la iniciación y de entrada en el nuevo orden de la paz del reino de luz del Espíritu UNO de Verdad.
(nota: Sitges (quedar sentados) representa la fijación del orden existente, una fortaleza de los illuminati del mundo actual quedando en su bastión de exclusividades abajo de la cruz de la luz (blasón de Sitges). 
A parte del número impresionante de agrupaciones y manifestaciones (congresos, conferencias, grupos espirituales…), seguramente es el Foro universal de las culturas en 2004 el que confirmó este papel iniciático e innovador de Barcelona para el mundo. Tenía como objetivo el estimular la convergencia de las culturas mediante una interactividad planetaria. Se inspiraba a los objetivos de la Unesco sobre los valores universales de la humanidad. Sobre una escala más modesta varios grupos se creaban allí alrededor del tema del desarrollo de valores humanos, entre otras la paz.
El nombre de Barcelona: su origen no parece muy claro. En vasco, lengua más vieja de España, “bark” es corteza o el exterior de un árbol hueco o excavado, que servía como barco. Lona es una tela tejida como un velo. Tenemos pues un barco de vela, un velero, un vehículo que va con los aires o los vientos del tiempo. Según una leyenda dudosa “lona” vendría de nona, novena en referencia a uno de nuevos barcos romanos hallado en Montjuic (Monte judío). La influencia judía es segura. Desde los Visigodos, el lugar se conoció durante más de trescientos años como Gothland, “la Tierra de Dioses”. El nombre hace en cualquier tipo de figura alusión a una relación entre mar y cielo. Si en este contexto el nombre bar en hebreo es hijos, Barcelona es el lugar de reunión de los hijos del aire o del espíritu del nuevo tempo.
En el marco de nuestro proyecto el sonido del velero invita a lanzarse por  el mar del mundo para tejer la unión entre sus divisiones en el mundo mediante una pesca milagrosa simbólica, a la imagen de la pesca milagrosa de los apóstoles de Jesús hace dos mil de años. Ahora, se trata dela salvación de las almas perdidas en los trastornos del mundo, reuniéndolas en el gran movimiento de convergencia de la armonización mundial. Será la respuesta a una llamada colectiva del Espíritu de Verdad que estos tiempos está bajando a la tierra. Será la respuesta expresada por un número siempre creciente de hijos e hijas del hombre que están despertándose en una conciencia crítica que enfoque la liberación del ser humano gracias a la elevación de su naturaleza espiritual y divina. Es por eso que el símbolo del proyecto se representa con un velero con una cuádruple vela, indicando la unión de las fuerzas opuestas por medio de un rombo o ventana de esperanza. Tiene su puerto de amarre en Barcelona, lugar donde el comienzo del proyecto tomó forma y donde su viaje iniciático empezará abiertamente para el mundo este día  6 de diciembre 2015. Es el día de San Nicolás, como un regalo para los niños sabios del mundo. Nota: en los países del norte de Europa el día de San Nicolás es una fiesta para los niños donde el santo, que viene de un chateau (castillo=Catalunya) de España (= esperanza) trae juguetes, fuente de alegría de los niños sabios.
La respuesta a este regalo no puede ser otra que la buena voluntad, la buena intención y la buena intensidad de poner todas nuestras fuerzas positivas al servicio del cambio positivo del mundo. Podrá realizarse solamente con una secuencia continua, creciente y respetuosa con acciones pacíficas en la alegría  de un himno a una fraternidad universal donde la solidaridad no tendrá nunca fin.  
El espíritu correcto de estas acciones pide que fuéramos sin vacilar y libremente más allá nuestras visiones, intereses y obras particulares que impiden la exteriorización efectiva de los distintos niveles (jerarquía) de la unión fraternal de la humanidad. Gracias al Espíritu de Verdad de la Gran Vida Única del universo será un viaje iniciático que revelará el plan del proceso de relaciones más justas entre los seres humanos a medida de su progreso. Conducirá el mundo a un nuevo acuerdo de unión mundial y a una nueva alianza de los hijos e hijas de los hombres con el Espíritu Padre-Madre de la Verdad Original de su creación.

En la Edad Media existía el Portal del Ángel del viejo centro de Barcelona una estatua de un santo ángel. Las mujeres embarazadas iban allí a pedir la protección y la buena conducta para su niño al nacer.
Estos hechos históricos nos condujeron al Santo Ángel en nombre de Omael (rael en germano: aconsejar y om: el absoluto, Dios). En la cábala Om(r)ael significa parte paciente o paciencia de Dios”. Nota: Omael es el ángel que nos prepara para enseñar dando consejos para experimentar la nobleza de las energías de equilibrio en nuestras relaciones. Su potencial  oculto en nuestras almas solamente puede desvelarse mediante nuestros corazones. Se descubre entregándonos a la unión de nuestras cualidades materiales  (masculina y femenina) y espirituales.  Es el ángel que ayuda (bajo la energía del León) a ajustar nuestras relaciones con uno mismo, nuestro medio ambiente familiar y natural y los otros.
La protección de este ángel cuadra pues perfectamente en el espíritu del proyecto Maropa que tiene como objetivo el hacer nacer un ser humano nuevo. Siendo aún en un estado del mental divino de niño, tiene que convertirse en adolescente divino con un mental más desarrollado y más consciente de su papel de servicio propio (su misión) en la creación. Para eso, tendrá que equilibrar las fuerzas interiores y exteriores que se muestran como polos opuestos, causas de sus divisiones conflictivas. Pues, necesita las energías convenientes de acuario-libra para poder pasar por la puerta de la nueva conciencia colectiva de solidaridad que le condujera hacia un nuevo orden de justicia y era  de oro en un nuevo entorno planetario mundial tal como lo anunciaron tantas profecías.
Somos alentados, en base a un texto, encontrado sobre las comunicaciones de este ángel en Internet (http://anges.free.fr/genie30.htm) de completarlo, evocando más concretamente nuestro renacimiento sobre la rueda de la resurrección espiritual en el marco de nuestro proyecto. Lo encontraran al final de este texto.
El paso por la puerta de la luz, simbolizado por el Portal del Ángel, nos trae a la plaza de Catalunya (castellano, chatlan-catlan yunya’ o ‘analogía’, lo que da: el amo del lugar o castillo y campo del castillo). No había castillo antes. Era un espacio libre (s.18) delante de las murallas y el Portal del Ángel que separaban la nueva ciudad de la vieja. Pero esta referencia a castillo, significa un campo (o país) que asegura la libertad entre el interior y las grandes corrientes (avenidas) del exterior de la vida, reflejo de nuestras propias vidas. El simbolismo del  castillo refleja nuestro viejo interior, el templo soñado por el niño de nuestra alma (según Teresa de Ávila)  o el casco de la barca de nuestro cuerpo. Haciendo caer las viejas murallas (estilo actual de la vida de luchas) de nuestro entorno de niño inconsciente, todavía poco responsable, recibimos la fuerza (los velos) de la luz de una nueva conciencia que nos estimula a buscar (el viaje iniciático del Grial) una nueva comprensión, más correcta y holística de la vida. El resultado será la liberación de relaciones más abiertas, justas, directas, solidarias, auténticas, fraternales  y perfectas. Nos parece claro que el diseño de la plaza confirma esto. Muestra en su centro un círculo con una estrella de ocho puntas (dos estrellas entrelazadas de 4 puntas cada una) lo que simboliza la estrella del pastor, Venus, que habría acompañado el nacimiento del Cristo. ¡¿Qué puede haber más significativo para el nacimiento de nuestro proyecto?! La estrella simboliza la ayuda (la luz del conocimiento y redención) del Espíritu de Verdad dentro de nosotros, bajando del cielo desde 1945. Comenzando como una pequeña estrella, el proyecto alcanzará su reconocimiento mundial en la plaza de la Gran Estrella de 12 puntas (avenidas zodiacales) de París (Place de l’étoile) donde se encuentra el arco del triunfo.
La estrella central de la plaza Catalunya se rodea con 6 rayos. Simbolizan las fuerzas-constructoras que conducen al séptimo rayo de la magia de la unión en la estrella central de síntesis. Es en movimiento de expansión continuo (símbolo del 8) e ilumina el todo.
Las fuerzas de los 7 rayos de luz son: 1/ la voluntad de realizar un potencial; 2/ el amor para relaciones justas; 3/ la actividad de sabiduría de la conciencia con la extensión de los conocimientos; 4/  la maestría del orden de la vida con la armonización; 5/ la liberación científica de la evolución de fatalidad entre causas y efectos; 6/ la sanación y purificación del ser humano hacia una salud óptima física, emocional, mental, espiritual-religiosa y por fin 7/ la creación de una conciencia colectiva creativa que une a los seres humanos con su solidaridad en las mismas fuentes de abundancia de vida por una solidaridad fraternal, respetando sus diferencias.
El todo es abastecido por dos fuentes que indican la renovación eterna de la vida hacia la unión de nuestras fuerzas opuestas, entre otras masculinas-femeninas.
Barcelona, como capital del país Catalán tiene todo para recoger las energías propicias para el parto de un nuevo orden de una mujer de corazón viejo (la tierra con su corazón viejo)  bajo un nuevo cielo. Mientras tanto, esta plaza simboliza el potencial de concentración, todavía escondido, del país catalán, como campo de atracción y de referencia del potencial de unión mundial de las distintas fuerzas espirituales que surgen actualmente en todas partes tal como está previsto por el plan.
Lema del proyecto MaRoPA
voluntad de amor-sabiduría en servicio en un campo celestial (azul), una cadena de oro de 14 interacciones (7 x 2) simboliza a la unión interactiva harmonizada de los pares opuestos (femenino-masculino) de los 7 rayos de los almas de los seres humanos personificados, en torno a 4 círculos. Los3 círculos básicos representan las relaciones entre las tres dimensiones (forma-espacio; tiempo-transición y fuerza-información inteligente) de la manifestación en un acuerdo cuatro-dimensional, representado por el cuarto círculo de arriba. Forma el acuerdo de las coincidencias entre las tres dimensiones. Este acuerdo causa un salto en la cuarta dimensión, representada por la luz radiante de su centro cuya luz radiante cruza el conjunto. Su efecto es que todo ello cambia de calidad de vibración por su radiación de un color dorado irisado. Pasamos así del mecánico cuántico con su 4 constantes hacia la creatividad de la radiación cualitativa de toda manifestación.
El viaje iniciático del proyecto Maropa abrirá progresivamente este campo en paralelo con la apertura del horizonte de visión de nuestro pequeño mental humano hacia la aplicación correcta de las fuerzas de su potencial. Abrirá los horizontes de comprensión, limitada y sesgada por las visiones de nuestras pequeñas personalidades condicionadas. Según el proyecto, estos horizontes deberían aclararse y ampliarse mediante las acciones innovadoras concretas de servicio al mundo entero, mediante la aportación voluntaria de cada uno según su potencial (talentos). Rasgarán la ilusión del antiguo orden de privilegiados del vellocino de oro para reponer (como la elaboración de un velo nuevo) una red de luz mundial de solidaridad de bienestar, de alegría y abundancia de vida para todos. La tierra nunca lo habrá conocido antes.
Será posible solamente gracias a la energía de armonización del corazón que es en esencia voluntad amor-sabiduría incondicional. Es la fuerza original, vital y espiritual (inteligente, luminosa y blanca)  transmitida desde el centro de nuestras almas hacia el centro de nuestros corazones durante el tiempo de nuestras encarnaciones. Nuestras almas son los vehículos del dinamismo de las fuerzas de nuestros espíritus.  Nuestros espíritus son permanentemente conectados con la luz blanca nirvanica de la conciencia del Espíritu Único, aunque no somos todavía conscientes de ello como lo fue Buda. De esta manera el Principio Vital de la Inteligencia Universal está conectado con el centro, más o menos abierto o luminoso (de chispa hacia una estrella solar) de nuestros corazones a través de nuestras almas. Cuando aceptamos abrir nuestros corazones a esta energía original de voluntad de amor-sabiduría,  el centro de luz de nuestros corazones se abre y se expande volviendo radiante del carisma de la transformación positiva. En este momento el centro energético (chakra)  de nuestros corazones radiantes puede llamarse ‘raja(poniendo toda la esperanza de su vida hacia arriba de nuestra cabeza, hacia Dios, traducción del araba). Esta actitud de crear una tensión de conexión permanente hacía arriba, finalmente el Espíritu de Dios, es una de las prácticas espirituales de San Ignacio de Loyola, elaborada en Manresa, y siempre seguida por los Jesuitas.
Gracias a esta conexión más íntima, recibimos la fuerza vital para aprender cual es la voluntad divina en el experimentar (o explotar) del potencial (los talentos) de nuestras almas, amando siempre de manera más sabia nuestra perfección individual y colectiva en el conjunto de la vida donde las condiciones tienen tendencia por su fuerza ciega a determinarnos y desviarnos. Sino, nuestras almas pueden transmitirnos más intensamente la luz de nuestro espíritu y vestirnos con el vestido blanco de nuestro espíritu. Este vestido se volverá finalmente nuestro cuerpo de gloria gracias a nuestra unión más intensa con el Principio Original de toda Vida.
Ya podemos decir que el potencial de nuestra alma se liberará por el mero hecho de aceptar de querer hacer la paz, como propone el proyecto Maropa, más allá de las razones de nuestras divisiones. Comenzamos por tender nuestras manos (Barcelona) para poder recibir la nueva luz de la fuerza real por el bautismo del fuego de nuestra unión solidaria que nos conducirá hacia LA FRATERNIDAD  MUNDIAL Y UNIVERSAL (Força real). Este bautismo en el fuego de la resurrección de Pascua 2016, nos permitirá expresar nuestra compasión mutua (Madrid, abril 2016, luna de la iniciación) en relación a nuestras viejas investigaciones y experiencias para encontrar  la felicidad en nuestras vidas. De allí podríamos darnos el perdón mutuo (Rome, mayo 2016, luna de Bouddha/Wesak) para la remisión mutua de la culpa frente a nuestros errores del pasado. Celebraremos  este perdón mediante un acto de reconocimiento de nuestra ’igualdad de servicio ‘al conjunto de la vida sin imponer condiciones previas, ni juicio de nuestras culpas, pero ofreciéndonos mutuamente con todo nuestro potencial de armonización. No puede sino seguir una reconciliación creciente (París, junio 2016, luna del Cristo Cósmico) que irá más allá de nuestros excesos y límites de nuestros conceptos establecidos. Creará una visión de horizonte totalmente abierto a los grandes desafíos de la vida para elegir el mejor destino de la humanidad (Ginebra, ¿septiembre 2017, luna del parto? ) por nuevos acuerdos mundiales (Washington, Naciones Unidas, ¿septiembre 2018, lunas nuevas del nuevo mundo y del nuevo sol y cielo?) más participativos, interactivos, solidarios y fraternales). Nota: no olvidamos la expansión del triángulo hacia Berlín, pero no tenemos más informaciones por el momento.
El blasón de Barcelona:
Nuestra intuición espiritual nos conducía a la interpretación siguiente. El blasón representa cuatro triángulos dentro de un rombo (ruptura celestial, o los-ange(l) en francés) que forman una cruz (acuerdo cuatri-dimensional, históricamente entre 4 condados). La cruz es casi oculta por los pares opuestos de cruces  y líneas verticales. El hecho de que la cruz esté oculta llama a la voluntad de un orden de entendimiento sin sufrimientos. Los triángulos unen y ponen en armonía las fuerzas materiales, que suben y bajan en la búsqueda de su encuentro (cruces) con la luz (blanca) espiritual, para unirse, crecer y expandirse por encima de sus oposiciones.
Así los caminos celestes se unen, cruzando los caminos terrestres, para unirse y dar acceso al reino superior del Espíritu Uno de la Verdad de la Vida. Su unión corona la vida con la luz de su fuerza (forÇa) real de voluntad de amor-sabiduría para la expansión de la perfección. (nota: el lugar Força Real en los Pirineos Orientales, de su lado septentrional, formó parte históricamente del condado de Barcelona). El proceso de la unión fraternal hasta su victoria (la Cruz de la Victoria a lado de Força Real)  es el objetivo y la razón del inicio de la marcha del proyecto MaRoPa.
Conclusión: Barcelona se inscribe en el marco de la llamada del universo hacia un mundo de justicia con relaciones más justas. Es también el gran reto de Catalunya de ver solucionadas sus reivindicaciones de manera justa sin crear aún una mayor división y separación las cuales irían contra el Espíritu de reunión solidaria del nuevo tiempo. Es espiritualmente lógico que el símbolo de Cataluña sea un asno, símbolo de la justicia. La aceptación de relaciones más respetuosas o más justas es el secreto precisamente de la apertura de la puerta del corazón del mundo hacia su fuerza real: voluntad de amor-sabiduría. Como centro de Catalunya, a la vez metropolitana, Barcelona refleja, como una puerta al corazón planetario, la debilidad de la fuerza real en el corazón y la división en la mente de los seres humanos. Los vuelve incapaces de crear relaciones más respetuosas para solucionar sus problemas de manera equitativa, libre de cualquier manipulación, regateo o distorsión particular.
Que la confianza, la paz y la alegría llenen abundantemente el corazón de cada ser humano y el corazón de la tierra para poder celebrar la victoria sobre las divisiones, sufrimientos y conflictos actuales en el marco de un mundo nuevo, más armonioso , y en un nuevo cielo más en equilibrio, tal como está previsto por el plan divino para la evolución de la vida de la y confirmándose en el proyecto MaRoPa ¡.
Texto inspirado por el Espíritu Instructor del Mundo, IHS
Anexo:
Las 24 comunicaciones del ángel Om(r)ael, evocando la rueda de nuestra resurrección espiritual
1. Soy la luz del Principio Inteligente del universo
2. Soy Su Luz transmitida en vosotros.
3. Soy el Principio Inteligente que os ilumina.
4. Soy la luz del Espíritu de Verdad de Dios
5. Soy la Luz de la Verdad de toda Luz en vosotros.
6. Soy la Luz de la Armonía
.
7. Soy la luz de toda Armonía en vosotros.
8. Soy la Luz de todas vuestras realizaciones.
9. Soy la Fe de la Luz en vosotros para que se vuelva en ‘ser luz’.
10. Soy la Fe en la Luz del espíritu de Verdad en vosotros..
11. Soy la Confianza, la confianza en la Luz, la confianza en vosotros.
12. Soy la Unión, la unión de la Luz de Verdad en vosotros.
13. Soy la luz de todas vuestras uniones.
14. Soy la Sabiduría encarnada en vuestra Luz.
15. Soy la Sabiduría encarnada más allá de toda cosa.

16. Soy la Sabiduría, canal de la encarnación de la Luz en vosotros
17. Soy la monada de vuestras almas iluminadas.
18. Soy la conciencia, encarnada en vuestra armonía.
19. Soy la conciencia, encarnada en vuestro amor-sabiduría.
20. Soy la Conciencia encarnada en todos vosotros.
21. Soy el canal de vuestro camino hacia la unión única.
22. Soy la verdad de vuestra evolución de unión en el Espíritu Uno.
23. Soy la luz de vuestra conciencia colectiva y solidaria en esta unión.
24. Soy la fuerza de vuestros sueños que os conduce hacia el Paraíso de la Gran Fraternidad Universal.
 

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra