translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

viernes, 1 de marzo de 2019

La transición de la tierra 2019


Respuesta a preguntas relativas a la transición.

La intensificación de los cambios de la temperatura en el invierno que parecen a valores estivales de junio (en nuestra región 27,7° Eus) rompiendo todos los récords (400 en Francia), muestran la aceleración de la transición de la tierra.

Hay diferentes factores que determinan esta transición. Pasa por ciclos de intensificación en cuales los diferentes factores coinciden más y más, hay veces por la manifestación de repente como un efecto de ajustes por disminución de resistencias en su interactividad. La posición del sistema solar en la galaxia y su interactividad, la actividad solar, las condiciones de la heliosfera en el entorno cósmico y su efecto sobre los planetas, la posición de los planetas, la temperatura del magma de la tierra, su resonancia y otras vibraciones, la interactividad entre sus atmósferas y su gravedad, la relación tierra-luna, los efectos de las actividades humanas….. cada factor pide una investigación por si-mismo antes de poder indicar una escala de la importancia de estos factores.
Entretiempo constatamos una intensificación en el proceso de transición que conduce hacia un punto decisivo de un colapso del viejo orden. La intensificación notamos en todos los aspectos y la organización de la vida y el aumento de acontecimientos in-habituales, incluso extraños, también en nuestro entorno que en nuestros propios cuerpos y experiencias de vida. Cada día nuevas cosas nacen y viejas desaparecen. El sentido de toda transición es liberar espacio para que entre una vibración superior permitiendo el progreso de la vida por una elevación de la conciencia. Al mismo tiempo se trate de una restauración de elementos olvidados 

Unos de los elementos muy indicativos para la transición es la elevación si la resonancia Schumann que estaba hasta 1989 approx. 7,8 Hz. Para alcanzar  en 2017 una media de 12 HZ con valores locales mucho más elevadas.

Los gráficos rusos (http://sosrff.tsu.ru/; https://www.heartmath.org/gci/gcms/live-data/spectrogram-calendar/) muestran por ejemplo que la frecuencia Schumann estos días alcanza  approx.26Hz (limita de la zona horizontal más clara/blanco) con picos blancos que traspasan 40 Hz. (26-27-28 febrero 2019). Las lineas blancas verticales muestran una intensificación de impulsos de elevación de estas frecuencias como respuesta al universo.
Los picos
Estamos convencidos que esta elevación es también relacionada con la situación de la posición de los planetas, sobre todo superiores (más allá de Júpiter. Se encuentran más y más de un parte del cielo en relación de la tierra. Eso hace que cíclico (febrero –marzo – diciembre 2019; enero – febrero – marzo – diciembre  2020; enero hasta junio 2021) la tierra se encuentra aislado. En junio 2021 (21-24) la tierra se encuentra entre el sol y el centro (agujero negro) de la galaxia (también en la línea sol-Sirius). La aislamiento relativa a la posición de la tierra enfrente los planetas y el sol, permite una conexión más intensa con las energías cósmicas y subir más los efectos de nuevas energías.  Pero alrededor del solsticio del verano, cuando la tierra tiene esta posición de aislamiento, la tierra, acentuado por la llena  luna (24/06/2021) se encuentra en un vórtice de vacío  entre el sol y el centro de la galaxia. Vacío quiere decir liberación y nacimiento.
El esquema siguiente puede explicar la “posibilidad” de pasar hasta 72 horas en la obscuridad como las profecías y el Apocalipsis mencionan.
Entretiempo diferentes peldaños seguirán y muchas sorpresas e imprevistos. Hemos hecho este esquema gracias a la búsqueda para comprender la absorción de antimateria por el sol, experiencia vista el 5 de enero 1989 gracias a la conjunción de los 3 planetas  mayores (Urano, Neptunio y Saturno)  también en dirección del centro de la galaxia, con la tierra opuesta al otro lado del sol en dirección de Sirio (francés: https://pangeosis.blogspot.com/2008/08/les-changements-et-la-nouvelle.html; español: http://pangeosis-es.blogspot.com/2008/07/los-cambios-y-la-nueva-astrologa-csmica.html)
El efecto principal de estas situaciones es la intensificación de la luz del sol y de la luz cósmica en la tierra. Ilumina las sombras a todos los niveles. Los efectos están múltiples, entre otras sobre las corrientes de las atmósferas de la tierra, el magnetismo, la gravedad, las placas tectónicas, el vulcanismo, el clima (los efectos climáticos anormales ya se notan mejor en los momentos del hibierno)… con aumento de tensiones e incoherencias que influyeran al nivel físico, emocional y mental del ser humano al medido del progreso de la conciencia y karma de cada uno. Nadie escapa a estos cambios en su cuerpo que provocan molestias de todo tipo y aberturas en otras dimensiones.
El cambio de toda la gama de frecuencias de la luz influye al cuerpo de unión o divina del ser humano, el Merkabah que se activa. Hace salir todos los bloqueos y resistencias. El nuevo patrono energético de la tierra hace también cambiar su Merkabah y su centro que estaba en Egipto a Gizeh. Se desplaza en dirección de Força Real (=amor) en el sur de Francia, al cual hay acceso por el Col de la Batalla)(la lucha entre luz y sombra). Los viejos vórtices quedan pero cambian de importancia y de frecuencia.
Las energías de la nueva luz provocan cambios en todos aspectos de la vida y su organización. Los procesos “dicho normales” están más y más perturbados y las tensiones entre luz y sombra alcanzaran un máximo para de repente liberarse y en fin cerrar la puerta del mal: el paradigma del individualismo egocéntrico de la división, dominación y exclusión del viejo orden.


No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra