translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

domingo, 20 de julio de 2008

Los cambios y la nueva astrología cósmica


La astrología clásica proyecta la tierra en el centro de las relaciones del sistema solar. En realidad, sabemos que la tierra torne alrededor el sol y que la eclíptica es la línea que indica aparentemente los movimientos de los planetas y del sol según la visión que tenemos desde un punto que observamos el cielo desde la tierra.

Carta del Servicio de Aeronomia CRNS

Así hemos investigado donde se puede situar el sol en una representación de la galaxia.

Sabemos por investigaciones científicas (Service d'Aéronomie (CNRS - Université Pierre et Marie Curie - Université de Versailles Saint Quentin), l'Observatoire de Paris(1) University of Berkeley) que el sol se sitúa en una burbuja interestelar gigante de gas muy caliente y tenue(1 millón de grados) con un agujero de 1000 anos-luz que esta transitando. Esta situación probablemente es provocada por la expansión del universo.

El vacio siempre provoca reacciones y transformaciones fusionando las polaridades p.e. de la materia y de la antimateria en un proceso superior.

Por medio de una sensibilidad cósmica recibimos la llamada para observar un cambio al nivel del sol en esta situación. Así el día 5 de enero 1989 a las 8 de la mañana (hora local Pirineos Orientales) hemos visto el sol absorber 3 bandas negras de antimateria, bajando desde arriba y desapareciendo al nivel del ecuador del sol.

¿Porqué nadie ha visto este fenómeno ¿

Primero, algo que sucede que no es conocido o no espetado, pasa la mayoría de las veces inadvertido. Pues, como para un eclipso, todo depende del punto de visto o de la manera que estamos puesto del ante de la ventana del hecho. Igualmente el movimiento del sol en Fátima estaba visto solamente por las personas presentes en este lugar. La mañana del 5 enero 19989 el sol estaba en la niebla. Ella se abría al momento del hecho solamente al nivel del sol. Es como estaba viendo enfrente de un túnel focalizando únicamente al sol.

El hecho mismo nos daba las indicaciones de un conjunto de coincidencias permitiendo fijar el lugar del sol en una representación de la galaxia.

La posición del sol en la galaxia.

Ya por la posición de la observación y la posición hibernal de la tierra se indicaba el sol puesto en la parte norte o boreal del cielo. Así bajando de la indicación del sol por este día sobre la eclíptica, encontremos el sol en la dirección de la Constelación del Cáncer.

El se sitúa en un triangulo que une el punto Kali (o la entrada de las energías de los Pléyades (burbuja vecina del sol), Polaris (dirección del norte de la tierra que indica actualmente la dirección del gran Atractor cósmico) y el centro local GRAU. Es el centro de las diagonales de los 4 estrellas del Osa Mayor que reorienta al nivel local las energías cósmicas de la galaxia. Ya en mensajes anteriores hemos explicado estos puntos tratando sobre la Gran Invocación. La posición inclinada de la tierra forma al mismo tiempo un eche de 23°27’ con el sol. Así se forma un triangulo del centro de la eclíptica con el punto donde la eclíptica cruce el ecuador celeste (el punto del equinoccio de la primavera) y el sol mismo. En este triangulo pasamos igualmente por el punto Kalki que atrae las energías galácticas en dirección del Gran Atractor. Al mismo tiempo Kalki-Polaris y Grau se sitúan en la misma línea. En fin, el sol se sitúa sobre una línea entre Kali y Regulus (basílica stella o estrella real de David) gobernador de las cuestiones celestes.

Un estudio de la posición de los planetas por el 5 de enero 1989 revelaba igualmente una situación especial. Efectivamente las planetas estaban posicionadas de tal manera que provocaban un vacio local en el sistema solar al nivel del sol. Un conjunto de Urano, Neptuno y Saturno en la dirección del centro de la galaxia, estaba combinada con los otros planetas en un alineamiento con Kali o el sol. La tierra con la luna estaban en el centro del libro de la vida (los Gemelos).
Nota: las eclípticas de los planetas inferiores hasta Marte (que va mas lejos que la eclíptica) están proyectadas proporcionalmente y revelan:
-Mercurio es relacionada con las energías de reorientación local de Polaris y e GRAU;
-Venus es relacionada con PAU y el conjunto de las energías galácticas;
-Marte excede por un parte la eclíptica de la tierra e es conectada con las energías que entran de las Pléyades por Kali y se reparten por Arcturus (la puerta de la nueva espiritualidad que conecta las nuevas energías con las energías viejas).
-La eclíptica proporcional de la Tierra se junta con la eclíptica aparente al nivel del libro de la vida (los Gemelos)
Los planetas superiores se posicionan tanto sobre la eclíptica tanto sobre el ecuador celeste.

Las consecuencias del 5 de enero 1989

El sol absorbía una cuantidad importante de antimateria provocando reacciones nucleares importantes hacia que esta anti-energía toca el núcleo del sol. En el futuro (después algunas trentes siglos) provocara su división. Así se cumplirá el apocalipsis cuando la tierra se encontrare en su movimiento atraída por dos soles y que su rotación estará así parada 3 días y tres noches antes de desintegrarse.

Entretiempo efectos importantes que ya se preparaban antes se desarrollan dentro el sistema solar y al nivel de cada planeta según la ley que los elementos lo mas sensibles reciben mas la influencias de los cambios y que los mas débiles reciben mas el aspecto destructivo de los cambios.

Investigaciones científicos revelan:

La aumentación del campo magnético del sol con 230 % desde 1901 (Lab.Nat.Rutherford Appleton)
Modificación del frente del heliosfera con 1000% (Dr.Dmitirev, Ac.Nac.Russua de Ciencias)
Cambio del atmosfera de Marte.
Cambio del brillantez y del campo magnético de las planetas (Júpiter x 2, Urano y Neptuno) y del cargo energético de Júpiter
Cambios al nivel de la tierra: aumentación importante de la actividad volcánica (5OOx entre 1875 y 1975) y sísmica (400% desde 1973), disminución del campo magnético de la tierra
Cambios climáticos y descongelación rápida de los polos sin hablar de los cambios al nivel de los reinos vegetal, animal y humano por los cambios de los espirales del ADN.
(consultar http://www.ultra-informatech.com/index.htm)

En un prójimo mensaje elaboramos los cambios de nuestra relación con la luna.

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra