La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)
Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.
jueves, 30 de agosto de 2012
El libro de la vida: parte 1
sábado, 25 de agosto de 2012
La reconstrucción del cuerpo del Instructor del Mundo: 1ª parte
La reconstrucción del cuerpo del Instructor del Mundo :2ª parte
La reconstrucción del cuerpo del Instructor del Mundo :3ª parte
jueves, 9 de agosto de 2012
El fin de los tiempos: el relámpago de la espada cósmica
Pronto el relámpago espiritual de síntesis de la espada cósmica sera visible y reconocida por toda la planeta como profetizada. (Apocalypsis 20, 11-15 ; Matteo 24, 15-28) Estará el momento en lo que la espiral del tiempo del desdoblamiento hará la ascensión y la unión con el espacio cósmico (15.8.20.13 = 20 el mundo). Ya profetizado en un mensaje. Entretiempo el tiempo de la purificación (que es la crisis) se intensifica.
Ahora se pone en marcha el trabaja de canalización y de realización de su energía hacia referencias vivas de unión para que sirven a cada uno al momento adecuado y tan propicie que sea a la realización concreta de la fraternidad universal entre los seres humanos y sus familias espirituales y divinas.
La nueva luz del sexto sol enseñaba la esencia del plan que indica la gran invocación:
"Seamos todos un parte creativo, fraternal y consciente de la luz, del amor y del poder del Uno Divino Cósmico. Que nos unamos para eso, haciendo la síntesis de nuestras experiencias y investigaciones en la nueva energía en centros vivos, libros y abiertos. Que sean las nuevas referencias concretas y solidarias para el compartir (en sintonía), el convivir (en sincronía), el cooperar (en sinergia) y el comunicar (en sinopsis o visión holística) a diferentes niveles y terrenos de la vida (política, relaciones sociales o ecología soacial, economía, expresiones profesionales y artísticas, ciencia y ciencia de síntesis, salud y celebración creativa de la vida), accesibles a todos y al mayor bien del conjunto para que el espíritu del Cristo pueda manifestarse en el hombre y darse la vuelta a la tierra como previsto por la ayuda de los instructores (los ancianos) del mundo, unidos con el padre y madre de la humanidad.
Se creara así el centro universal de la nueva raza de los hombres, al rededor de la Cruz de la Victoria (Caladroy/Força Real/Francia, el país del Gallo) en la zona de los Pirineos. Expresará el "punto de unión de la voz (verbo) de los corazones de los seres humanes con la mente divino", uniendo a través de los redes energéticos naturales de la tierra la conciencia planetaria, concretizada por medio de los puntos de referencia creados en el mundo, con la conciencia cósmica.
Respectando la vida y la libertad de cada uno, se respetarán a la vida y la libertad de los que estarán en servicio del plan. Nadie resistirá a la belleza de este plan que restablecerá la coherencia, el orden y la paz de la unión perdida desde la época de Atlántida".
(Victoria = Rodrigo o gloriosa).
Una photo de la espada cósmica de la noche del 5-6-2012,(noche del tránsito de Venus) enviado por Carlos Galindo
las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación
El camino al Padre-Madre de la Gran Vida
El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas
El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina
De la afición del hombre nace el apego
De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas
Del apego nace la codicia
De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia
De codicia nace la ira
De la gracia nace la paz interna y externa
De la ira, productora de decepción, nace la angustia
De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual
La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón
La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.
Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.