Pronto el relámpago espiritual de síntesis de la espada cósmica sera visible y reconocida por toda la planeta como profetizada. (Apocalypsis 20, 11-15 ; Matteo 24, 15-28) Estará el momento en lo que la espiral del tiempo del desdoblamiento hará la ascensión y la unión con el espacio cósmico (15.8.20.13 = 20 el mundo). Ya profetizado en un mensaje. Entretiempo el tiempo de la purificación (que es la crisis) se intensifica.
Ahora se pone en marcha el trabaja de canalización y de realización de su energía hacia referencias vivas de unión para que sirven a cada uno al momento adecuado y tan propicie que sea a la realización concreta de la fraternidad universal entre los seres humanos y sus familias espirituales y divinas.
La nueva luz del sexto sol enseñaba la esencia del plan que indica la gran invocación:
"Seamos todos un parte creativo, fraternal y consciente de la luz, del amor y del poder del Uno Divino Cósmico. Que nos unamos para eso, haciendo la síntesis de nuestras experiencias y investigaciones en la nueva energía en centros vivos, libros y abiertos. Que sean las nuevas referencias concretas y solidarias para el compartir (en sintonía), el convivir (en sincronía), el cooperar (en sinergia) y el comunicar (en sinopsis o visión holística) a diferentes niveles y terrenos de la vida (política, relaciones sociales o ecología soacial, economía, expresiones profesionales y artísticas, ciencia y ciencia de síntesis, salud y celebración creativa de la vida), accesibles a todos y al mayor bien del conjunto para que el espíritu del Cristo pueda manifestarse en el hombre y darse la vuelta a la tierra como previsto por la ayuda de los instructores (los ancianos) del mundo, unidos con el padre y madre de la humanidad.
Se creara así el centro universal de la nueva raza de los hombres, al rededor de la Cruz de la Victoria (Caladroy/Força Real/Francia, el país del Gallo) en la zona de los Pirineos. Expresará el "punto de unión de la voz (verbo) de los corazones de los seres humanes con la mente divino", uniendo a través de los redes energéticos naturales de la tierra la conciencia planetaria, concretizada por medio de los puntos de referencia creados en el mundo, con la conciencia cósmica.
Respectando la vida y la libertad de cada uno, se respetarán a la vida y la libertad de los que estarán en servicio del plan. Nadie resistirá a la belleza de este plan que restablecerá la coherencia, el orden y la paz de la unión perdida desde la época de Atlántida".
(Victoria = Rodrigo o gloriosa).
Una photo de la espada cósmica de la noche del 5-6-2012,(noche del tránsito de Venus) enviado por Carlos Galindo
No hay comentarios:
Publicar un comentario