translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

lunes, 1 de septiembre de 2025

Mensaje del consejo de los hermanos mayores de la humanidad.

Nota Importante: "Para respetar la libertad de todos y evitar cualquier sobrecarga indeseada, haga la publicación de este mensaje solo mediante copiar y pegar. Dentro de este respeto, este mensaje está destinado a todos sin excepción para poder elegir libremente su destino"

Nota: Este consejo es conocido como Shamballah ((Sh)Cámara de Alá), el centro de la difusión de la Inteligencia Omnipresente del universo para el planeta.

«Este mensaje fue recibido en Copenhague, la noche del 10 de agosto a las primeras horas (día de Sta. Clara) por un miembro encarnado del Consejo a la ocasión de un viaje a Suecia y Finlandia. Como dijo hace 2000 mil años, como instructor de la humanidad, este miembro se ha encarnado continuamente en diversas situaciones y condiciones de vida para continuar su experiencia como ser humano. Mientras tanto, los logros superiores de su espíritu ascendieron para trabajar en niveles vibratorios de realidades superiores, entre otras cosas en Venus. Intervinieron (descendieron) cada vez y en la medida en que su experiencia humana lo necesitaba.

Ahora, con los cambios vibratorios de la tierra y su ambiente cósmico, la luz de la esencia de su espíritu se une "gradualmente" a su alma y a su cuerpo humano encarnado. Esto se hace bajo el impulso del soplo liberador (H) e instructor universal de la Inteligencia Cósmica. Para ello, se despertó desde la conciencia de un ser humano común desde muy joven, acompañado de seres de luz, adumbrados en cuerpos humanos de su entorno. Además, está acompañado por su hermana de alma (M). Juntos experimentan el despertar a la unión cósmica cristiana a partir de la unión de su polaridad espiritual y física masculina-femenina para poder transmitir las leyes de la evolución del espíritu y sus manifestaciones en el mundo material en crisis.

Ahora se ha revelado LA CLAVE PRINCIPAL para facilitar la Gran Transición de la Humanidad. Este es, sencillamente, el espíritu de solidaridad. Es el único que puede responder de manera justa a las situaciones caóticas de la transición profunda que afectan a todos los aspectos de la vida y a cada ser humano de manera diferente.  Esta llave se lanzó bajo el nombre de Solaris en el sur de Francia para remediar las situaciones que podrían provocar la ausencia de medios suficientes para asegurar las necesidades esenciales de la vida.

El espíritu de solidaridad llama a la energía libre del corazón, el  amor.  No requiere una estructura formal compleja para expresarse. Hace un llamamiento a la unión en el respeto de las diferencias humanas y la libertad de experimentarlas. Sin embargo, pide la búsqueda de lo que es esencial y necesario para vivir convenientemente en el mantenimiento de la unión de la paz en un mismo entorno colectivo. Solo es posible a través del desarrollo incondicional de la energía del corazón que une más allá de las diferencias: EL AMOR.

Para ello, todos sin excepción, están llamados a estar libremente al servicio de la liberación de las tensiones, los conflictos y guerras que hacen sufrir al mundo sobre la cruz de la pequeña comprensión y voluntad humana. Todo el mundo puede contribuir a ello en función de sus posibilidades, su situación particular y su nivel de conciencia. La fuerza de un océano se forma por miles de millones de gotas. Cada uno puede ser una gota mediadora para reconectar el mundo dividido con las fuentes de vida. Son el potencial de la unión de origen de toda creación.  Prevé que cada persona y cada creación debería poder disponer gratuitamente de lo que es esencial para vivir su vida dignamente. El excedente es la abundancia que hay que compartir según las necesidades primero y después los méritos.

Un mediador es neutral. Él busca la verdad. No juzga ni elige a favor o en contra (ejemplo de Salomón).  Se abstiene de todo lo que pueda alimentar la división y la exclusión. Busca encontrar acuerdos informándose a través de la comunicación que muestra el camino de la solidaridad. Busca pues la mejor solución para lograr la armonía de la unión, el dinamismo de un equilibrio que disuelve las tensiones. Aquí es donde se produce la paz duradera transformando las tensiones, los conflictos y las guerras en lugar de condenarlas y aumentar las tensiones. Sólo amando a su enemigo podemos derrotarlo confrontándolo con una actitud positiva y libre. Al querer destruirlo, se destruye una parte de uno mismo, ya que todo y todos forman parte del mismo potencial de las fuentes de la creación. Por último, un mediador se niega a hacer nada que pueda desviar y disminuir el sentido de las fuerzas que pueden conducir a un mundo mejor. Incluye la posibilidad de la transformación de las fuerzas negativas. Es una iniciación que libera al ser humano del peso dominante de la masa ciega de la inconsciencia colectiva que juzga indiscriminadamente.

Aquí comienza el verdadero ascenso de la tierra y los mundos hacia realidades superiores de perfección de la vida hacia un universo mejor. Esta transición de la tierra es al mismo tiempo una transición cósmica. Conduce a la unión de los diferentes senderos espirituales de conciencia y al estado absoluto de vigilia o Buda en el estado absoluto de ser Cristo o hijo /hija universal (unido al origen divino de uno mismo) del amor y de la sabiduría de la Inteligencia Universal. Es muy sencillo, pero aparentemente muy complicado y difícil en un entorno en el que la atmósfera hasta entonces estaba cargada por la importancia de egos, hinchados por un individualismo que quiere imponerse a toda costa sin tener en cuenta su unión inseparable con los demás. Estas energías negativas crecen debido a la falta de voluntad para escuchar y el entendimiento de que todo es una señal de la enseñanza de la Inteligencia Universal.  Así que dejen de querer tener siempre razón y saber más.

Luego. El propósito de la Evolución para la Tierra anticipó la creación de una red de centros de luz para apoyar y canalizar las energías adamantinas que afectan a la tierra y a su vida hoy en día, para que la humanidad pueda crear el mundo mejor de fraternidad universal que todos sueñan.  Este diseño se lanza a través del canal de Pangeosis, movimiento de convergencia de la conciencia planetaria. Es uno de los canales al servicio del instructor del mundo.

Este movimiento libre, sin estructuras, tiene como objetivo promover la conciencia planetaria elaborando EL TRABAJO DE SÍNTESIS. Pone todas las experiencias, conocimientos y posibilidades humanas juntas para crear una nueva visión holística que supere los límites de los métodos de análisis que dividen la realidad material separándola de los diferentes niveles de conciencia de la Inteligencia Espiritual. El trabajo de síntesis está inspirado en el Espíritu de Verdad del universo.

Un primer centro se creará cerca de los Pirineos y del Mediterráneo.  Hará el nexo de convergencia entre los centros espirituales de la polaridad masculina en Asia (Himalaya) y femenina en América (monte Shasta).   Se inspirará directamente en los consejos de los sabios y sus miembros encarnados que unen la polaridad masculino-femenina. Este centro es llamado por la Inteligencia del Instructor Universal (el antiguo de los días) para elaborar y concretar las relaciones justas entre los diferentes niveles de la jerarquía de la conciencia en relación con el universo, así como su desarrollo mutuo.

En este sentido, el paradigma del nuevo ciclo solar y cósmico iluminará el significado concreto de la ley de amor universal: «amen a los demás como a uno mismo». Será claro y sencillo para todos, incluso más allá de la Tierra. Todo esto está conectado a un gran acontecimiento cósmico, en el que las fuerzas del universo serán sacudidas para calmar los temores, el sufrimiento y las falsas esperanzas.

Este trabajo de síntesis será accesible y comprensible para todos los que elijan ser libres para vivir en la paz del corazón a través de relaciones justas con uno mismo, el otro y el medio ambiente.  Todo esto se está desarrollando gracias a la expansión del amor al corazón que no plantea más condiciones previas que su aplicación directa. Todo lo que pasará entre tanto es para liberar y purificar las tensiones y permitir que los 4 elementos (tierra, agua, fuego y aire) vuelvan a estar vivos como el origen de sus fuentes en unión con el éter de unión original. Los signos del desarrollo serán muy claros y se le mantendrá informado según las necesidades de su liberación. Por el momento, el 11 de septiembre está previsto como una nueva etapa decisiva de la liberación kármica de la humanidad.»

“La paz surge actualmente en el mundo gracias a la fuerza de la nueva  luz, del amor sin condiciones y de la sabiduría aceptados en el corazón de cada uno de buena voluntad, de buena intención con la buena intensidad de vibración »

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra