visión de síntesis con los centros de unión
La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)
Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.
miércoles, 25 de abril de 2012
Prueba de síntesis sobre la transformación de la democracia moderna hacia la democracia participativa parte 3
visión de síntesis con los centros de unión
lunes, 23 de abril de 2012
Prueba de síntesis sobre la transformación de la democracia moderna hacia la democracia participativa parte 2
Actualmente estamos al final del ciclo de desdoblamiento del que hicimos mención en la primera parte. Un nuevo ciclo solar se ha iniciado desde la mañana del 5 de enero de 1989. Es el ciclo del sexto suelo de los mayas, el ciclo de las altas vibraciones y del bautismo de fuego. Esa mañana, el sol ha absorbido una cantidad de antimateria (o ausencia de luz) en relación con su núcleo. (http://pangeosis-es.blogspot.fr/2008/07/los-cambios-y-la-nueva-astrologa-csmica.html) Esto no parece posible sin pasar en un vacío local (consecuencia de la expansión del universo) que forma una ventana hacia una dimensión superior.
jueves, 19 de abril de 2012
Prueba de síntesis sobre la transformación de la democracia moderna hacia la democracia participativa parte 1

Aunque los detalles del tiempo de la Atlántida y de su fin parecen estar olvidados, su memoria vive siempre. Hay muchos fragmentos de un gran rompecabezas a varios niveles que pide una reconstrucción para comprender las raíces del tiempo actual. El tiempo del final del ciclo actual está como el final de varios espirales que lo conectan de nuevo con varios niveles de nuestros orígenes. Podemos representarlo con la imagen de un crop circle que muestra la convergencia de distintos ciclos hacia la fuente y que se llama “el ángel” (Cambridge 2001). Es un anuncio de la nueva luz. Nos viene vía el sistema del Oso Mayor, también conocido como Carro Mayor o Hélice (con su centro GRAU, el centro de 4 estrellas) et Polaris.
lunes, 9 de abril de 2012
Fin de semana de los Ramos (Pascua florida) 2012 en Irún
Convivencia en Irún (pais vasco) el fin de semana de los Ramos (Pascua florida) 2012
Encuentro con el maestro, discípulo y hermano Domingo Días Porta

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación
El camino al Padre-Madre de la Gran Vida
El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas
El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina
De la afición del hombre nace el apego
De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas
Del apego nace la codicia
De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia
De codicia nace la ira
De la gracia nace la paz interna y externa
De la ira, productora de decepción, nace la angustia
De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual
La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón
La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.
Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.