translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

viernes, 26 de enero de 2024

La profundización del estudio de la alta probabilidad de los 3 días de oscuridad

Muy simplificado. Los movimientos en el universo se producen en espirales. Estas torsiones crean cuerdas imaginarias, más o menos importantes y temporales. Todos ellos unifican todo el  universo. Al mismo tiempo, son la base de los diferentes niveles, sistemas y elementos. Estas corrientes pueden generar agujeros, túneles (movimientos), zonas y centros (estrellas, planetas...) de concentración de energía, más o menos densa,  y su contrario. Todo depende de la evolución de sus  configuraciones (posiciones  de aislamiento et de agrupamiento  et alineación, oposiciones, triangulares, circulares, cuadrangulares...) que crean a veces luz y a veces oscuridad.


Para el colapso que se avecina con fuerte probabilidad para el 10-13 de marzo de 2024, parece que la tierra entrará efectivamente en un túnel de vacío formado por cuerdas (líneas negras) como representa la imagen. En efecto, el sistema solar formará un gran triángulo dividido en una zona de luz por la que entran las energías de las fuentes del universo (el trío Urano-Júpiter y Mercurio) y una zona de oscuridad, el trío Plutón-Marte y Venus, influenciado por el agujero negro de la galaxia que absorbe las energías no integradas en la galaxia como una basura. Entre la dualidad luz-oscuridad de los dos tríos planetarios  se encuentra el centro de atracción Kalki hacia el Gran Atractor cósmico vía Andrómeda. La fuerza de oposición o dualidad  parece acentuada por la interacción (claroscuro) del dúo Saturno y Neptuno que se sitúan a un lado y otro de este centro. Esto debería influir en la formación de las manchas negras (vacías) al sol en dirección de la (nueva) luna-tierra que se encuentren fuera y enfrente de la punta del gran triángulo con todos los otros planetas. 

El trío Plutón-Marte-Venus enviaría espirales de cuerdas de vacíos (con antimateria) hacia la tierra-luna para enrollarlos y formar un túnel de oscuridad de 3 dias, cortado por 2 secuencias de iluminación momentánea. Parece reforzado por la posición de la nueva luna entre sol y tierra y la división gravitacional que sufriría el sol y su transmisión de luz.

Dada la configuración, suponemos que la oscuridad comenzaría en la noche del sábado 9 de marzo de 2024 alrededor de H.22:00 (aproximadamente 12 horas antes de la luna llena). Al día siguiente del domingo el sol no saldría. Esta oscuridad sería dos veces momentáneamente interrumpida, el 11 y 12 de marzo. El 13 de marzo el amanecer del sol volvería a ser normal, pero se haría al oeste en lugar del este debido al ajuste de la tierra al nivel galáctico por la nueva dirección de su eje y el ajuste de su órbita.

Vemos como mayor consecuencia la aceleración de la desintegración de la luna, que probablemente sería visible en la luna llena del 25 de marzo por nuevas grietas en su superficie. El día de Pascua del 31 de marzo debería ser totalmente obvio. Más adelante, las consecuencias -clima (corrientes atmosféricas (aire), corrientes marítimas et (agua), magma (fuego) y placas tectónicas ‘(tierra)- cambiarán el orden de un mundo pasado para un nuevo mundo y un nuevo cielo.

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra