translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

martes, 16 de enero de 2024

La nueva astrología: hacia un punto culminante en 2024

 Publicamos este artículo el 4 de agosto de 2008 (Los cambios y la nueva astronomología) con un plano del cielo. Este es un plan correctivo y más preciso sobre el evento de la absorción de antimateria del sol. Es el acontecimiento de la entrada del sistema solar en el período de transición que nos lleva a un nuevo ciclo pleiadiano y la era del vAcuario, conduciendo muy probablemente a un climax o colapso de la tierra a finales del invierno de este año con los 3 días de noche profetizadas y cuyo plano celeste también sigue. Vemos en el primer mapa cómo la energía del sistema solar se divide entre luz y oscuridad indicada por los dos triángulos azul y negro. Mercurio forma el eje de división que afecta al centro del ecuador solar, lo que corresponde a la descripción del evento descrita en el artículo de 2008.

Mapa del colapso 10-13 de marzo de 2024: Notamos el aislamiento de la tierra (en azul en el círculo azul en el pequeño triángulo negro hacia abajo) ) a la luna nueva (en el círculo naranja entre tierra y sol) en relación al gran triángulo formado por los otros planetas que se encuentran en posición triangular. El conjunto forma un claroscuro como un Merkabah semioscuro.

Deducimos que la tierra entrará estos días de la nueva luna en la oscuridad bajo la influencia de la formación de un vacío (negro) local. Sería el gran colapso de la tierra y la luna. Se han previsto varias profecías (por ejemplo, Padre Pío). Sería la gran limpieza de la tierra-luna con lo que contienen y su ajuste a la evolución cósmica., Esta situación llevaría a la desintegración de la Luna a partir de la Luna Llena del 25 de marzo para ser efectiva el día de Pascua el 31 de marzo, lo que provocaría un desnivel importante de los océanos y un disminución de las mareas.
 
Aqui sigue el nuevo mapa de la base astronomológica con el movimiento en espiral del progreso del sol en la galaxia (circulo de puntos rojos en el centro) y cuya la precesión sería un efecto diferencial.



No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra