2. El corazón, un reflejo de la unión inteligente del doble movimiento de la energía universal
Hemos definido que la energía universal se produce
formando secuencias o alineaciones de
puntos virtuales de luz.
Su doble movimiento de concentración y expansión en espirales transita permanentemente su conexión con la unión original a través de vórtices que forman tetraedros que se juntan.
El tetraedro es la base geométrica de la creación. Los movimientos encadenados de la energía original se curvan en esta forma geométrica por el espacio-tiempo. Así forman bucles que llevan al doble toro del campo unificado (como explica Nassim Haramein y muestra la imagen) con al centro el punto cero de transición de la unión con el vacío del potencial original.
Cuando un embrión nace, el doble movimiento de su potencial creativo trinitario (estructuración virtual/ dinamismo transitorio/actividad de expansión inteligente) se manifieste en forma de una diversificación única de un arquetípico universal por medio de su condicionamiento en un espacio-tiempo específico. El movimiento interior del desarrollo de su potencial se transforma en movimiento de exteriorización por la manifestación de su dinamismo de evolución.