translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

lunes, 11 de enero de 2016

Confesión espiritual del 6-7 de enero 2016

Confesión del 6 de enero, día de los Reyes Magas  et del 7 de enero, día de San Raymond de Barcelona (padre canónico del sacramento de la confesión o de la penitencia)
El proyecto MaRopa nos vino como un soñado maravilloso. Muchos dirán que sea irrealista. Efectivamente, pide una mirada desde el  alma, más allá de nuestra naturaleza humana. El alma pone en nuestros corazones un horizonte de posibilidades de éxito que nuestra cabeza no ve y no incluye aun directamente por falta de informaciones y experiencias. Es precisamente el reto actual de la humanidad aprender a mirar su destino más allá de todo lo que nos ocupa y aspira por lo que sea manifestado.
Nos falta ir más allá del horizonte limitado de las visiones del orden establecido y de muchos nuevos movimientos. Es el desafío del salto cuántico. Para ver el destino de la humanidad necesitamos encontrar el guion de un nuevo acuerdo entre la diversidad de interpretaciones e intereses que animan nuestras vidas. El acuerdo es la esencia de la cuarta dimensión. Generalmente nuestros acuerdos están demasiado personales, incoherentes y limitados al nivel grupal o colectivo al cual nos adherimos. El propósito del plan de evolución para la humanidad quiere que dejemos la aplicación dualista y errónea de la ley de la separación que todavía domina el mundo actual. Sobre todo basada sobre nuestras percepciones y reacciones emocionales, alimenta la incoherencia de nuestra mental y la división del orden en el mundo. Quiere que situemos todas nuestras acciones, pensamientos y palabras en un contexto más participativa e interactiva para la mejora de nuestra claridad de espíritu, la belleza del conjunto de la organización de la vida  y la coherencia en la utilización de la diversidad de nuestras riquezas  más allá de nuestras aspiraciones personales y de grupos restringidas.
Quiere, como un nuevo vino que necesita nuevos odres, un nuevo orden, basado en el dinamismo convergente de la verdad de nuestras relaciones más justas y autentificas. Es el nuevo paradigma de la ley universal del amor incondicional que animando nuestras almas. Debe concretarse en nuestro corazón por la aplicación de la ley de las relaciones justas con nosotros-mismos, el otro y nuestro medio ambiente planetario y cósmico. 
En efecto, por tanto elevadas y encomiables que sean nuestras buenas intenciones e iniciativas para mejorar la vida, permanecen demasiado aún en la influencia de sistemas, animadas en primer lugar por los interés individualistas de nuestra personalidad mental y emocional con sus incoherencias de superioridad a tendencias elitistas y exclusivas. Así quedamos prisioneros de los límites de nuestros propios conceptos y organizaciones y nos faltara siempre un chivo expiatorio o responsable del exterior para resolver nuestros problemas y absolvernos de nuestros errores. Nada se volverá verdad y ganará el mundo entero sin pasar por un movimiento más  solidario que va encima de nuestras propias visiones y teorías, manifiestamente et concretamente abierto al servicio de la convergencia de la conciencia de la humanidad entera. Las libres expresiones, personales o grupales, que permanecen encerradas sobre sí mismo y no convergen en una acción solidario de armonización con el otro, darán que frutas inmaduras y amargas que mantienen las oposiciones y conflictos.
Pues, todos las nuevos corrientes tienen que dirigirse más activamente y claramente, encima de sus ocupaciones corrientes, hacia la concretización de una conciencia colectiva y soldaría para quedar creíbles. Los cambios nos pondrán todos a prueba. Hace falta una confesión comunicativa más abierta y autentica de nuestros compromisos para que el conjunto de la vida pueda transformarse eficazmente en el respeto de todos según una visión mundial de una fraternidad solidaria. Debe conducir hacia una organización completamente diferente de la vida a base de objetivas más esenciales y de parámetros de síntesis de la diversidad aportada por todos, por tanto que respetan a los valores humanos universales. La vida actual, como la masa de la gente lo vive y sus responsables le gobiernan como una lucha del más fuerte, no tiene futuro. Se apagaría masivamente antes del final del siglo.  Afortunadamente, la intensificación de los cambios planetarios y cósmicos actuales ayudará cada vez más darnos cuenta.
Durante la meditación de esta mañana, pedía de arriba una señal para consolidarme en la elaboración del proyecto. Desde hace tiempo mi misión me daba inconscientemente miedo. Me daba más cuenta desde que el proyecto me inspiraba. Tenía miedo de revelar la realidad superior que me guía.  Comenzaba a comprender que solamente mostrar mi verdad interior podría liberarme para dar toda la fuerza al proyecto. Nuestras manifestaciones exteriores deben estar coherentes con nuestra vida interior para tener la fuerza de la verdad y transmitir la luz necesaria para su comprensión.   Además, no puedo pedir a la gente ir mas allá de su naturaleza humana y mostrarse más auténticas y abiertos espiritualmente guardando ocultado la autenticidad de mi propia naturaleza.
De repente, la respuesta me venía claramente esta tarde mirando con mis nietos la película del pequeño oso Paddington (Perú corresponde al 6° chakra de la cabeza, el de la síntesis de nuestras percepciones y de la proyección de su visión). El mundo no es tan acogedor que este osito había soñado. Por suerte, se entrevista con una familia de la que viene poco a poco parte entera. Era como mí vida. Me encontraba a menudo ante incomprensión hasta entrevistar con amigos catalanes y vascos. Al buscar me confronto siempre más con los códigos que indican el camino de apertura de mi misión. Así me encuentro cada vez más en situaciones de coincidencias que revelan la relación inteligente de mi vida con el plan para la evolución de la humanidad. (como se cuenta en los libros de  la profecía de los Andes de John Redfield).
Explicamos de más cerca. En primer lugar Paddington quiere decir: Patrick-patricio o padre de familia noble de una empresa terrestre. En efecto, siendo actualmente de una familia socialmente privilegiada pero sin estatuto especial,  los árboles genealógicos, hechos por mi abuelo, a petición del rey Albert I de Bélgica, pone de manifiesto que, mediante mi abuela, mi familia desciende de los Carolingios y Merovingios que venían de la casa de David (el secreto del (Gol)Gothas, de Rennes le Chateau, de tanto hermandades y de escrituras negadas u ocultadas).
Mi nombre Hubert se pronunciaba en flamenco a menudo hu' beer, lo que quiere decir respiración (adem inteligente del alma o hatma) del oso. Cuando hacía mis investigaciones sobre la nueva astrología, como el maestro  Tibetano, Djwahl Kuhl, había previsto, era evidente conectar mi nombre con los centros de la Pequeña Osa y la Osa Mayor, alegados por la Gran Invocación. Luego, encontré en Barcelona, gracias al grupo de rezo de Maggy (=mayor) Lebrun, (=color del oso), un vasco, llamado Iñaki (Ignacio o ignis, fuego/luz). Anda como un gran oso. Desde entonces trabajamos juntos. Es venido como un don de Dios (significado del espíritu del apóstol Natanael). Incluye casi naturalmente, a través del trabajo de su propia misión y planteamientos, las ideas de mi trabaja, mi misión y la de mi mujer.
Entonces, comencé a comprender los códigos del plan divino de la Gran Invocación que se encuentran también como proyectado sobre la tierra y donde el proyecto MaRoPa es la expresión. Es el resultado de la unión de síntesis de los datos. Revelaba la concentración de la nueva energía acuariana en el triángulo piramidal del corazón mundial, Madrid-Roma-Paris. Las energías espirituales de la Tierra están actualmente polarizadas entre Asia (Himalaya) y Peru (zona Titicaca). El viejo punto de gravedad en Asia se abría para repartirse y desplazarse (desplazamiento de la espiritualidad del oriente hacia el occidente) para concentrarse actualmente sobre la línea de fuego de  los Pirineos, especialmente sobre la montaña de Força Real (Sud de Francia, Perpiñán) y su entorno. Como nuevo centro de estabilidad para los cambios planetarios actuales formara el medio entre los polos Asia-América como zona de unificación del corazón de la tierra. La aumentación del balanceo de la tierra  y la rectificación cercana del eje de la tierra consolidarán esto proceso.
La puesta en movimiento de este energía triangular-piramidal es el principio de un Gran Camino de Marcha, continua y progresiva a través del monde. Es la marcha de la unión de todos los hijos e hijas de los hombres hacia la realización de una Gran Fraternidad Universal de solidaridad, como el filósofo francés Serge Raynaud de la Ferrière proyectaba. Gracias a mi trabajo de síntesis se me revelaba también el desafío de la creación, por medio de esto proyecto, de un centro mundial de síntesis en la zona de Força real (Caladroy-cala del rey). Debería dar más fuerza a todos las organizaciones y movimientos que existen ya en al mundo para servir la paz y la fraternidad. Por su armonización mutua permanente, podrían evolucionar hacia una red interactiva mundial de unión de centros de concentración de síntesis de un nuevo estilo de vida.  Volverían así más dinámicos, concretas, directos, eficaces e interactivos que ahora por el hecho de volver referencias o bancas vivas de información, de orientación y de enseñanza del nuevo orden, más abiertas hacia las nuevas experiencias y formas de solidaridad, directamente sacadas de la vida práctica diaria y anclada en las pruebas positivas que muestran.
La revelación de este proyecto es la misión del maestro de síntesis, no aún reconocido. Debería corresponder al que el maestro tibetano indicó como un maestro europeo. Trabajaría directamente en la luz del Espíritu de Cristo, Maitreya, el Instructor del Mundo, que todo el mundo está esperando (la Jerarquía planetaria, p.1047 del Tratado sobre el fuego Cósmico de Alice Bailey).
Efectivamente, nuestro trabajo de síntesis, que debería juntar los servidores del mundo,  se inspiró directamente por la luz del  Espíritu de Verdad de Cristo, en la cual  podía viajar con mi espíritu. Esta luz se acercó e hizo incluir mi misión de portador de los códigos de apertura de las claves del reino de  la Vida en la Luz del Espíritu de Verdad. El portador de las claves era  anunciado por Jesús, abogado o paracleto (advocare para las llaves)  del  Espíritu Instructor del Mundo, el Boddhisattva que mira con compasión al mundo (Avalokiteśvara). En este proceso m espíritu se vinculó cada vez más conscientemente al espíritu del Maestro Jesús y sus experiencias sobre la tierra y en el universo como una memoria que se vuelve cada vez más viva, aportando cada vez más pruebas e informaciones directas.
Nunca he querido revelar todo eso mientras no tenga suficientemente de pruebas, confirmaciones y  reconocimiento en mi familia espiritual encarnada. Ahora que supe abrir el libro de la vida y que suficientemente de personas saben y confirmaban, el tiempo vino.
El proceso de conexión con nuestras realidades superiores se hace más o menos progresivamente  según las necesidades del momento y las elecciones que hacemos. Así  para mí, este proceso no está terminado. El aspecto ascendido de mi espíritu de maestro de la jerarquía espiritual planetaria no ya está constantemente y completamente unido con mi cuerpo de encarnación. Se desarrolla como un libro y su plan de aprendizaje a compartir con mis hermanos y hermanas de la tierra. El proceso depende de la abertura y enfoque espiritual de mis elecciones, ser humano limitado y condicionado como todos, y de la armonía que pueda buscar en mi ambiente para la liberación de mi realidad espiritual y divina, que el mundo conoció como Jesús (y bien de otros). Por el momento, trabajo como un abogado o intercesor, hijo del Espíritu Original, Uno y Único. Es El Espíritu Superior (a la vez Padre-Madre) de todos los seres.  En situaciones de gran armonía puede manifestar su presencia por una luz azul  cerca del cuerpo (luz de la voluntad divina que se manifiesta vía el arcángel Michael) como algunas personas pudieron constatar y fotografiar. No está lo que se llama en la literatura espiritual una adumbración de mi persona humana. Se trata de una iluminación y elevación de mi espíritu, encuentro al cual esto dispuesto a través de mis actos.
Mi nombre lleva, como estaba previsto en el libro del apocalipsis, los códigos para reconocer mi naturaleza divina. Estará igualmente el caso para cada uno de los seres humanos según su unión con su naturaleza espiritual ascendida (talentos o el potencial realizados de su alma). Mi nombre quiere decir alma franca o original:  H.a.t.ma.franc (sánscrito) abreviatura de los múltiples códigos contenidos en mis nombres Hubertus Alena (sol y solo) Theophilus Maria Franciscus y en mi nombre familiar patricio: De Wolf (el lobo: indica Roma).
Mi subconsciencia, procedente de la memoria de las experiencias previas de mi espíritu, me condujo hacia visiones, señales e información que me hizo elegir un proceso lento y prudente para revelar mi potencial espiritual. Me daba también cuenta de que había un miedo profundo y más bien inconsciente que una revelación precoz conseguiría al fracaso, el rechazo, el encerramiento e incluso posiblemente a la muerte. Sin embargo, eso causó a menudo grandes tensiones en mi cuerpo que, gracias al trabajo en mi jardín, eran más soportables.
Sabía que mi verdad espiritual superior sería bien increíble, sobre todo para ellos considerados estar maestros espirituales del mundo. El coming out con lo que no es según las normas establecidas y  comúnmente aceptadas da siempre fuertes reacciones de amenaza y de miedo por incomprensión. Desnudarse de esta manera es un concepto que cortocircuita los conceptos establecidos y dualistas del mental humano actual. Tiene tendencia a quedar en el inmovilismo del pasado que separa la visión espiritual de la visión humana. Las reacciones se expresan por simple negación, falta de consideración y  ridiculización, rechazo violente y/o exclusión. Separan el mundo abstracto del mundo concreto, el mundo material del mundo espiritual, el divino del humano y al amo del discípulo por ignorancia de la presencia de nuestras dimensiones superiores según los niveles de nuestra conciencia sobre la unión de toda vida.
Experimentamos pues en nuestras confrontaciones actuales negación (sobre todo de la parte de las instancias religiosas), falta de consideración y de respeto, lo que por otra parte había anunciados hace dos años en Jaraba durante una celebración de comunión entro más de ciento personas. Seguramente comunicaciones anteriores con instancias políticas y religiosas contribuyeron a eso. Es una  lección de la escuela de la vida.
Otra razón de no haberme puesto delante abiertamente son las posibles reacciones positivas exageradas  por falta de discernimiento. Se expresan por la exaltación y la dependencia de personas que quieren someterse ciegamente como discípulos.
Según el plan, no podemos aceptar dependencia o sumisión que mantengan la dualidad y la discriminación. Quiere la colaboración voluntaria y libre a este plan del Gran Camino hacia la realización de la Gran Fraternidad Universal y Solidaria. La solidaridad fraternal supone una asociación de servicio entre iguales para el bien común, gracias al discernimiento del libre albedrio de cada uno. Cualquier otro concepto sería el mantenimiento de los viejos paradigmas de predominio, exclusividad y exclusión, dedicados al fracaso y finalmente a la destrucción del mundo.
En el contexto del proyecto MaRoPa mi mujer y mí son intérpretes, guías y compañeros del camino hacia el Espíritu de Unión y de Verdad en todos, tanto como Padre y Madre de la humanidad que como un hermano y una hermana, iguales a todos nuestros hermanos y hermanas humanos.
Somos seres humanos despertados, ma o menos conscientes de sus defectos y calidades que eligieron investigar un nuevo estilo de vida más holístico o sano. Nuestro papel es de marchar delante para mostrar y ensenar que será la prueba a pasar por todos que quieren entrar en un
mundo nuevo y el nuevo cielo, tan prometidos y esperados.. Es como la historia del éxodo de Egipto de allí 300O mil años. Pero ahora, el país prometido será el paraíso del mundo entero. Efectivamente, necesitara  una transformación importante que tendrá como consecuencia mudanzas importantes de ellos que viven actualmente cerca de las costas por causa de la subida relativa e inminente de las aguas.  Con todo eso creara el reto para romper con los viejos esquemas de la vida y crear un nuevo orden de conciencia colectiva donde nuestras relaciones ya no serán dominadas por ideas materialistas pero por relaciones más justas con nuestra autenticidad interior en acuerdo  con  la del otro y en respeto con nuestro ambiente planetario y cósmico común. Se puede esperar una convulsión global y total que afectará a todos los ámbitos de la vida. Sus efectos serán lo más sentidos en los países más ricos y por la gente más rica. La concretización del nuevo estilo de vida se aclarara a medida de la realización del Gran Camino de Transición, gracias a las experiencias comunes compartidas en la elaboración de su proyecto mundial.
En este sentido el éxito del plan no puede depender solamente de algunas personas que están informadas y convencidas de su puesta en juego del sobrevivir en el mundo. Su éxito pide una masa crítica de un porcentaje mínima de gente para participar activamente. Es la ley cósmica de la Transformación en el Universo.  En esta esperanza abrimos y seguimos el Camino de la Gran Transición de la Tierra.
Que sea claro que el camino de la Gran Transición de la humanidad está ahora abierto. Llama de participar a todos que quieren “servir realmente” en actos concretas la creación de un mejor mundo. De esta manera la solidaridad de la Fraternidad Universal entre los hermanos y hermanas de la tierra no siguiera siendo ya una alejada esperanza pero un trabajo concreto de síntesis de primera necesidad en una situación cada vez más urgente para la supervivencia sobre la tierra.
Las señales de los cambios del fin del tiempo del ciclo cósmico actual se canalizarán y se reforzarán desde este año de manera clarísima (estamos esperando la aparición de la cruz cósmica de luz). Indicarán que el espíritu elitista de todo individualismo espiritual e/o materialista (anticristo) conduce hacia una destrucción fatal de la vida. Está en contra del Espíritu Salvador y Liberador de la Unión Solidaria de la Vida. Sera el año de la última advertencia a los seres humanos que esto primer combate planetario sobre su destino (escatológico) no puede ganarse por los que, por interés y convicción personales, hacen elección de un sistema de violencia, dualidad, división o exclusión de sus hermanos o hermanas humanos. Esta injusticia es en contradicción teológico con la esencia misma de Dios, Principio de Verdad de la Unión Sagrada de Toda Vida encima de toda la diversidad de su manifestación.
H.a.t.ma.franc De Wolf

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra