translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Mensaje para el día de la paz en el contexto de la Gran Invocación

Mensaje para el día de la paz mundial el 21 de septiembre 2015 (día de San Matéu)
Así habla el Espíritu Uno a través del Anciano de los días, el Padre Creador del Universo local, y a través del Espíritu Instructor, el Padre de la humanidad, el espíritu encarnado sobre el nombre H.A.T.M.A.fr (alma franca) o el Instructor de Síntesis que el mundo está esperando. Os habla tal como os enseñaba a través de la focalización de su amor y sabiduría hace dos mil años, apoyándose sobre el hombre Jesús:
La esperanza de la paz divina sea dentro de vuestros corazones unidos en estos momentos de transición de la luz exteriorizada del verano hacía su interiorización en el otoño. La paz de mi corazón es el fruto de mi unión de Espíritu con mi universo y vosotros. La paz de mi corazón es un don de la vida al ser humano que se eleva como un ángel hacia el reino paradisiaco de la luz de mi Espíritu. Es por eso que celebráis el día 21 de septiembre el día mundial de la paz. Este día celebráis también el aspecto “don de dios” que es el significado del nombre de San Mateo, uno de las 4 dimensiones de la buena nueva, que se presenta como un hombre con alas que hace la ascensión a su naturaleza divina. En el libro de la voz interior de Eileen Cady la meditación del día concuerda con la evocación del Plan divino.
La intensificación del sentido inteligente de las coincidencias en vuestras vidas forma parte de mi Plan Divino para que vuestra pequeña mente humana pueda acercarse a Mi mente Divina con el fin de que podáis avanzar en vuestra ascensión  en el camino  hacia el Padre-Madre del Universo et Mi.
Solo con vuestros corazones podéis ver, entender y perfeccionar vuestras vidas en su justa perspectiva. Las cosas esenciales no se pueden ver con los ojos u oír con las orejas normales. Hace falta que vuestros corazones estén conectados con el Espíritu Superior de vuestras almas.
Os hablo para que comprendáis la voluntad de mi Plan Divino para toda  la humanidad, para que os preparéis para los grandes cambios previstos a hacer hacia una nueva tierra y un nuevo cielo. Se revelarán la escala de vuestra ascensión en los acuerdos de mi conciencia cósmica del universo. Llamáis a esto un salto cuántico. Pero es en realidad un salto en la cualidad de vuestra conciencia con el fin de entender que el camino al Principio Padre-Madre de vuestro origen es un camino de ajuste de vuestras relaciones con uno mismo, vuestro entorno y los demás, hacia acuerdos inteligentes de amor y de sabiduría de unión solidaria y fraternal que superarán todas las dualidades entre luz y sombra que habéis conocido y que también existían en los niveles espirituales superiores hasta ahora.
Todo lo creado, en todos los niveles, está en servicio mutuo como un solo cuerpo a un sólo y único espíritu de Verdad. Se refleja en mi Espíritu unido du Padre-Madre (Adam y Eva) de la humanidad donde la revelación está olvidada en tiempos lejanos. Ahora, gracias también a vuestras invocaciones, y según el plan de la evolución de la tierra, se crean las nuevas condiciones para que las claves de las puertas celestes, guardadas en Roma, liberen el verdadero Espíritu de Unión Crística entre los seres humanos y celestes por encima de los dogmas y reglas de la mente religiosa humana. No soy reductible a reglas o dogmas. Soy vivo. Las llaves de mi reino son del orden de la coherencia, de relaciones justas, de belleza y de unión.
A un niño se le habla como un niño para que entienda. Un adolescente necesita hacer sus experiencias más libremente. Necesita solo la guía de las experiencias de sus ancianos que a su vez aprenden del potencial de estos jóvenes. En este sentido, volviéndose adolescentes divinos, os llamo a vuestra colaboración más activa para cumplir mi propósito.  
Cambios cósmicos y planetarios hasta los diferentes niveles de vuestra vida son necesarios para que os acerquéis a la naturaleza divina de mi Espíritu Uno en el cual tenéis todos los orígenes y la finalidad de vuestra vida. En concreto, se intensifica la luz del sol. Vuelve más blanca pura con el fin de estimular la unión de las diversas partes de vuestro cerebro. Así se acerca la comprensión limitada y condicionada de vuestra mente humana a mi mente infinita divina. También la luna, que durante los últimos siglos ha perdido su influencia, científicamente difícilmente notoria, sobre la sensibilidad humana, va a desintegrarse en los próximos años. Dara a vuestra percepción una sensibilidad o posibilidad de recepción mucho más extensa, matizada y completa.
La elevación de la temperatura del ambiente planetario y de su interior facilitara la fusión y unión entre espíritu y materia, la conexión con vuestra alma y el espíritu colectivo que conduce a Mi Espíritu Uno y Único. Cambiará las leyes de la naturaleza y abrirá la puerta de la alquimia. Os empujará a buscar frescura que solo encontraréis en las nuevas energías que se manifestarán a través de las formas de armonía en vuestro entorno habitual. La rectificación del eje de la tierra sobre su eclíptica, los cambios en sus atmósferas y el ralentizar de su rotación permitirán que estéis más tranquilos, a pesar de que el día se está haciendo más corto.
El ajuste de vuestros corazones hacia el lugar central en vuestro pecho facilitará la conexión con vuestras almas y realidades superiores, creando un ambiente para facilitar el proceso de vuestra ascensión. Cuando vuestros corazones se localicen más en su justo centro, vuestra dependencia del mundo material y sus alimentos bajara literalmente. Vuestros cuerpos se afinarán y vuestro ADN se perfeccionara. Señalamos como los nacidos recientemente tienen más y más problemas de reflujo gástrico por la presión creciente del corazón y que sus cerebros se vuelven más y más activos por el crecimiento de la interactividad de sus diferentes partes y la aceleración de las neuronas.  
Ha llegado el tiempo en que todas vuestras sombras entran en la luz de la verdad para que saquéis el potencial positivo que esconden. Así la puerta del mal de vuestras divisiones y luchas puede cerrarse y liberar la energía más armoniosa del nuevo ciclo solar. Acercará a toda la humanidad a la puerta que se abrirá en el fin de los tiempos de la tierra al camino que conduce a las moradas del Espíritu Uno del Universo.
Muchos seres voluntarios, como todos vosotros, están preparados o se preparan para este cambio hacia un mundo mejor de paz duradera, de justicia y de felicidad. Significa una Gran Transición no solamente de la Tierra sino incluso del universo. Implica un acercamiento de vuestros espíritus con las realidades espirituales superiores que darán acceso al principio de la inmortalidad de vuestra naturaleza divina y su memoria. Os serán enseñados los papeles y el principio de la justicia de la vida de vuestras almas mostrando que pasan por encima de los límites de un solo cuerpo físico y de una sola encarnación.
Con vuestra ayuda, los ancianos del planeta y del universo preparan, juntan y elaboran las herramientas, movimientos, grupos, centros y redes de referencia para orientaros y guiaros en los cambios hacia vuestra pangeosis: vuestra reunión espiritual en el paraíso renovado de Pangea, el paraíso original perdido. El todo está estimulado y armonizado por los Espíritus Padre-Madre de la Tierra unidos. Ya están trabajando en simples formas humanas con vosotros, por vosotros y gracias a vosotros. No se manifestaran antes de que Mi Propósito Divino sea suficientemente comprendido sin que se cree una sumisión que impida la evolución del libre albedrio, de la responsabilidad y elección de cada uno y que se mantengan así los viejos paradigmas de lucha, de división y de dominación del pasado ciclo solar.
Desde aquí al final de este siglo toda la vida del planeta habrá cambiado: vuestras políticas, estructuras sociales y económicas, las metas de vuestras ocupaciones profesionales, científicas, filosóficas y religiosas. Vuestros muros de monopolios, de exclusión, y de división callarán porque comprenderías que la vida actual está conduciendo a la destrucción del planeta por la manipulación mundial en favor de una minoría, la destrucción y explotación prematura de sus recursos humanos, animales, vegetales y minerales.
Comprenderás que el sobrevivir en la tierra depende de relaciones justas o respetuosas con uno mismo, el entorno y los demás. Pide un nuevo orden interactivo y participativo lleno de armonía. Solo nacerá cuando unáis vuestras pequeñas visiones en una gran visión dinámica y holística de síntesis que se orienta hacia la verdad de la vida de mi Único Espíritu Divino. Cada uno de vosotros sois una experiencia directa, repetitiva y cíclica en su servicio para el mejor bien del conjunto según Mi Gran Plan de vuestra Salud  (GPS) perfecto. Yo conozco el camino. Cada uno tiene un papel especifico en él, incluso lo más pequeño y más significativo según vuestros conceptos sociales actuales.  
Pensad en los primeros cristianos, los gentiles. Compartían todo en común. Aunque dentro del orden establecido de la sociedad en el pasado era un ejemplo demasiado avanzado, es una indicación fuerte para los tiempos actuales y futuros. Sed realistas para no pasar de un extremo al otro sino cambiar según las necesidades y la evolución del momento. Vuestros problemas indicarán el camino de las soluciones que se sitúan en la práctica de las técnicas de sintonía, sincronía, sinergia, sinopsis, simbiosis, ciencia de síntesis y sinagogía (celebración de la unión).
La Gran Transición de la Tierra pide un cambio total de vuestros conceptos de vida hacia una mayor interactividad colectiva, responsabilidad y compromiso mutuo. Se concretizará  mediante el compartir como iguales, el convivir libremente las mismas condiciones de vida, el colaborar en servicio común para el mayor bien de todos y el comunicar en el espíritu de la solidaridad fraternal universal. Vuestro liberalismo individualista et materialista conduce a la perdición de todo el planeta. Cuanto más que progreséis en este camino hacia la unión más que protegidos estaréis frente a los efectos negativos y destructivos de los cambios que tocarán el planeta. Efectivamente, estaréis más cerca de la puerta que os conducirá al Espíritu Uno de vuestra Fuente Común.
Preparad  y sed vigilantes. Aprended a restringir vuestros consumos y compartirlos con vuestros vecinos. Dad todo lo que os queda como superfluo sin tardar a los que tienen poco o nada. Aprended a vivir en el espíritu de servicio al mayor bien del conjunto y ver el impacto de vuestras actuaciones, pensamientos y palabras en vuestro entorno. Colaborad compartiendo vuestro trabajo, vuestros proyectos y experiencias. Comunicad para preservar vuestro seguridad y sobrevivir en los imprevistos, a veces destructivos o derrochando la vida de manera no conocido hasta ahora. Disfrutad, buscad, abrazad y compartid los momentos de verdadera felicidad. Intentad innovar e intensificarlos. Mostrad claramente y abiertamente a vuestros líderes y responsables vuestra unión y vuestra voluntad de cambio, si es necesario, por negación pacifica de no aceptar más los defectos y las injusticias del sistema establecido. Las soluciones no están en las leyes sino en el espíritu positivo de la vida en unión gracias a relaciones respetuosas. No fijéis las sombras, ni los defectos humanos, sino buscad la luz en lo que os une.  
Os será mostrado que las fuerzas cósmicas pueden provocar grandes cambios sin destruir la vida de la que son el origen.  Pensad en Jesús frente a la tormenta en el mar de Genesareth y la falta de fe de los apóstoles. Cuando estéis unidos y hagáis lo que podéis no deberíais tener miedo. Por vuestra unión el Espíritu Uno os ayudara a través de sus seres lo más cercanos a vosotros. Vuestras desuniones, luchas y resistencias son contrarias a la unión prevista por Mi Propósito Divino. Provocan vuestra desgracia, vuestras informalidades y catástrofes en lugar de la liberación de vuestras sombras.
Vuestras mejoras armas del cambio son generar amor, paz, alegría, armonía y justicia por medio de compasión y perdón. No provocad división, no fijad las sombras sino generad la luz de vuestra unión. Haced ruedas, redes y centros de unión con toda simplicidad, flexibilidad y abertura de espíritu enfrente la verdad. Practicad su espiritualidad en obras concretas y no en fantasías que se quedan en el aire, impalpables para un ser humano simple. Cuando posible daros abrazos en vuestro entorno por encima de vuestros sentimientos de hostilidad y rechazos físicos, emocionales, mentales o espirituales mutuos. La expresión de la unión de vuestros corazones es capaz de generar mayores milagros de sanación y de salvación que mi Espíritu Uno mostraba a través de Jesús. Sois capaces de abrir las puertas celestes del reino divino aunque Roma no quiera accionar sus llaves institucionales a tiempo.
Está previsto que, dentro algunos meses en el próximo verano, al amanecer del sol, el Gran Señal de luz cósmica en forma de cruz esvástica se mostrará del este al oeste. Por la bajada de la resonancia de la energía planetaria los atmosferas de la tierra se abrirán formando una cruz ”marial” entre norte, sur, este y oeste. Desde ese momento la Gran Transición de la humanidad estará definitivamente en marcha pasando por un nuevo ciclo pleyadiano, estimulado por las corrientes originales de la energía cósmica, echado por las energías de acuario en un entorno de ascensión de las energías de balanza que ayudaran a canalizar las fuerzas originales.
Para facilitar la Transición de la Tierra se crea un gran triángulo de energías piramidales entre los tres centros más dispuestos a la recepción equilibrada de los nuevas corrientes. En él convergen e interactúan actualmente todas las corrientes actuales de la humanidad. Este triángulo se desarrolla alrededor el nuevo centro de la raza humana en formación, llamada Cruz de la Victoria en los pies de los pirineos en el Sur de Francia cerca del meridiano original de la tierra. Esta cruz se encuentra cerca el punto de referencia de “Força Real“ en cual está sembrada la energía que une todos los niveles de la vida cósmica y sus seres en la Fraternidad Universal.
El primer punto del triángulo está formado por Madrid. Es el centro de la    reorientación mundial y de la expresión de la voluntad del cambio según el Propósito Divino (reflejo del punto de voluntad de la Gran Invocación que se sitúa al nivel cósmico en el centro de la Osa Mayor).  
De Madrid va una línea de reorientación hacia Roma, conectada con Fátima y Jerusalén. 
Roma es la expresión del camino hacia el espíritu de unión crística entre espíritu y materia por medio de la identificación (gemelos). Después Jerusalén, que es la puerta de la conciencia crística, Roma (Vaticano) guarda las llaves de entrada en el Reino de la luz divina.
De Roma va una línea de exteriorización hasta Paris, pasando por Turín (centro de la memoria crística) y Ginebra (centro de verificación mundial).
Paris es el centro mundial del despertar de la nueva conciencia colectiva (el gallo sobre el pináculo de Notre Dame) y  de la construcción del nuevo orden mundial. (un barco que nunca zozobra).
                    La línea entre Paris y Madrid expresa la interiorización en concreto del plan divino en el ser humano.   

Damos gracias a todos los que se unen focalizando las energías de este triángulo. Gracias a ellos que las difunden en el mundo y las conectan con todos los centros que ya trabajan en servicio a la ascensión de la humanidad en un gran movimiento planetario libre, que se llama al web Internet “pangeosis”: movimiento de la unión espiritual de la humanidad.
Notad que este triángulo evoca un triángulo complementario que une Paris, Berlín y Roma. Es el triángulo de la expansión mundial del Propósito Divino. Llama a la solidaridad fraternal de la humanidad por medio de compasión y perdón al nivel planetaria. Alemania, Austria y Suiza tienen un papel de organización y de integración muy importante en la unión confederal planetaria. El conjunto de los dos triángulos representa el rombo o ventana de la realización de mi Plan Divino. El significado de este segundo triangulo se explica en un otro lugar.
Gracias a todas las almas que trabajan en servicio de la realización del Plan Divino para la humanidad y el mayor bien de todos los niveles del universo. Que entréis todos en la gracia de la luz de Verdad de Mi  Espíritu Uno para Cual el padre y madre de la humanidad son mis abogados.

Que vuestra unión se concretice en la coherencia y la belleza de un nuevo orden de relaciones más justas que restablezca en la tierra el Plan de la Luz de vuestra buena voluntad, de Amor de vuestra buena intención y de Poder, la fuerza de la buena intensidad de vuestro compromiso fraternal y solidaria en la unión planetaria y selle la puerta (hara) donde se halla vuestro malestar.”
                 
Recepción terminado el 6 de agosto, día de la Transfiguración del Señor.(H.A.T.M.A.fr                             



                                  
                              



No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra