translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

jueves, 6 de septiembre de 2012

La transformación hacia un nuevo cielo y una nueva tierra: cambios polo, norte magnético y ecuador


En un mensaje anterior hemos explicado cambios al nivel solar y lunar. Aquí tratamos a leer las consecuencias sobre toda para la tierra.
Indicaciones previas:
La observación de la posición del sol parece cambiar en nuestras regiones, también las horas del amanecer y el crepúsculo del sol parece cambiar poco a poco. Constatamos por ejemplo una diferencia de insolación en medio día en una abertura cuadrada de nuestro piso. También constatamos une diferencia de insolación sobre una parra en el jardín.
Hay más huracanes que antes, y también anti-huracanes. Hay más y más cambio del campo magnético. Hay cambio de las estaciones, de la temperatura, de las corrientes marinas…Hay una actividad tectónica reforzado hacia el Polo Norte (p.e.39 erupciones en 48 horas).
Muchas veces estos cambios no se ven.  Es difícil percibir pequeños cambios de cosas que vemos continuamente por causa de fijación de la percepción mental en conceptos limitados. Nuestra manera de pensar tiene su horizonte restringido, así nuevas informaciones no entran y no pueden ser aceptadas por nuestra comprensión. Si empezamos aceptarlo vamos seleccionar los datos lo mas dominantes que esconden la complexidad del contexto. Así los científicos se pelean para tener razón. Pero cada uno tiene que un trocito del puzle.
Si hay por ejemplo un cambio del eje de la tierra, eso no tiene el mismo efecto en cada lugar per el hecho que depende del plan direccional del cambio y el centro del movimiento. En primero cambian las atmosferas alrededor de la tierra. Condicionan el magnetismo que se refleja en las estaciones, el tiempo, la temperatura y la actividad interior de la tierra. EL entorno interior y exterior se acercan poco a poco. Se producen más y más de interferencias que anihilan o refuerzan tensiones. Hay localmente más o menos resistencias o el contrario.
Hay concentraciones y acumulaciones y el contrario o también zonas neutros donde la energía esta libre y desde nuestro punto de vista imprevisible cuando ignoramos las fuerzas que coincidan. Al nivel atmosférico de la tierra pasa igual como paso con el magnetismo en el tratamiento del cuerpo humano. Una interferencia entre las atmosferas puede crear una abertura de bajada de energías que se concentran en un huracán o al contrario una subida de energías que forman un anti huracán. 

Lo que me extrañaba es los hibernos fríos los últimos anos en América del Norte y Canadá, sobre todo los estados unidos. Viendo el norte magnético dirigiéndose en dirección de Siberia venia la intuición que esto corresponde al plan global de los cambias del conjunto de las energías de la tierra. Es el plan este-oeste (los continentes americanos – delta del Ganges, Bangladesh) que forma una cruz de 180°con el plan del meridiano original (Europa-África) y su opuesto (océano pacifico). Se muestra por los hechos que el plan este-oeste indica cambios mayores.
Estas reflexiones nos han conducido hacer las conexiones con las informaciones espirituales y las investigaciones que hemos hecho en este ámbito.
Vemos la posición de la tierra en su relación con el cielo. El norte si indica cerca de la estrella polar (Polaris). La inclinación de la tierra sobre su eclíptica es cerca de 23°30’. Si ponemos la tierra sobre la eclíptica enfrente el Norte celeste se presenten diferentes ángulos según su relación con Polaris, GRAU, PAU y el el centro de la eclíptica. Hay valores diferentes según el punto de vista sobre el eclíptica o sobre el ecuador celeste.


Puntos de referencia
Ecuador celeste
Angulo eclíptica
diferencia
Polaris - GRAU
9°30
5°(4°30°)
4°30(5)°
Polaris-PAU
15°
Polaris-centro ecliptica
28°
13°
15°
centro eclíptica-GRAU
37°30
18°
19°30
centro eclíptica-PAU
13°
GRAU-PAU
24°30
12°
12°30

Podemos también ver de más cerca la relación Polaris, centro de la Tierra y GRAU con la estrella Capella (Cochero) que forma el sinciput de la cabeza de la Constelación del Cristo-Buda cósmico. Capella es la estrella causal de la galaxia, uniendo causas y efectos. Corresponde al quinto dimensión-chakra de la vía láctea. Para nuestro sistema solar la relación GRAU-Capella funciona como los dos polos opuestos de una balanza. Aquí encontramos las valores siguientes.
 
Puntos de referencia
ángulos
diferencias
nivel 1
diferencias
nivel 2
diferencias
nivel 3
diferencias
nivel 4
acumulación
Grau-Polaris
55°
11°

14°
24°
Capella-Polaris
44°
GRAU-Tierra
41°
Capella-Tierra
38°


 El centro de la balanza indicare la dirección que toma el polo magnético actual. GRAU es en el centro de los diagonales de la Osa Mayor. Siguiéndolos llegamos a un paralelogramo con ángulos que confirman la inclinación de la tierra y su efecto al trópico del cáncer.

Entre todos los valores encontrados hay mucha coherencia y un orden que indica diferencias menores entre 30 minutos y 1°30, que, acumuladas, forman 2°. Indican que la inclinación del eje de la tierra y el norte magnético están relacionados con ellas. En estos valores se nota GRAU, el punto principal de la reorientación actual.
GRAU determina el eje y la inclinación de la tierra en relación con el norte magnético, el ecuador celeste y Polaris. Se indica 21°30 que se reflejan en la inclinación de la Tierra sobre la eclíptica (23°30) a 2° de diferencia que vemos como efecto de la resistencia solar. En la configuración de la segunda figura se situá el sol entre el centro de la eclíptica de la Tierra y el punto de conjunción entre GRAU y Polaris al nivel del ecuador celeste.Por otra parte es la luna que provoca una distorsión de la energía solar que es alrededor de 17/18°-19°30/20°.
Como hemos explicado que la luna va desintegrándose podemos ver la reorientación del magnetismo y del eje de la tierra de esta manera:

1.      El magnetismo de la Tierra sigue la tendencia actual del plan oeste-este en dirección de Siberia hacia alrededor 9°30. 
2.      El eje de la Tierra va inclinándose en la dirección del oeste 7° con efecto de balanza (+2°max  y -2°max o la media 3°) entre 8°30 y 6°30 por ajuste o compensación de diferencias de niveles que va lentamente disminuyendo en los tiempos. La dirección del desplazamiento se indica como el centro PAU (el punto de la paz, la energía del corazón divino al nivel galáctico local).
3.      La tierra se inclinara en el plan norte-sur (Europa-África-Océano pacifico) asi que el ecuador actual sube hacia el nivel del trópico del cáncer (es decir 23°30) con un efecto de balanza oeste-este (+2°max y -2°max o la media 3°) entre 22° y 25° actual. El efecto será un clima subtropical con algunas variaciones según la región.

La disminución del impacto de la luna en la tierra tendrá como efecto que el conjunto de los efectos de las referencias norte-sur y este-oeste serán bien diferentes a la situación actual. Vista de Francia, el sur o el Ecuador estará bien más cerca y el este se situará bien más arriba. Es decir, que el meridiano de referencia (Greenwich) se desplazará. 

Los 18 grados, ángulo de diferencia entre el centro de la eclíptica y GRAU, parecen el efecto de la resistencia de la luna.  Esta resistencia se disolverá por la división de la luna en 3 partes (Arjuna, Maya y Kosha) y paraz el resto (+ 30,55%) en un infinito de trocitos. La rectificación del eje de la tierra esta entonces el resultante del conjunto de las vectores de las fuerzas que se liberan.
Es decir aceleración del clima hacia un clima subtropical, cambios de los corrientes marines, aceleración de la rotación de la tierra…pero progresivamente se calmara el movimiento de las placas tectónicas y los terremotos, pero no el volcanismo. Viejos volcanos pueden despertarse (Puy de Dome por ejemplo). La subida de los mares se acelera y desplazamientos de poblaciones en masa estarán inevitables.

Cuando todo pasara ¿ Ya tienes explicaciones en un mensaje previo. Esta ya en proceso de iniciación. Pero este otoño vendrá más y más claro y visible en la luna. El proceso es suave, muy suave, pero non obstante rápido en el perspectivo cósmico. La desintegración de la luna es solamente una cuestión de meses y el resto, según el nivel, sera mas o menos largo, algunos anos. El cambio del clima, en principio desordenado tomara mas tiempo para fijarse. Los corrientes marinos necesitaran menos tiempo. La señal decisiva será el día que toda la tierra empezara a vibrar como una forma de arrhythmias (Tachycardia).  Es decir que a este momento las energías cósmicas tocaran la tierra y es la señal final de los cambios que hemos previstos. Es el momento de tomar las decisiones y organizar los desplazamientos de los pueblos amenazados. Sera una prueba de solidaridad nunca conocido hasta allá.
 

Algunas observaciones:
Podemos imaginar lo que esta pasando en la atmosfera y las tensiones que se están creando por la aumentación del magnetismo en el sistema solar enfrente la resistencia de la tierra por sus diferentes capas atmosféricos. Provocando en un primer tiempo huracanes, el efecto contrario de anti-huracanes empiezan producirse, la tierra, perdiendo su magnetismo, trata mantenerse en su entorno interplanetario. La luna, no capaz tampoco a compensar todo esto, sigue ya buscando a bajo y arriba de su curso normal una salida. Podemos entonces imaginar el punto critico y catastrófico visto por Edgar Cayce en lo que partes de continentes desaparecen (por implosión) y que los océanos suben como consecuencia. Estaba una posibilidad previsto por el libro de la vida cósmica.



Como un reloj con su engranaje de ruedas, el cosmos funciona. Hay entre las ruedas la justa distancia o el juego que permite que el mecanismo no se bloquee. Pero desde un punto critico las tensiones provocan conflictos explosivos o implosivos por quienes elementos desaparecen o cambian profundamente.

Los algunos grados de diferencia que hemos constatados son el efecto a la vez de la resistencia propia de los elementos o su campo de radiación directa, necesaria para mantenerse. Esta justa distancia es también necesaria entre el ser humanos para que tengan relaciones justas con ellos mismos, su ambiente y otros. Sin esta distancia hay tensiones que se acumulan y provocan conflictos para mantenerse o sobrevivir, a menos que alguien se sacrifica para que las tensiones se solucionen. Es justamente le desintegración de la luna que puede sublimar todas estas tensiones. Esta una intervención del plan superior gracias a la bajada del espíritu de El Que Viene que veía esta otra posibilidad del libro de la vida, mas constructivo en el cuadro de la coherencia, del orden, de la belleza y de la unión de un mundo nuevo y un cielo nuevo.

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra