translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

sábado, 3 de mayo de 2008

El corazón de la tierra

El corazón es el órgano motriz que alimenta todo el cuerpo. Al mismo tiempo es la sede del amor.

Mucha gente piensa de vivir en el corazón del mundo. Con todo desde el punto de vista de la humanidad eso es imposible. Podemos decir que el Mediterráneo está desde la Antigüedad el centro de intercambio entre las grandes civilizaciones. Es por su situación geográfica y climatológica excepcional en el mundo.

La línea energética central de la tierra que viene del Oriente Próximo (Irán-Irak, el plexo de la tierra) se abre en Jerusalén para formar el corazón de la Tierra. Es en efecto allí que se transmitió el primer mensaje de amor. El corazón se extiende al Norte y al Sur de la línea central que sigue por Chipre, Creta, Italia (Toscana y Roma) y los Pirineos (que incluyen Barcelona y Estella) hasta Santander. Al norte el corazón se extiende sobre una gran parte de Europa. Tiene como centro principal París y refleja sobre todo el aspecto individualista del hombre. Al Sur hay España, Portugal, el Norte de África y las islas. Tiene como centro principal Madrid. París-Madrid-Roma forman un gran triángulo de intercambios.

Desde el punto de vista energético planetario el corazón del mundo está en evolución como la propia humanidad.

Se dice que la humanidad va a tomar actualmente la iniciación del corazón. Eso quiere decir que el hombre va a descubrir lo que es esencial en la vida. El hombre tiene en efecto necesidad de situarse mejor en el conjunto para poder sobrevivir en el crecimiento galopante de la población mundial. Al armonizarse mejor con su ambiente podrá valorizar mejor sus relaciones e implicarse de una manera más correctamente sin poner en peligro las fuentes de la vida.

A nivel espiritual esta zona del corazón está por los cambios energéticos cósmicos más directamente vinculados con el corazón cósmico local, formado por el Grande y Pequeño Carro (Osa). Eso influirá más y más sobre la conciencia del hombre y los cambios planetarios. Este corazón cósmico se llama a Shamballah (sobre esto: la Gran Invocación).


viernes, 2 de mayo de 2008

el plexo de la tierra

El plexo de la tierra es situado en torno al llano de Irak, entre el Mar Caspio, las mesetas de Irán, luego el Norte de Arabia Saudí, Jordania, la mitad Septentrional de Israel, Siria y el Sureste de Turquía. Geológicamente es una zona pero muy diferenciada.

La complejidad y las oposiciones entre estos países sobre todas las opiniones está como un espejo de las inconsistencias espirituales y materiales de la humanidad. Los conflictos en esta zona están como una cristalización de los sentimientos y convicciones erróneas del hombre.

Todas las pasiones, inconsistencias y oposiciones y conflictos de intereses se concentran.
Necesitaremos un trabajo de armonización constante a partir del corazón para pacificar esta zona. Como Einstein decía los problemas del hombre no pueden ser solucionados por una conciencia del mismo nivel. Es necesario una conciencia superior para liberar estos sentimientos y abrir estos conceptos. Es el trabajo de cada uno

jueves, 1 de mayo de 2008

Mandalas

honor

abertura del primavera

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra