translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

lunes, 18 de junio de 2012

El sol, la tierra y la luna. ¿Qué sucede?

Esto es algo que debería interesar a muchas personas, lo que confirma nuestras propias observaciones y que corresponde a procesos paralelos en los seres humanos.
También es la realización del plan cósmico que apoya el despertar de la conciencia cósmica en el ser humano y su conciencia de crística y espiritual.

Que está sucediendo, según "nosotros" haciendo una síntesis?

El sol aumenta su fusión interna desde el 05/01/1989, cuando lo vi absorber antimateria al 08 a.m.-08:05 am, hora local en el sur de Francia. Me encontrabe delante que se llama una ventana local que permite la visión en la quinta dimensión. Me habían advertido por la voz interior.

Dado que, por el efecto de la anti materia (una especie de purificación) el calor del sol se ha convertido cada vez más intensa y su luz cada vez más blanca.
Para aquellos que no tienen el hábito de la exposición regular o poco a poco al sol, es peligroso y puede causar aberturas entre los diferentes cuerpos (sobre todo entre lo mental, emocional y físico) provocando reacciones cutáneas graves hacia cánceres de todo tipo.
Desde mas de 100 años el sistema solar entraba poco a poco en la energía luminosa de la Nebulosa de Oro. Entró en el ciclo final de aceleración de su ronda pléyadiana  (dos veces en el ciclo de precesión de 25625 años - de 5x5125 o 12x2135 años - o cada 5125 x 2 = 10250 + 2562 (= 1/2 de 5125) años = 12.812 años). En este ciclo de su órbita, pasa una vez más o menos a través de la nebulosa. Este avance órbita alrededor de un punto (vacío) en la dirección de las Pléyades que hemos llamado (Kali). Este es un punto, o puerta, que alimenta nuestro sistema con las energías de fuera de la galaxia (la fuente cósmica) y quién en sus efectos, a veces constructivos, a veces destructivos, causan cambios, en función del ciclo, más o menos grandes. Este fin de ciclo puede coincidir con ciclos más importantes en la galaxia, haciendo las relaciones con elementos de la galaxia, y de fuera, totalmente nuevas. Digamos que el sol tiene "actualmente" una relación más privilegiada con el sistema de Sirio y el Gran Atractor a través de la galaxia de Andrómeda. Llamamos la puerta de esta atracción el punto Kali (el caballo o el suporto de la encarnación de Krishna) en la constelación de Pegase.

La absorción de la nueva energía en el sistema solar causó un aumento en el magnetismo de los planetas principales, pero no de la tierra a causa de sus diversas capas protectoras.
Por el contrario, pierde su magnetismo. Pero todo está en aceleración y elevación de calidad vibratoria. La tierra sigue, inevitablemente, las consecuencias, en acuerdo con el plan de Dios al fin de la perfección de la especie humana.

Las diferentes capas de la tierra cambian y por momentos y según el lugar se mezclan causando alteraciones climáticas (huracanes o antihuracanas, tiempos fríos o de calor, el ni
ño...), a menudo impredecibles, ya que se trata de  cambios desconocidoses hasta ahora.
Al mismo tiempo, la tierra en su nuevo entorno más magnético, busca un lugar nuevo y pasa a veces por encima, a veces por debajo de su órbita normal.
Basta de mirar las direcciones del amenecerde y del bajar del sol. Esto le da un efecto de balanza. Esto es, lógicamente, causada por las tensiones de la tierra con el sistema solar y otros planetas. Se trata de un cambio en las relaciones (en dirección a relaciones más justas).


Obviamente, la luna debe adaptarse. No sólo la aparición de sus fases que se ejecutan en todas las direcciones, siguiendo con cierta resistencia la danza de la tierra, comienza ponerse simultáneamente en una posición de debilidad que puede provocar su desintegración, que ya desde hace mucho tiempo hemos previsto y que se acerca desde el 8 -11 de septiembre de este año.

Insistimos  en el hecho que, si el ser humano está alerta, se puede prevenir muchos efectos devastadores (maremotos ...). Hay una gran responsabilidad para los gobiernos y los líderes espirituales que pueden evitar el pánico con la información correcta. También nos aseguramos de que estos cambios no serán tan destructivos que las profecías tienen predice por el hecho que muchos seres han trabajado en el sentido de un cambio positivo y mas armonioso. (Recuerde que Jesús y la tormenta en el lago). Sabemos que el espíritu crísitico está a bordo y que no duerme.

En resumen, los niveles del mar subirán. Se consideran dos metros por término medio (en algunos lugares más, en algunas menos). El eje de la tierra cambiara la Osa Mayor y tendrá un efecto de balanza. El clima va calmarse poco a poco estabilizándose en un clima  subtropical a templado generalizada. Habrá desiertos que van a desaparecer, pero  también ciudades se verán amenazadas.
Ni el cielo ni la tierra serán coma antes, como se había predicho en el Libro del Apocalipsis. Un nuevo tiempo favorable vendrá.
Que puedamos ser realistas, prácticos y eficaces contra toda incredulidad!

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra