translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

jueves, 2 de febrero de 2012

El advenimiento del Instructor del Mundo

En acuerdo con la ley de atracción en el universo, que une las causas con efectos apropiados, la venida de un Instructor del Mundo se espera. El que viene es anunciado como el Cristo, el Bodhisattva, Maitreya, como hace dos mil años. Ya está ahí. A medida que el mundo y el ser humano está en constante evolución, la historia nunca se repite de la misma manera. Jesús mismo nos advirtió. (Mateo 24:23-24): "Si alguien te dice: el Cristo está aquí , o allá ! no lo creáis ! Surgirán falsos Cristos y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a losmismos elegidos. "
Entonces, ¿dónde estamos?
Hay indicios de que abogan por el hecho de que podemos  legítimamente esperaren el instructor. Hay el tiempo de fin de ciclo,  una crisis desbocada en una confusión  mundial y un despertar espiritual, en definitiva, un montón de condiciones, mencionados en las previsiones de muchos.
Pero, ¿cómo el instructor podría estar presente? à ce sujet
Dejamos todos los elementos que han surgido hasta ahora al respecto. Estos son fenómenos que forman parte, pero que no afectan a la esencia de nuestra pregunta. Dejamos también las condiciones  y fantasías que los humanos se han imaginadas.
Es necesario saber que en el plano superior de las esferas del Espíritu, que se llama la Jerarquía, la vida no es tan dividido y separado, como en nuestro mundo de espíritus encarnados. El Espíritu de Cristo es en realidad una realización del amor y de sabiduría del Espíritu Global del universo. Por lo tanto, no pertenece pues a una entidad aislada, sino forma una entidad universal con un campo cuántico que rodea todas las entidades imaginables. Se trata pues de una Personalidad que está impersonal en relación del concepto de la personalidad separado humano. .Todo espíritu encarnado se puede decir, como Jesús, "Yo soy el Cristo e Instructor.. pero no puedo ayudarme a mí mismo ". De hecho, esta identificación no permite degradar y reducir la inmensidad de ese Espíritu, a la vez universal y colectivo, hacia la pequeña personalidad de nuestro espíritu encarnado, tan elevado que sea. En cuanto a la realización, la conciencia cósmica reveló, que la evolución de la conciencia alcanzó una fase donde todo espíritu encarnado tiene que estar libre para entrar en la conciencia del estado de ser único y universal de Cristo .
Esto requirió al retorno de Cristo condiciones diferentes que hace dos mil años, y de las que los humanos pudieron imaginarse. Venir dentro de los límites de un único espíritu separado, personificado en una única persona, que supera a cualquier entidad encarnado, implicaría un obstáculo a la libertad del ser humano que tendría necesidad de ella para poder unirse en el Espíritu Universal. La verdadera espiritualidad divina, no es adquirida por una sumisión, sino por una transición en la unión libre de una conciencia colectiva, más alto. Sin esta libertad de unión (unión mística) no hay acceso posible a este conciencia. Sólo permitiendo este espacio vacío, conocido por la ciencia, la interactividad con la realidad de la luz Crística resulta posible.
El retorno del Cristo es pues un acontecimiento progresivo de un descenso de una energía  universal de luz sutil (nirvana) que poco a poco forma un campo cuántico alrededor de la Tierra y en torno de aquellos que tienen el corazón y el espíritu abierto a esta transición al acceso. Este es el famoso vestido blanco mencionado en el Libro de la Revelación (Apocalipsis 3:5) o el vestido de la boda (Mateo 22: 2). No es una imagen simbólica pero una realidad cuántica, inevitable. Cuando se ha visto la película: la matriz de vida (the living matrix), se podrá comprender un poco su sentido. Este  tiene múltiples consecuencias, entre otras sobre los cambios físicos, tales como el magnetismo de la tierra, el cambio de nuestro ADN ....
El retorno de Cristo no tendría sentido si viniera como un "deus ex machina", para  resolver  todo y Que los seres humanos solo tienen que seguir. El propio del divino no es la esclavitud fatal, sino la verdadera creatividad, libre y consciente del amor y de a sabiduría con toda la capacidad de responder exactamente (res-pons-habilidad) a las necesidades de evolución de los efectos de su propia creación.
La conclusión queda pues clara. Aunque la respuesta divina puede manifestarse por infinitos de fenómenos, se adapta a las necesidades de la evolución del espíritu del ser humano en las condiciones del tiempo actual, si no, no hay bodas o verdadera interactividad o comunicación  posible. Es sobre todo pues a través del despertar de un espíritu crítico positivo para crear una masa crítica que el espíritu de Cristo vuelve. Gracias al trabajo de estas personas iluminadas en esta nueva esfera cuántica, habrá un proceso de fermentación gradual en la masa inconsciente que va a cambiar todo y mostrar claramente dónde está la luz y donde hay las tinieblas, que no tienen ninguna posibilidad de ganar la victoria. Este es el significado de la evolución del universo.
La luz está entrando en la oscuridad. Centros de luz se realizan y guías mostrarán las puertas de la transición que permiten poco a poco ver más claramente la confusión entre el nuevo y el viejo. Por fin, cuando el nuevo campo de luz será bastante intenso, el Espíritu Chrístico será el huésped íntimo de los seres humanos y se volverá vivo en sus colectividades. Es del momento que comenzarán a reconocer el Cristo en como en el otro, que el Instructor podrá ser reconocido. Visto el objetivo de establecer la fraternidad entre el divino y el humano, estará como un simple hijo del hombre, en armonía con sí mismo y el mundo que lo rodea, focalizando el Espíritu del Cristo para acompañar a sus hermanos hacia la puerta de las estrellas que permiten entrar en la unión del universo por el trabajo de síntesis. No tendra poder, ni autoridad de fama. Indicará a sus hermanos el camino hacia la unidad con su carácter divino (el camino hacia el Padre) por la comunicación en la fraternidad universal (la unión de los santos del espíritu). Es la restauración del Plan y la frase de explicación que falta en la gran Invocación:
"Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
Y que los seres humanos encuentran la unidad de su naturaleza divina mediante la comunicación en la fraternidad universal. "

El verdadero Instructor del Mundo llevó los hermanos humanios a la cima de la más alta montaña, blanca de la luz, de la tierra, donde se abre la visión divina, cósmica y panorámica, en todas los sentidos, como un reflejo del universo. No tiene en cuenta los maestros que quieren mantener a sus seguidores en los límites de los refugios de sus visiones, a pesar de que son los pasos de la ascensión a la visión de la cumbre. Simplemente entra en las puertas de aquellos que abren su corazón, espíritu y alma a Él. Esta es la gran prueba de la simplicidad. El amor incondicional entre hermanos no necesita complicados rituales o recetas.
í
Cita pues en la vidaconcreta misma que conduce a las fuentes de la vida. La locura se ha apoderado de las aguas oscuras de la planeta, pero hay cada dia más espíritus que se encienden como el agua cristalina de la fuente. Aunque sean aún rápidamente perturbados, se transforman sus ojos en diamantes, que ven más allá de las apariencias y el falso, y sus orejas en orejas de elefante que  oyen  y entienden la sabiduría divina crística. 
Ha llegado el momento de que hay suficiente de Torres de cristal erigidos para que la humanidad pueda armonizatrse con el Espíritu de Cristo, ya descendido sobre la Tierra. Para encontrarlo, es necesario comprometerse en la búsqueda de la práctica de una nueva vida más sana y más simple y en el despertar de una conciencia colectiva por “la conviviencia concreta, en el corazón, el espíritu y el alma con otros", respetando los valores de cada uno.

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra