translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

miércoles, 30 de abril de 2008

El sacrum de la tierra

Partiendo del centro básico en torno al lago Victoria la corriente central del fuego de la tierra continúa su camino en el sentido de la rotación de la tierra. Partiendo del centro básico en torno al lago Victoria la corriente central del fuego de la tierra continúo su camino en el sentido de la rotación de la tierra. A medida de su progreso la resistencia lo hace pasar por debajo de Australia subiendo finalmente para darse la vuelta hacia el sentido opuesto y alcanzar la región volcánica en la Mar de Banda. “El mar de Banda confina el sur del archipiélago del Molucas en Indonesia. Forma geográficamente parte del Océano Pacífico pero se separa por cientos de islas… Este mar lleva el nombre de las islas Banda. Situada al cruce de tres placas principales, Asia, Pacífico y Australia, el mar de Banda es una región sísmica muy activa… ” (Wikipédia). El seísmo muy violan de una magnitud de 7,7 sobre la escala abierta de Richter se produjo el 28 de enero de 2006. Un seísmo del 1 de febrero de 1938 alcanzaba una magnitud de 8,5.


El excedente de las tensiones encuentra una salida en el cinturón de fuego que pasa el Océano Pacífico y que cuenta un 90% de los volcanes activos en el mundo. Comenzando al este de Australia sube por las Filipinas y el Japón hacia el estrecho de Bering y desciende a continuación hacia el sur por la costa está del Norte de América. A la altura de América central (México, Panamá) recupera la corriente central de la tierra.
La corriente normal en efecto remonta suavemente del Mar de Banda vía Indonesia y India hacia la meseta Irán-Irak y a continuación vía el Mediterráneo y los Pirineos hacia América Central. Es a la imagen de la energía vital del hombre dirigido por el sacrum y a la manera que aún no consiguió integrado positivamente al aspecto sexual de esta energía. Aunque se trata del fuego, el elemento de apoyo es sobre todo el agua para este segundo chakra o centro energético. Para la tierra se trata de las influencias aún de sobra desconocidas, de sus transiciones interactivas con los planetas del sistema solar. Este chacra es el reflejo de la vitalidad de la tierra que se refleja en los reinos vitales y su evolución y extinción.
La inconsciencia sobre las justas relaciones de la tierra con el universo se refleja en la ausencia de las justas relaciones entre los hombres. La apertura de la conciencia búdica es el camino hacia el despertar de esta conciencia.

No hay comentarios:

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra