un encuentro entre las personas que se sientan implicadas en el cambio de nuestro mundo hacia un mundo mejor.
Informaciones
Entre el 15 y el 28 de julio cerca de Siena en Italia (Toscana), Serre di Rapolano, en el centro del chakra de la tierra, en el lugar conocido como: (la roca viva), the living rock (símbolo del alma).
Situación y acceso: http://sassolivingrock.blogspot.fr/p/acceso-sasso.html
Es un lugar para el descubrir de un nuevo estilo de vida por la enseñanza practica desde la convivencia. Es un centro en concreción de "la escuela universal de la vida" y el movimiento universal para la convergencia de la conciencia planetaria "pangeosis".
Participación ajuste para una semana: 210€ (comida + noche en habitaciones de 2 o mas personas).
Inscripcion e informaciones: enviar mail
Objetivo
La idea es de distilar entre los participantes una orientación comuna del trabajo de la transformación del mundo desde la lección de nuestras experiencias, nuestra convivencia concreta y nuestra creatividad. Intentaremos nos dar cuenta de la importancia del trabajo de síntesis y sus técnicas, aprendiendo valorizar todo en su justo nivel en el conjunto.
No es tanto una confrontación de ideas teóricas pero el crear de una unidad desde el "puesto en común" de nuestras diferencias. Están un reflejo de las diferencias en el mundo quienes por inconsciencia y división están las causas de las transformaciones fatales.
Así el programa se hará según los iniciativos entre todos. (incluso la comida, excursiones... etc). Es un compartir, convivir, colaborar y comunicar solidario en un espíritu de autenticidad, amor y sabiduría. (el maestro es discípulo y inverso).
Se refuerza la idea de la necesidad de un despertar de una conciencia colectiva. Solamente se realizará por medio de la convergencia de la consciencia en la planeta. Para facilitarlo parece indicado que las guías y los despertados vayan en la misma dirección para indicar el camino del acercamiento respetuoso entre los seres humanos.
LLegar al Sasso desde Barcelona:
No hay comentarios:
Publicar un comentario