El significado del sonido “París- par-is(a) ” indica “todo lo que es similar a lo que impide la evolución. Se trata de la denominación de un centro que concentra las energías del final del ciclo solar actual para enfrentarlos con las energías del nuevo ciclo. El nuevo ciclo será el ciclo de la claridad por la unión y la solidaridad fraternal. Sera el ciclo de la convergencia de la conciencia por concordancia del mental humano con el mental divino.
12 = los 12 arquetipos de la conciencia (zodiaco) que es la base de la conciencia divina, cósmica, y de la armonía del conjunto.
19 = la luz radiante de la nueva energía solar, que da la inspiración hacia el éxito
Los dos datos forman 6 = señal de la mediación entre el manifestado y no manifestado, entre el triángulo europea y el triángulo parisiense, simbolizando la belleza y la perfección.
2. La energía revolutiva: es la integración de la nueva energía por la transformación del mundo existente. Es la energía de la armonización.
Esta energía es simbolizada por la Tour Eifel. Al principio (1889) era el edificio el más arriba del mundo (324m). Rinde homenaje al centenario de la revolución francesa.
Como construcción en hierro, simboliza el progreso (el camino sideral por la siderurgia) en la oscuridad profana del pasado. La Torre simboliza por lo tanto la subida del viejo mundo hacia el cielo o el principio de la espiritualización de la materia por la luz del nuevo ciclo que abastece el desarrollo de los conocimientos científicos y técnicos para facilitar la apertura de la conciencia.
Significado de los datos geográficos
8°51' 30'' norte = 3 que indica que toda energía manifestado en la materia es trinitaria y de carácter espiritual
51 = la naturaleza del guerrero entre sus similares, el hierro (rigor) es una ayuda y también una amenaza
30 = el principio de la cosecha del progreso, de la época del renacimiento por el sacrificio, la expiación
2 = como arriba: la unión del triple desdoblamiento
17 = simboliza el final de la prueba por la terminación de la madurez del ciclo
3. La energía evolutiva: es la dirección de la evolución que indica la nueva energía. Esta energía es simbolizada por la catedral Notre Dame. Se encuentra sobre un Isle central como una luz (estrella) en la oscuridad del universo material. Simboliza el Espíritu Virgen-Madre Inmaculada, blanca y reina del Cielo, mediadora de la sabiduría divina (Sophia). La bajada de esta sabiduría es el sentido de la nueva energía por la bajada del espirito de Cristo. Este catedral simboliza su sede (sedes sapientiae) en la cual se entra por las tres puertas al par(vi)s Notre Dame. Simbolizan el final del ciclo del triple desdoblamiento del espacio (materia-espíritu), del tiempo (lineal-circular) y de la fuerza (oscuridad-luz) uniéndose en la conciencia de síntesis, atributo esencial de la sabiduría. El catedral simbolizará en el futuro el lugar central de la bajada del espíritu cósmico del Cristo-Buda en el hombre superluminosa.
Significado de los datos geográficos
48°51' 11 norte = 2: como arriba: la unión del triple desdoblamiento
51 = protección del guerrero espiritual
11 = la fuerza espiritual
2 = como arriba: la unión triple del desdoblamiento
20 = la fuerza de la nueva luz solar
59 = la solidaridad en la nueva tierra (residencia) del hombre espiritual (Cristo) personificado.
El ángulo a este nivel es de 38° = el hombre curado por su iniciación espiritual a la organización cósmica.
Los grados de los tres ángulos (norte) forman el número 144: la globalidad del Universo divino, angélica y humana.
Los minutos de los tres ángulos (norte) forman el número 155: la perfección de la divina sabiduría en el hombre.
Los segundos de los tres ángulos (norte) forman el número 53: la santificación del ser humano.
4. La energía real (en todos los sentidos): es la energía de concordancia, de unión y de realización de las tres energías anteriores. Al principio forma el centro de gravedad del triángulo de las tres energías para desplazarse según la extensión o la realización de las energías en el contexto planetario hacia un centro absoluto de realización.
Todo indica la nueva dirección del poder futuro cual estará inspirado par la solidaridad y la unión en una democracia participativa de concordancia del conjunto.
Está claro que la plaza de la Concordia simbolizará en el futuro el centro de la materialización planetaria de la bajada del nueva luz cósmica. El obelisco de Louksor ya hay como una aguja de acupuntura que armoniza la tierra con sus esferas circundantes y el espíritu celestial.
48°51' 56'' norte para el centro geométrico = 2: como arriba: la unión del triple desdoblamiento
48°51' 56'' norte para el centro del obelisco = 1: o la concordancia total de la materia con la esencia espiritual, simbolizando la unión de la humanidad con el principio creativo del universo.
48 = como arriba, la fatalidad de la inconsciencia viejo del mundo
56 = símbolo de cambio por el paso del 5.o a la 6.o raza
2°19' 16'' este = 1 como arriba
2 = como arriba
19 = símbolo de la armonía de los Hijos de Dios por el conocimiento adquirido en la nueva luz del sol
16 = la encarnación acabada según el Karma cósmico a través de construcción y destrucción
Cuando hacemos la síntesis de los datos geográficos de los centros de referencias de las cuatro energías constatamos que descendemos del 4 mediante 3 y 2 y 2 hacia 1 y que obtenemos la fuerza dela luz espiritual real (11: 4+3+2+2) de la conciencia divina involutiva, revolutiva y evolutiva (10: 4+3+2+1) que se revela a través de la materia en armonía.
Por fin, ven en este contexto de la ciencia de triángulos cómo, según el plan divino, París se conecta con el plan divino en Europa:
Barcelona es el centro mundial de la reunión espiritual delante de la puerta iniciática del tiempo nuevo.
Su blasón coronado expresa las 4 energías en forma de 2 triángulos principales divididas en dos, que indican la complementariedad de los pares opuestos en diagonales: puerta de entrada en el nuevo - puerta de salida del viejo (Barcelona-Berlín) y entrada en la reorganización de la concordancia de la vida espiritual individual (Sasso/Italia) y de la reorganización del viejo mundo en un orden nuevo de concordancia que deja el antiguo triunfo de la vida material (París/Concordia/Arco de Triunfo) para la victoria de la unión material-espiritual (la Cruz de la Victoria en el P.O/pau/paz). El Blasón de París representa un barco con una vela, mientras que Barcelona quiere decir: Barca de lona (barco de toldo o tela).
El Blasón de Berlín es coronado por una Osa de pie, que indica la dirección de la voluntad del plan divino. Hace referencia al tercer punto de la Gran Invocación, llamado GRAU (la materia gris) reflejada en el centro del diagonales del Gran Ourse en el cielo.
El Blasón del Sasso (the living roc o la roca viva/alma) es un arco sobre dos ruedas que menciona la reorientación de la Osa Mayor por el cual se pasa para encontrar la paz (Pau/paz) duradero, simbolizado por el medallón central de los dos corazones invertidos alrededor de la copa del Grial que simboliza al hombre que se levanta hacia su verdadera naturaleza divina. Delante del arco se encuentra el blasón de Serre di Rapolano (el recordatorio a la unión), territorio del Sasso. Simboliza por las dos claves, inseparables por una cadena, la fuerza, más allá de toda separación individualista, de la unión (materia-espíritu).
Pronto algunas personas de Barcelona van a París para activar el plan de la Concordia, pero la llamada va dirigida también a ustedes.
¡Informan! El tiempo de la indignación tiene pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario