Su origen y razón
La meditación, casi diaria desde hace más de 40 años a fin de la elevación de la humanidad, nos ha llevado a la propuesta de un pequeño ejercicio espiritual, inspirada por la unión de 24 seres sabios, conocidos como los antiguos del sol central de las fuentes de vida. Esta inspiración nos llegó al fin de julio durante una ceremonia de armonización entre una 80 personas, vascos, catalanas y algunas franceses en el balneario de la Virgen en Jaraba (Navarra, España) en el Cañón del río Mesa.
El objetivo nos esta venido simple y claro: facilitar la GRAN TRANSICIÓN de la Humanidad por un reconexión con las fuentes de vida al final de su liberación de las fuerzas que dominan y manipulan sus pensamientos y emociones. En efecto, la humanidad esta mantenida bajo el yugo de fuerzas involutivas, oscuras, materialistas y egoístas. Impiden su elevación hacia el paraíso de la abundancia y la felicidad, cuyo sueño está anclado en el corazón de cada uno.
Evocación del sol central de las fuentes de vida según una experiencia propia.
Esta propuesta encaja en el final de un ciclo cósmico con sus cambios terrestres que son consecuencia de una elevación vibratoria cósmica. Este anuncia el fin de la ley de dominación y separación (división) que alimenta la lógica de conflictos y de guerras que ha gobernado a la humanidad durante miles de años. Estamos entrados en el tiempo de la iniciación colectiva en la ley de las relaciones justas consigo mismo, el otro y el entorno, siempre que el ser humano lo comprenda y aproveche el poder interior que le espera en su corazón. Esto está cambiando el orden mundial actual que lo oprime cada vez más y lo desvía, bloqueando su corazón para aplicar la ley universal “amar a los demás como a uno mismo”. El dinero se ha convertido en el único maestro de valorización de la vida.