MÁS CLARIDAD SOBRE EL PROCESO DEL SALTO QUÁNTICO
La
entrada en la liberación de la pasión de
la humanidad
Han pasado algunas semanas desde que nos reunimos para discutir la probabilidad de los tres días de oscuridad, un acontecimiento que ha despertado mucho interés y esperanza. No fueron como predecimos como una probabilidad. Sin embargo, según varios testimonios, se han manifestado muchas cosas que también hemos sentido. ¿Qué nos enseñan nuestras experiencias?
Nuestra mente traduce nuestra esperanza a menudo en fijaciones anticipativas. Esto parece aliviar el peso de nuestra responsabilidad y compromiso en la vida, pero hay el riesgo que la voz del corazón puede no sea escuchada lo suficientemente. De modo que no percibimos que estemos saltando pasos indispensables en la evolución de nuestras vidas como él del relacionado al salto cuántico. Su proceso exige, en efecto, la acumulación progresiva de situaciones que permitan la formación de una síntesis de informaciones bastante coherentes, potentes y críticas para que su fuerza de unión pueda liberarse de los obstáculos de su realización. Este es el momento crítico cero del salto cuántico desde el que todo cambia.
En nuestro caso, no habíamos visto que, según el plan de configuración del sistema solar, elaborado para el 9-12 de marzo, la tierra se encontrara en una posición ideal para un encuentro o síntesis más directa y profunda de la nueva luz cósmica con las energías más oscuras ya instaladas. Esta configuración mostraba el aislamiento de la tierra justo debajo del sol que formaba el centro de síntesis armoniosa entre la energía clara y oscura, distribuida en equilibrio entre todos los demás planetas. La armonía o acuerdo de los opuestos es lo propio de la cuarta dimensión, paso necesario hacia la quinta dimensión. Por lo tanto, es necesario reforzar el proceso de armonización (como el centro del ciclón) de la ascenso. Debe permitir dar un paso atrás hacia las condiciones establecidas de la tierra y su vida para poder abrirse al proceso de liberación creativa de la ascensión. La libertad creativa, gracias a la armonía, es la fuerza de la quinta dimensión.
El fin de semana de marzo significó un cambio de la tercera dimensión hacia la cuarta dimensión. Aparentemente menos espectacular fuera de nosotros. Según los testimonios recibidos, este cambio se percibía más bien como una fuerza dirigida hacia nuestro interior. Ha generado un cambio de receptividad, acompañado de paz, fatiga, claridad o lo contrario, otros acontecimientos importantes, que impulsan a ver la vida de otra manera. Todo dependía de si estábamos libres de fijación o expectación.
El refuerzo de la luz cósmica de la fuente más directa de esta nueva etapa de transición en el aislamiento temporal de la tierra es bastante corto, alrededor de tres meses y medio. Es una situación en la que la nueva luz de la fuente cósmica ilumina más intensamente las tinieblas en la tierra que aún pueden ser transformadas antes del final decisivo del ciclo. Es como una última etapa preparatoria para el salto decisivo que sería muy intensa para poder liberarnos de todo lo que es aun transformable a tiempo.
Estamos diseñando la configuración para entender mejor este momento de ascension. El mapa ya muestra que la tierra estaría más directamente expuesta al agujero negro del centro de la galaxia en el momento del solsticio de verano. Es una situación normal cada año, pero con esta diferencia para 2024 (20-22 de junio), la tierra se encuentra aislada de los otros planetas (excepto Plutón, energía de selección de la vida y la muerte). ¡Estará también un fin de semana ¡ Habíamos interpretado de antemano el impacto del aislamiento de la Tierra para el mes de Marte. En efecto, nos damos cuenta de que esta situación no se correspondía suficientemente con nuestra experiencia del 5 de enero de 1989 (absorción antimateria por el sol) y que nuestra deducción era demasiado anticipativa y carecía de informaciones más destacadas.
Así, pues, la probabilidad de los tres días de oscuridad parece mucho más probable entre el 20 y el 22 de junio de 2024. La alineación de la energía de síntesis Sirius-(Venus)-Soleil-Terre-Agujero negro del centro de la galaxia parece máxima y excepcional. El poder de esta fuerza debería, según la lógica, conducir al salto cuántico Esto daría un fundamento a todo nuestro trabajo de síntesis realizado desde hace más de treinta años.
Estos días de solsticio terminarían con la luna llena, llamada luna de Cristo, el 22 de junio (luna de Gemelos, del reconocimiento y de la resolución de la dualidad). Estos tres días deberían eliminar todos los obstáculos que impiden el salto cuántico, razón por la cual también se les puede llamar: los días de descenso a los infiernos (como los tres días de Cristo después de su crucifixión). Recordamos aquí lo que hemos descrito en otras partes sobre la naturaleza de los tres días. En resumen, se trata de un proceso de liberación positiva que tendrá un impacto en todos los niveles de la Tierra y la Luna. No volvemos sobre esto, ni sobre las recomendaciones.
Durante este tiempo de transición puede haber, especialmente hacia el final, una calma plana como si nada ocurriera (el silencio antes de la tormenta) pero también una forma de taquicardia planetaria que hará vibrar las costras tectónicas. Mientras tanto, es probable que haya más confusión, signos y eventos de cualquier tipo, cuya interpretación depende de la conciencia del salto cuántico de cada uno.
Un eclipse total de luna el 8 de abril sin duda intensificará este proceso de transición, pero difícilmente podría dejar a todo el planeta en la oscuridad durante tres días. Erupciones solares pueden intensificar la luz durante este período y provocar apagones eléctricos e informáticos, pero, a prueba de lo contrario, no vemos cómo serían capaces de provocar oscuridad (tinieblas) allí donde forman parte del proceso de llevar más luz.
Permítanme que rectifiquemos con este texto los resultados de nuestras investigaciones, comunicados anteriormente. Aprendemos a través de nuestras experiencias de cambiar nuestra actitud de estar más a la escucha de lo más profundo de nosotros mismos. El salto cuántico es parte del plan evolutivo de la Unión Cósmica de la Inteligencia Universal. Respeta sus propias leyes, de lo contrario todo sería siempre en caos. El proceso está innegablemente en marcha y es irreversible. Sentimos que estamos en una nueva fase transitoria de encuentro en la que más luz ilumina la oscuridad del mundo, una armonización final de un mundo dividido y separado de su unión fundamental que es el reflejo de diferentes niveles de la vida cósmica. Afectará inevitablemente y cada vez más a la vida y al despertar de la conciencia de cada uno y cada una (la forma de ser, de sentir, de oír, de ver, de entender y de elegir en unión con todo).
¿¡ Luego, en confianza unidos en el amor de nuestros corazones y en armonía con la verdadera naturaleza divina de nuestras almas, por qué tener miedo de dejar este mundo dividido por un mundo mejor, más unido ¡ ?Gracias a este nuevo mundo en un nuevo cielo, libres de ser nosotros mismos, encontraremos la inocencia de nuestro niño interior que escucha y elige la voz del corazón que el potencial de nuestra alma transmite.
La llena luna del domingo de Palma 2024
1 comentario:
Cómo se puede aprovechar el eclipse del 8 de Abril?
Publicar un comentario