En el estudio publicado en este blog el 3 de junio 2008 hemos indicado como Barcelona hace parte de una zona de transformación y de reorientación en los cambios actuales de la planeta. Esta zona esta conectada con la linea central (Kundalini) de la tierra por la linea Maria Magdalena (la Morena) que conecta Orval (Belgica) y Perpignan (la puerta Notre Dame), con Barcelona, donde la linea hace un àngulo fuerte en direccion de Montserrat, y Estella para alcanzar ma minea central en Alta Mira cerca de Santander.
Un estudio mas detallado de la zona Barcelona nos enseña que el centro de Nena Casas esta llamado para funcionar como un punto universal de energía libre para la transformación espiritual del mundo.
1. la energía espacial y física de la madre tierra.
interior de malestar o nuestra inconsciencia para el justo valor del mundo de la manifestación.
Se realiza: "por el despertar de nuestra conciencia para el mundo de la unidad encima de los conflictos y por la reparación (expiación) de nuestras relaciones desequilibrados entre espirito (cielo, conciencia espiritual,) y materia(tierra, expresiones materiales). Es aplicar la armonía dentro de nuestras relaciones como servicios al conjunto."
2. la energía de transición de la sagrada familia o de los ángeles.
Se trata de las nuevas energías que alimentan el hombre dispuesto para armonizarse conscientemente con su entorno cósmico. Estas energías desestabilizan lo que no se adapta.
Es focalizada por la escuela de Nuestra Señora de Lourdes (Vía Augusta). La Virgen de Lourdes
Se realiza:" por la enseñanza de la verdad del amor incondicional quién se expresa a través del servicio incondicional para el bien de todos. No es teoría intelectual o dogma religiosa pero realidad inteligente por actos."
4. la energía del acuerdo del sagrado corazón o del Padre Celeste.
Es focalizada por la basílica del Tibidabo. Simboliza la victoria del amor incondicional sobre el mal.
Es por eso que el Cristo es "presentado con el corazón visible y con los brazos horizontalmente
Se trata del hecho que la única manera para pasar a ser un hombre nuevo es por el servicio en el espirito del amor incondicional y no por dominación, exclusividades o teorías y dogmas.
Es la esencia de la ley del amor incondicional del Cristo.
Se realiza: "por el servicio, encima de todos objetivos materiales o intereses particulares, para el bien de todos."
Es extraordinario que la línea del Tibidabo afecte en ángulo derecha la línea María Magdalena. Es decir, se trata de la necesidad de que el trabajo espiritual de amor sea muy concreto en los actos y no queda en el aire (palabras, teorías…)
Otras explicaciones en preparación
No hay comentarios:
Publicar un comentario