translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

lunes, 17 de noviembre de 2025

Continuación : Vivir en las dimensiones superiores

https://pangeosis-es.blogspot.com/2025/10/vivir-en-dimensiones-superiores.html

En la anterior publicación dimos una primera explicación sobre la quinta dimensión. Una experiencia de bioenergía en grupo el 1 de noviembre nos iluminó más sobre este tema.

Entrar en la quinta dimensión supone entrar en un estado de conciencia de unión más amplio, menos determinado por las circunstancias en las que nos encontramos generalmente debido a nuestra programación mental  que está determinada principalmente por el mundo exterior. En nuestra experiencia, la presencia de más personas no daba lugar a información perturbador. Todo se fundía en la armonía y la paz de la unión que se sentía. Un sonido, una voz, una mano que nos tocaba, al fin todo servía para reforzar y elevar esa unión. Naturalmente, habíamos aceptado de estar en una actitud que fuera así. Por supuesto, es más fácil lograr este efecto cuando todos eligen la misma actitud. Una planta crece mejor en un buen campo y en un buen entorno. Pero no es indispensable. Todo depende de la sensibilidad, la voluntad y la constancia que desarrollamoso para reconocer este estado de unión en el que nuestras relaciones con nosotros mismos, el otro y el entorno sean libre y apacibles.

Es en este momento de unión que nuestra alma puede hablar a través de la voz del corazón. Puede abrir su potencial dejando la libertad a la elección de la forma de expresarlo. También es ahí donde la sanación en nuestro cuerpo físico, emocional y/o mental, incluso espiritual, puede hacerse realidad. Hay que quererlo y entonces dar rienda suelta a lo que se ha elegido confiando plenamente para volver a esta actitud cada vez que el mantenimiento del estado de unión llama lo requiera.

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra