translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

sábado, 28 de noviembre de 2015

La apertura del triángulo MAROPA del corazón mundial: parte 5

La apertura de la iniciación del proyecto MaRoPa el día 6 de diciembre 2015 a las 17 horas  en la plaza de Catalunya de Barcelona  debería funcionar como una señal profética que anuncia el inicio de un cambio decisivo de la evolución de la humanidad hacia la paz duradera. Será primero una señal de invitación, completamente abierta a todos, a participar “libremente” en este proceso de cambio, más allá de toda presión por parte de cualquier pertenencia o convicción particular. Será emitido por el sonido del cuerno. Seguirá a continuación una celebración relámpago (estilo flash mob) para afianzar esta nueva orientación en la alegría de nuestros corazones, invitando a los que se presentan y aceptan participar a darse la mano, luego haciendo ruedas de solidaridad, cantando el himno a la alegría, bailando un momento sobre nuestros ritmos biológicos naturales para dejarse después de haberse abrazado corazón contra corazón.
La intención fundamental es reforzar nuestra necesidad de crear la alegría para superar  nuestros miedos. Queremos expresar mediante nuestra libre armonización, la voluntad de crear en el mundo la fuerza convergente de un movimiento pacífico,  duradero y creciente de solidaridad con respeto a los valores universales de la humanidad y de cada uno.

viernes, 27 de noviembre de 2015

La apertura del triángulo MAROPA del corazón mundial: parte 4

Aclaramos las grandes líneas del proyecto como una marcha del corazón del mundo. Es una marcha para liberar la alegría de la unión humana encontrado en la solidaridad fraternal enfrente las amenazas destructivas de un mundo dividido, incapaz de generar una paz duradera. Es una marcha de la alegría del corazón por la reconciliación (París) gracias al perdón planetario (Madrid) y el compasión por todos a todos (Roma) que debe encontrar su confirmación solidario (Berlín) por una nueva alianza de fraternidad mundial (Ginebra-Washington).
Debe liberar al ser humano de su veneración errónea para su calvario de sufrimientos. La necesidad indispensable de los sufrimientos para poder

martes, 24 de noviembre de 2015

El proyecto de la abertura del triángulo MAROPA del corazón mundial: parte 3

El proyecto Maropa para la transformación positiva de la humanidad es un movimiento colectivo hacia la unión de la conciencia de la humanidad promoviendo un nuevo estilo de vida sana en la abundancia de alegría, relaciones más justas, solidarias y fraternales con uno mismo, los demás y nuestro medio ambiente.
La base de esta convergencia es un proceso de armonización colectiva  por encima de nuestras diferencias. Su efecto energético es la creación de una fusión de los distintos colores que irradian nuestros cuerpos debido a los condicionamientos o resistencias específicos de cada uno a nivel físico, energético, emocional, mental, supramental, espiritual y divino. Esta coloración en distintos niveles es como el efecto de la luz blanca del alma pasando por un prisma o filtro (diafragma fotográfico), originando un arco iris de colores que vibran en varios niveles de nuestros cuerpos  según las resistencias o condicionamientos que nos afectan. Este diafragma pasa en primera instancia por la cumbre de nuestro cráneo, llamado el lugar del loto de mil pétalos o centro coronal.
Nota: Inconscientemente, teníamos la práctica de mostrar un determinado proceso de distintos niveles de armonización o igualación a través de las maneras de cubrir las cabezas: chapeaux (// sombreros, dar sombra al negativo; francés: cap-alta: hombres respetuosos con cabezas de standing), cofias (mujeres preparadas para su embellecimiento), boinas (en francés: bér(ri)ets: pequeños osos o padres) gorros (del viejo francés gorrier: hombres mostrándose como buenos o bonhommes), mitras (hombres del medio, mediadores), coronas (hombres de la cumbre de la sociedad)…
La imagen muestra la armonización colectiva, que puede tomar diferentes formas, es en efecto un proceso contrario a nuestro condicionamiento de diferenciación remontando hasta el centro de nuestras almas debido a la aceptación mutua y en la que a pesar de nuestras diferencias todos formamos un único cuerpo colectivo de unión interactiva

sábado, 21 de noviembre de 2015

Respuesta a los ataques del 13 de noviembre en París.

Paris es una de las ciudades que forman parte del corazón del mundo. Se trata por lo tanto de un atauqe al corazón de la humanidad. Es muy significativo que los ataque provengan del Medio Oriente quees el plexo de la tierra como el reflejo de todos los seres humanos. Esta región recoge la amalgama de los sentimientos y pensamientos positivos y negativos de todos nosotros. Todo está relacionado. Si nuestros pensamientos y sentimientos son negativos reforzamos las energías de extremismo, radicalismo, terrorismo, fundamentalismo, integrismo, racismo, puritanismo, irrealismo y fanatismo. Enviamos como las ondas de radio, vibraciones a la noosfera de la tierra que se acumulan en nuestra casa la Tierra en los lugares más receptivos a estos egrégores energéticos. Tal como ocurre en nuestro cuerpo, donde está la parte más débil, allí es donde más golpes recibimos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

El proyecto de la abertura del triángulo del corazón mundial: parte 2

El  movimiento de la revolución pacífica de la humanidad:

 Después de la revolución francesa que fundó las primeras  bases del nuevo orden y dio la señal del hundimiento de los restos del sistema piramidal de los poderes de la época de Atlántida, la tierra entró en una aceleración del tiempo. Al final de la Atlántida, o la era del León, la curva del tiempo del sistema solar y de la tierra hizo una ruptura con la evolución más rectilínea del tiempo cósmico. El físico francés Jean-Pierre Malet ha descubierto este fenómeno al nivel científico.

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra