translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Complemento de reflexiones sobre el 15 de agosto de 2013. parte 3.3


La instrucción de un nuevo Orden de Verdad.
Lo propio del Espíritu de Verdad es manifestarse mediante actos creativos, palabras constructivas e ideas positivas y renovadoras  que superan  las simples críticas y los juicios. Invitan a la apertura, a la interactividad y a la superación de las visiones establecidas en la perspectiva que pueda realizarse una nueva conciencia, una conciencia de naturaleza más colectiva que une más allá de las divisiones y diferencias.

El despertar de esta conciencia colectiva, como entidad de armonía interactiva y de solidaridad fraternal viva es un paso necesario para entrar en la Conciencia Divina y la interactividad de su omnipresencia. Dios es más que la suma de las conciencias de los individuos. Esta nueva conciencia de armonía en  servicio al conjunto es la voluntad del plan divino para los tiempos actuales: crear, gracias a la bajada del Espíritu de Verdad, una nueva alianza de unión fraternal entre Dios y el hombre crístico, el divino en él.                  

 La finalidad es que cada ser humano sea capaz de reconocer su potencial y sea libre de ponerlo al servicio del el mayor bien del conjunto según sus posibilidades (calise, calix, o el sentido del grial). Esta alianza consiste en concreto en la conexión de nuestro corazón con el reino superluminoso de nuestra alma. (que Jesús simbolizó con la roca) Esto es la vía celestial tal como se explica ya en otra parte.(http://pangeosis.free.fr/antask.es.html)

Este plano fue profetizado por el Cristo en Jesús. Preveía que, según los planes del Padre, el niño divino, quien había despertado en el ser humano, debería crecer en el momento oportuno para convertirse en adolescente divino.

La necesidad de esta nueva unión y conciencia interactiva entre los diferentes niveles de conciencia y la omniconsciencia divina se presenta para la tierra como el movimiento de la convergencia de la conciencia planetaria (Pangeosis, ósmosis espiritual entre todos los continentes de la tierra en compensación de la deriva de los continentes). Es la única garantía para la supervivencia en la tierra gracias a la creación de una paz duradera como reflejo de la verdad o la interactividad auténtica, armoniosa y solidaria de la vida en la tierra.

La ley de las relaciones justas: el poder respetuoso

jueves, 5 de septiembre de 2013

Complemento de reflexiones sobre el 15 de agosto de 2013. parte 2.3


Nuestro viaje en París nos apuntó la cuestión: ¿en qué mundo vivimos? 


Constatamos que la situación mundial y la supervivencia del ser humano pasan a ser cada día más críticas puesto que parece que no podemos poder prever claramente las consecuencias de nuestros actos ni sobre la armonía del conjunto de nuestro medio ambiente, ni a largo plazo. La seriedad de la situación apenas parece preocupar en concreto y por lo menos está subestimada.  Eso nos da la impresión de vivir en un mundo irreal, que no corresponde con nuestra verdad interior.
Estamos encuadrados por un mundo de pensamientos, impuestos por un orden mantenido por una minoría de personas. Este orden esta aceptado como legítimo y en consecuencia tiene la etiqueta “verídico” por el solo hecho de que estas personas estén consideradas como “elegidas”, de una u otra manera.
Estos elegidos llegan a mantener al parecer la masa de la gente en el orden legítimo por un comportamiento de conveniencias automáticas y evidencias “consagradas”, y que no se tiene el derecho a poner en cuestión. Por otra parte, combatir este orden establecido no tiene sentido puesto que se basa en el peso ciego de una masa relativamente inconsciente. Es precisamente este peso ciego el que empuja a escaparse y a hacer diferenciadamente puesto que es la única manera pacífica para crear las nuevas raíces de un orden nuevo más justo.
¿Por qué no lo vemos?

Complemento de reflexiones sobre el 15 de agosto de 2013. parte 1.3

Durante la misa del 15 de agosto en Notre Dame de Paris, había una lectura del libro del Apocalipsis de San Juan (11, 19a; 12, 1-6a, 10ab). Nos había inspirado varios pensamientos y visiones que ya comentamos y publicamos en el blog de Pangeosis. Nos parecía que era necesario añadir más comentarios, que nos vinieron poco a poco sobre la mujer, el desierto y el niño masculino (complemento 1), seguido de otras reflexiones en este contexto (complemento 2)
Note: el libro del Apocalipsis tiene un carácter de holograma holográfico. Contiene los códigos del desarrollo del plan divino en varios niveles, con elementos más o menos repetitivos, ciclos y situaciones que consiguen finalmente su realización.
Complemento 1:
1.1/.Sobre la mujer que huye en el desierto, es decir, la Iglesia y el significado de su lugar para estos tiempos
Según los planes de Dios la Iglesia tiene un papel con un potencial importante para el futuro. Muchos piensan, que debido a que la Iglesia se alejó de la realidad humana y su evolución que ya está pasada. Profecías mal interpretadas reforzaron esta tendencia. Esta amenaza es el dragón, mencionado en el libro del Apocalipsis y ya mencionado en un mensaje precedente.
Intentemos dejarnos instruir por la Luz del Espíritu de Verdad.

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra