translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

miércoles, 17 de julio de 2013

La Cruz Cósmica del 15 de agosto 2013: La abertura de la puerta de la Asuncion de la Tierra por el Espíritu de Verdad

La astrología espiritual reconoce tres niveles de unión interactiva de la energía cósmica que relacionan los doce signos del zodiaco. Se llaman la cruz móvil, la cruz fija y la cruz cardenal.

Las cruces son en primera instancia conjuntos astrológicos que provocan una intensificación de penetración  de la luz tachyonica (según  Régis et Brigitte Dutheil) en  los niveles más densos de la manifestación. Esta luz superluminosa estimula la iluminación de  la conciencia del ser humano  en  su evolución hacia su naturaleza divina. Esta luz  va casi instantánea, más rápida que la luz iónica de la ciencia física.  Es energía  de conciencia o de visión  que tiene siempre un impacto de información inteligente sobre el plano físico, a pesar de sus resistencias vibratorias. En este momento nuestra dificultad consiste en prever el periodo necesario para que los efectos sean visibles o se realicen en el plano de la manifestación,  aunque ya sean visibles en el plano superluminoso de un clarividente. Todo depende del nivel del impacto y del nivel de conciencia focalizados. Cuanto más amplia sea la interactividad astrológica, más rápidos y fuertes  serán sus efectos. Estas cruces se forman cíclicamente por medio de los planetas que transmiten las energías supra-estelares. Tienen un impacto por un tiempo zodiacal determinado hasta la manifestación de la cruz siguiente.

El Espíritu de Verdad

Funcionamos según los límites de nuestras percepciones. Es decir, nuestra comprensión está condicionada y limitada según que hemos aprendido a tocar, ver, escuchar y sentir el mundo. El condicionamiento es una consecuencia de la polarización de la vida y su necesidad de diferenciación para evolucionar y sobrevivir a si-mismo.  La polarización es necesaria para que haya manifestación. La manifestación es al origen de resistencias que son, la causa de nuestros condicionamientos pero también de la diferenciación de la Vida. El problema del ser humano es que se pierde en todo eso.
Lo que evocaba la necesidad de reglas, leyes, dogmas, conceptos y sistemas con el fin de no perderse en esto labirinto de condicionamientos y para probar a reconstruir el Espíritu de Verdad y las fuentes de vida que son su origen. Esto condicionamiento y diferenciación se han acentuado más con la generalización de la

sábado, 6 de julio de 2013

Las llaves del mundo nuevo

Una síntesis de los textos sobre coherencia, orden, belleza y unión.

El mundo nuevo estará fundamentado sobre cuatro llaves que forman un rombo o ventana. A través de la práctica “en conjunto” de estas llaves, tenemos acceso al mundo superluminoso de nuestra alma y del Espíritu de verdad que la focaliza. La bajada de este espíritu era anunciado por Jesús para estos tiempos por medio de cambios importantes que deben eliminar la ley de la separación y de exclusión que domina todavía nuestro mundo.
Forman la base del camino celestial, que Jesús llamaba el camino al Padre, el Principio Original del Universo porque permiten entrar en el estado de unión con Él. Este estado de unión es el estado de la conciencia divina de ser Cristo.
El esquema siguiente representa este rombo de llaves.  

Cada llave implica diferentes aspectos y cualidades que, cuando se aplican, ponen en marcha un movimiento multidimensional de involución y  evolución que unen nuestro corazón con nuestra alma y sus relaciones con las realidades del mundo holístico (el Todo). Esta unión es necesaria para la convergencia de la conciencia de los seres humanos en una unión más armoniosa, dinamizada por una interactividad pacificadora colectiva liberada en lugar de una lógica de conflictos y de guerra impuesta por falta de visión espiritual global.

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra