translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

lunes, 17 de septiembre de 2012

El plan de la implosión y la extensión de la luna:



El plan de la implosión y la extensión de la luna:

4 de junio de 2012 llena luna del Cristo: principio de la apertura del cráter Aitken (cara ocultado)
                                            Aitken referido a Adán y Eva y en el origen terrestre de la luna
8-11 de septiembre de 2012: implosión del cráter y principio del hundimiento lunar
22 de noviembre de 2012 (union del mundoespiritual-mundo de la manifestacion): principio de la apertura del corazón de la luna y su extensión hacia el nacimiento de tres lunas y una nube de cenizas y gas (el 4° parte) lo que causará una lluvia de estrellas sobre la tierra más tarde
luna 1: Arjuna (Hiéronimo-San Paolo) el compañero fiel de Krishna-Cristo-Buda
             luna del hombre cósmico
luna 2: Kosha: luna de la forma corporal o de la materia y su energía etérico, vegetativa y animada
luna 3: Maya: luna astral cósmica
 
 


jueves, 6 de septiembre de 2012

La transformación hacia un nuevo cielo y una nueva tierra: cambios polo, norte magnético y ecuador


En un mensaje anterior hemos explicado cambios al nivel solar y lunar. Aquí tratamos a leer las consecuencias sobre toda para la tierra.
Indicaciones previas:
La observación de la posición del sol parece cambiar en nuestras regiones, también las horas del amanecer y el crepúsculo del sol parece cambiar poco a poco. Constatamos por ejemplo una diferencia de insolación en medio día en una abertura cuadrada de nuestro piso. También constatamos une diferencia de insolación sobre una parra en el jardín.
Hay más huracanes que antes, y también anti-huracanes. Hay más y más cambio del campo magnético. Hay cambio de las estaciones, de la temperatura, de las corrientes marinas…Hay una actividad tectónica reforzado hacia el Polo Norte (p.e.39 erupciones en 48 horas).
Muchas veces estos cambios no se ven.  Es difícil percibir pequeños cambios de cosas que vemos continuamente por causa de fijación de la percepción mental en conceptos limitados. Nuestra manera de pensar tiene su horizonte restringido, así nuevas informaciones no entran y no pueden ser aceptadas por nuestra comprensión. Si empezamos aceptarlo vamos seleccionar los datos lo mas dominantes que esconden la complexidad del contexto. Así los científicos se pelean para tener razón. Pero cada uno tiene que un trocito del puzle.
Si hay por ejemplo un cambio del eje de la tierra, eso no tiene el mismo efecto en cada lugar per el hecho que depende del plan direccional del cambio y el centro del movimiento. En primero cambian las atmosferas alrededor de la tierra. Condicionan el magnetismo que se refleja en las estaciones, el tiempo, la temperatura y la actividad interior de la tierra. EL entorno interior y exterior se acercan poco a poco. Se producen más y más de interferencias que anihilan o refuerzan tensiones. Hay localmente más o menos resistencias o el contrario.
Hay concentraciones y acumulaciones y el contrario o también zonas neutros donde la energía esta libre y desde nuestro punto de vista imprevisible cuando ignoramos las fuerzas que coincidan. Al nivel atmosférico de la tierra pasa igual como paso con el magnetismo en el tratamiento del cuerpo humano. Una interferencia entre las atmosferas puede crear una abertura de bajada de energías que se concentran en un huracán o al contrario una subida de energías que forman un anti huracán. 

Lo que me extrañaba es los hibernos fríos los últimos anos en América del Norte y Canadá, sobre todo los estados unidos. Viendo el norte magnético dirigiéndose en dirección de Siberia venia la intuición que esto corresponde al plan global de los cambias del conjunto de las energías de la tierra. Es el plan este-oeste (los continentes americanos – delta del Ganges, Bangladesh) que forma una cruz de 180°con el plan del meridiano original (Europa-África) y su opuesto (océano pacifico). Se muestra por los hechos que el plan este-oeste indica cambios mayores.
Estas reflexiones nos han conducido hacer las conexiones con las informaciones espirituales y las investigaciones que hemos hecho en este ámbito.
Vemos la posición de la tierra en su relación con el cielo. El norte si indica cerca de la estrella polar (Polaris). La inclinación de la tierra sobre su eclíptica es cerca de 23°30’. Si ponemos la tierra sobre la eclíptica enfrente el Norte celeste se presenten diferentes ángulos según su relación con Polaris, GRAU, PAU y el el centro de la eclíptica. Hay valores diferentes según el punto de vista sobre el eclíptica o sobre el ecuador celeste.

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra