translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

jueves, 30 de agosto de 2012

El libro de la vida: parte 1

Parte 1: El contexto cósmico del libro de la vida

El capítulo 5 del libro del Apocalipsis (la Revelación) menciona el libro de la vida. El significado de este libro me apareció a medida que desarrollaba una nueva astrología cósmica, más en coherencia con la astronomía moderna. Se trata de la vida universal de la creación desde su nivel abstracto hacia su nivel concreto, quién, como un libro, se abre et se desenrolla.  Contiene el diseño divino de la vida cósmica con sus distintos niveles de la realización de la conciencia, de amor y de sabiduría. La palabra libro (líber) quiere pues decir la liberación o el desarrollo del plan divino, lo que revela su voluntad.
Contiene el diseño divino sobre la forma de códigos de canalización de la energía cósmica en todos los niveles vibratorios de la vida en el universo. No afectan sólo los mecanismos quánticos del mundo material sino también las vibraciones cualitativas de los niveles sutiles espirituales. Esto diseño contiene todo el potencial de la creación con sus proyecciones y sus efectos en todos los niveles, así como la memoria (akashica) de sus realizaciones. Prevea por tanto los planes del desarrollo no controlado o fatal (inevitable) de las cosas que los planes de rescate y de recuperación que suponen una canalización y armonización por una intervención consciente.

sábado, 25 de agosto de 2012

La reconstrucción del cuerpo del Instructor del Mundo: 1ª parte


Cada manifestación del universo se encuadra en la proyección de un plan o diseño divino de perfección, llamado también el libro de la vida. Este plan es llevado y ejecutado por espíritus donde cada uno tiene su rol específico. Estos espíritus se clasifican según el amor o la consciencia realizada en, por y con el rol que han aceptado desde su creación para participar en este diseño. A esta clasificación se le denomina jerarquía. No se trata de una orden de sumisión a un poder dominante o abarcante tal y como tenemos la costumbre de comprender con nuestra mente humana limitada. Se trata de un rango de espíritus que según y cómo liberan el potencial divino de su principio Creador.  Este rango les permite entrar en los secretos del plan divino en general  en tanto que pueden entrar  en el plan de su propio rol como elemento de su principio original de Creador.  Este acceso se realiza según su liberación, o según el nivel de energía creativa amaestrada que les permite cooperar más intensamente con la realización del diseño divino.

La reconstrucción del cuerpo del Instructor del Mundo :2ª parte



4. aspecto  armonía: o el trabajo propio del corazón. Lo propio del trabajo del corazón es la interactividad más allá de toda oposición o dualidad reabsorbiendo todas las tensiones y resistencias. El corazón no toma partido en el cuerpo, está al servicio de todo el cuerpo para su mayor bien. Si toma partido, se separa del resto. Es el infarto y la muerte.         
La humanidad se encuentra delante de la puerta de la iniciación de su corazón y su gran desafío es permitir la interactividad justa entre los pueblos, desde lo bajo hasta lo alto, más allá de las diferencias y divergencias poniendo fin a las leyes de separación y el dominio exclusivo que gobiernan el mundo hasta nuestros días.
El trabajo del corazón es un trabajo colectivo e incluye la iniciación colectiva, en grupo, lo que supone que las tres energías de luz, amor y poder estén unidas en un acuerdo perfecto, generando manifestación de la energía de la armonía que da la paz, o la esencia de la radiación del corazón. Se trata de la unión del aspecto instructor (vía y voz) del Padre, el aspecto receptivo y gestión (la vida) de la Madre y el aspecto de ensamblaje de horizontes diversos (la verdad) o la coordinación del hermano hacia el desconocido horizonte de una nueva solidaridad de naturaleza femenina (aspecto hermana de la fraternidad universal). Esta fraternidad formará la iglesia universal o la asamblea de humanos, llamados fuera de la separación con su naturaleza divina lo que conducirá a relaciones más justas y equitativas entre el hombre y la mujer. Este último aspecto de solidaridad puede ser representado por cualquier ser humano, el hombre y la mujer siendo iguales en el servicio al plan divino. Detrás de la igualdad del servicio se apunta la aceleración del proceso del andrógino físico del ser humano, previsto según el plan divino.
La manifestación del Instructor del Mundo supone pues el ensamblaje de estos cuatro aspectos bajo la forma de un cuarteto o cuatro vivientes de dos parejas (a imagen del trono del apocalipsis) como expresión de la nueva consciencia y de la nueva armonía que debe crear. El acuerdo vivo y creciente entre estos cuatro aspectos debe mostrar la vía de la liberación del individuo, sus bloqueos y efectos del karma (acción) individual y colectivo negativo. Esta liberación significa la apertura del corazón planetario en el centro de la fraternidad universal, llamada la Cruz de la Victoria, cerca del punto de referencia universal ForÇa Real, en el sur de Francia. Es este centro situado en el corazón planetario (ver el blog Pangeosis). Es el centro que expresará la unión de la nueva raza de seres humanos, evocada por la Gran Invocación. Da el acceso a la quinta dimensión o a la gran transición del ser humano hacia el mundo espiritual donde se libera del mundo causal ciego y comienza a comprender la naturaleza de la energía crística en él como principio Cocreador de su propia vida.

La reconstrucción del cuerpo del Instructor del Mundo :3ª parte

5. Aspecto científico de la belleza de las coincidencias: la ley de causa y efecto (karma) ha sido experimentada desde la época de la Atlántida como una “fatalidad” por la separación entre espíritu y materia. También ha sido la base del principio de la justicia: “Ojo por ojo, diente por diente” o la ley del Talión.
Jesús ha mostrado que la naturaleza crística en el hombre es capaz de vencer esta fatalidad mediante la compasión y el perdón. Crean el cuadro instructor para la comprensión y el arrepentimiento o la redención en un nuevo cuadro colectivo. Nuestros actos no tienen sólo un efecto individual sino consecuencias para toda la humanidad y más allá puesto que la creación forma un conjunto.   
No es que porque no se vea no sea verdad. Es como los efectos del comer. Cuando se comprenden los efectos, se pueden cambiar. La actitud del entorno, el contexto colectivo, tiene una enorme importancia para cambiar la negatividad en el mundo puesto que el cambio de un solo elemento cambia todo el contexto, esto está probado científicamente.
En el contexto actual se trata de la acción cósmica de perdón y de compasión del Cristo, como guía de la jerarquía espiritual. Se trata de cambios de las condiciones planetarias para que un máximo de seres humanos pueda sobrevivir a las condiciones nefastas creadas por su ignorancia y elecciones erróneas y encontrar condiciones más favorables para ver y cumplir de una forma más correcta su destino.   

jueves, 9 de agosto de 2012

El fin de los tiempos: el relámpago de la espada cósmica

Ya los primeros rayos de la espada cósmica tocaban la tierra para poner en marcha el plan que se revelaba en su noble simpleza el día 5 de agosta 2012 (13.20.12=9 )(San Abel) al rededor de las 7 de la mañana, enzima de la cuna de Jaraba (donde se une la energía del padre -abba- y del madre- gaïa o jara de sophia o sabiduría) a la salida del sol en presencia de 9 testigos al rededor el mediador de síntesis. Representaban las 9 iniciaciones espirituales conocidas delante la puerta del décimo: la puerta de síntesis que se abría, y la marcha hacia la puerta de la iniciación de la repartición (o armonización) y de la recreación de un nuevo cielo y nueva tierra es abierto. Así serán conocidas las 12 iniciaciones en la naturaleza divina del ser humano que comprenderá que el nueva no se crea destruyendo todo el viejo como el árbol sin sus raíces no puede vivir. Se reconstruyera el tronco del árbol de la vida y se cortaron solo los raíces y las ramas que impiden dar nueva flores y frutas de vida. 
Pronto  el relámpago espiritual de síntesis de la espada cósmica sera visible y reconocida por toda la planeta como profetizada. (Apocalypsis 20, 11-15 ; Matteo 24, 15-28) Estará el momento en lo que la espiral del tiempo del desdoblamiento hará la ascensión y la unión con el espacio cósmico (15.8.20.13 = 20 el mundo). Ya profetizado en un mensaje. Entretiempo el tiempo de la purificación (que es la crisis) se intensifica.

Ahora se pone en marcha el trabaja de canalización y de realización de su energía hacia referencias vivas de unión para que sirven a cada uno al momento adecuado y tan propicie que sea a la realización concreta de la fraternidad universal entre los seres humanos y sus familias espirituales y divinas.
La nueva luz del sexto sol enseñaba la esencia del plan que indica la gran invocación:

"Seamos todos un parte creativo, fraternal y consciente de la luz, del amor y del poder del Uno Divino Cósmico. Que nos unamos para eso, haciendo la síntesis de nuestras experiencias y investigaciones en la nueva energía en centros vivos, libros y abiertos. Que sean las nuevas referencias concretas y solidarias para el compartir (en sintonía), el convivir (en sincronía), el cooperar (en sinergia) y el comunicar (en sinopsis o visión holística) a diferentes niveles y terrenos de la vida (política, relaciones sociales o ecología soacial, economía, expresiones profesionales y artísticas, ciencia y ciencia de síntesis, salud y  celebración creativa de la vida), accesibles a todos y al mayor bien del conjunto para que el espíritu del Cristo pueda manifestarse en el hombre y darse la vuelta a la tierra como previsto por la ayuda de los instructores (los ancianos) del mundo, unidos con el padre y madre de la humanidad.

S
e creara así el centro universal de la nueva raza de los hombres, al rededor de la Cruz de la Victoria (Caladroy/Força Real/Francia, el país del Gallo) en la zona de los Pirineos. Expresará el "punto de unión de la voz (verbo) de los corazones de los seres humanes con la mente divino", uniendo a través de los redes energéticos naturales de la tierra la conciencia planetaria, concretizada por medio de los puntos de referencia creados en el mundo, con la conciencia cósmica.

Respectando la vida y la libertad de cada uno, se respetarán a la vida y la libertad de los que estarán en servicio del plan. Nadie resistirá a la belleza de este plan que restablecerá la coherencia, el orden y la paz de la unión perdida desde la época de Atlántida".

(Victoria = Rodrigo o gloriosa)
.

Una photo de la espada cósmica de la noche del 5-6-2012,(noche del tránsito de Venus) enviado por Carlos Galindo

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra