translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

jueves, 22 de marzo de 2012

La voluntad del plan divino

La voluntad del plan divino conforme a la Gran Invocación

El rey dijo a sus siervos: «  Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. » (Mateo,22,9)
"Todos están llamados, los que aceptan se eligen".
Eso es el contenido de la exteriorización de la Jerarquía Espiritual.
clic para agrandecer 

lunes, 19 de marzo de 2012

Exteriorización de la jerarquía espiritual


Ya desde el comienzo de la historia humana existen pruebas en que el ser humano fue guiado por los planos más sutiles del espíritu de luz. Se manifestaba por  medio de seres conocidos por diversos nombres, tales como: seres de luz, maestros de sabiduría, hermanos mayores, guías, ángeles o Dios mismo. En las últimas décadas este fenómeno ha ido en aumento y todo tipo de seres de luz parecen estar involucrados.



 
¿Qué es?

jueves, 15 de marzo de 2012

La exteriorización de la Jerarquía Espiritual Planetaria en el marco de la vuelta Cristo-Buda, el Espíritu instructor del Mundo

Una llamada planetaria

La exteriorización de la Jerarquía* Espiritual Planetaria en el cuadro en el marco de la vuelta Cristo-Buda, el Espíritu  instructor del Mundo

«Ya ha llegado el tiempo de la exteriorización de la jerarquía* espiritual de la tierra según el plan. »

Objetivo del plan divino :
Manifestar una síntesis del potencial de amor, sabiduría y de inteligencia activa de los seres de luz encarnados y no encarnados. El plan es manifestar concretamente un servicio interactivo de solidaridad y fraternidad de los hermanos más avanzados y experimentados con sus hermanos menos experimentados. En la realidad participa todo el mundo.
Aunque a los seres más avanzados se les llama maestros de sabiduría, en el plano de la tierra son guías, más o menos evolucionados y experimentados, que deben continuar en el aprendizaje infinito, dado que todo maestro es discípulo y viceversa. 
Elaboración
Se trata de una estructura de unión simple, abierta, dinámica y circular que puede utilizar todos los medios de comunicación creando una red mundial (como una web) para activar una masa crítica de seres despiertos, para crear una consciencia colectiva y holística, y para elevar y liberar el mundo del peso ciego de la masa inconsciente y de su espíritu conflictivo e individualista. 

Fundamento de la exteriorización
La instrucción de la voluntad del plan divino, con la ayuda de la fuerza del amor incondicional en un mundo condicionado por el servicio inteligente a la creación de la perfección, de la belleza y de la gran transición hacia la unión en un nuevo orden mundial.  Este orden debería restaurar el plan en la Tierra tal como lo indica la última frase de la gran invocación que se completa como sigue :
“Que la Luz, el Amor y el Poder restauren el Plan en la Tierra.
Y que los seres humanos encuentren la unidad de su naturaleza divina
con la comunicación en la fraternidad universal.”
 
Localización actual
Hay previsto un lugar de encuentro cerca de la Cruz de la Victoria en el sur de Francia (corresponde al elemento voz del chakra del corazón de la tierra). En la espera de su realización, el lugar de referencia es « the living Rock » (la roca viva, símbolo del alma). Este lugar corresponde al elemento luz en el corazón del  chakra  corazón de la tierra).
Plan de realización
Lanzamiento mundial de toma de contacto entre guías y responsables para la transformación del mundo con la intención de probarse en su solidaridad más allá de sus ocupaciones y convicciones personales para el mayor bien del conjunto de la vida planetaria. 
La puesta en marcha de la red y centros interactivos de amor, de compasión y de perdón, puede ser vía internet y en relación a las sugerencias hachas para poner el potencial espiritual del planeta a disposición de todos en un cuadro de trabajo de síntesis. 
*Nota
La palabra jerarquía es de origen religioso y no tiene el sentido reducido de una organización de personas de poder sobre otras que son subordinadas. La palabra indica hieros (sagrado) y arco (primero, elementos) que renvía al mundo ángeles y espíritus de luz. En este contexto es el aspecto angélico, de luz espiritual y realizada que corresponde a la verdadera naturaleza del ser humano.
H.a.t.ma.fr . (alma franca)
servidor de síntesis del espíritu Cristo-Buda

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra