translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

martes, 22 de septiembre de 2009

Geografia Sagrada Barcelona Nena Casas


En la calle Nena Casas (barrio de Tres Torres)de Barcelona hay un edificio clasificado (con una de las Tres torres del barrio) en un jardín que pertenece a la congregación de la monjas de San Felipe Neri. La casa estando completamente renovada  y contiene un piso para las monjas jubiladas. Se adapta el resto para funcionar como centro de espiritualidad y de armonización de la conciencia bajo la organización de una fundación.

En el estudio publicado en este blog el 3 de junio 2008 hemos indicado como Barcelona hace parte de una zona de transformación y de reorientación en los cambios actuales de la planeta. Esta zona esta conectada con la linea central (Kundalini) de la tierra por la linea Maria Magdalena (la Morena) que conecta Orval (Belgica) y Perpignan (la puerta Notre Dame), con Barcelona, donde la linea hace un àngulo fuerte en direccion de Montserrat, y Estella para alcanzar ma minea central en Alta Mira cerca de Santander.




Un estudio mas detallado de la zona Barcelona nos enseña que el centro de Nena Casas esta llamado para funcionar como un punto universal de energía libre para la transformación espiritual del mundo.

En la mapa detallada vemos que la Sagrada familia, la Escuela de la monjas (Lincoln 6) y Nena Casas forman una linea y un angulo recto con el Tibidabo !. Esto hace parte del código sagrado de la planeta.


Nena Casas es un punto de unión de cuatro tipos de energía. Concretizan la energía del corazón quién es la base de la iniciación de transformación que la humanidad comenzó a vivir :

1. la energía espacial y física de la madre tierra. 
    Es focalizada por el dinamismo de la linea de la tierra vieja o de María Magdalena (la Morena,  Virgen Negra). Simboliza el mundo
    interior de malestar o nuestra inconsciencia  para el justo valor del mundo de la manifestación.
Se trata de la multi-dimensionalidad de toda manifestación y su potencial de expresarse a través de acuerdos de armonía quien permiten más o menos el servicio libre y interactivo.
Es la esencia de la ley de la energía libre.

Se realiza: "por el despertar de nuestra conciencia para el mundo de la unidad encima de los conflictos y por la reparación (expiación) de nuestras relaciones desequilibrados entre espirito (cielo, conciencia espiritual,) y materia(tierra, expresiones materiales). Es aplicar la armonía dentro de  nuestras relaciones como servicios al conjunto."


2. la energía de transición de la sagrada familia o de los ángeles. 
    Es focalizada por el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de los ángeles. Simboliza el hombre
    que repara sus errores de inconsciencia o de ángel caído.
Se trata de las nuevas energías que alimentan el hombre dispuesto para armonizarse conscientemente  con  su entorno cósmico. Estas energías desestabilizan lo que no se adapta.
Es le esencia de la ley de las relaciones justas. 

Se realiza: "por la reorientación (el arrepentirse) al respeto de todo y todas a través de acuerdos (igualdad, libertad, fraternidad, solidaridad, autenticidad, visión holística y creatividad) que liberan nuestras interactividades hacia expresiones mas justas y ordenadas del potencial infinito de la energía universal. Mas que reglas necesitamos estimular un espirito creativo responsable."



3. la energía mental de la inmaculada concepción o de la Madre celeste. 
    Es focalizada por la escuela de Nuestra Señora de Lourdes (Vía Augusta). La Virgen de Lourdes
    simboliza que toda la vida es enseñanza pura para liberar nuestra conciencia.
Se trata de la concretización de la energía universal a través de cada manifestación. Su esencia es información puro del espirito universal. 
Es la esencia de la ley de la inmaculada concepción de la vida.

Se realiza:" por la enseñanza de la verdad del amor incondicional quién se expresa a través del servicio incondicional para el bien de todos. No es teoría intelectual o dogma religiosa pero realidad inteligente por actos."

4. la energía del acuerdo del sagrado corazón o del Padre Celeste. 
    Es focalizada por la basílica del Tibidabo. Simboliza la victoria del amor incondicional sobre el mal.  
    Es por eso que el Cristo es "presentado con el corazón visible y con los brazos horizontalmente 
    extendidos recordando la cruz y su voluntad de acoger a todos para formar un solo pueblo"  
     La estatua actual ha tomado sus facciones del hombre de la Síndone (o Sábana Santa)
Se trata del hecho que la única manera para pasar a ser un hombre nuevo es por el servicio en el espirito del amor incondicional y no por dominación, exclusividades o teorías y dogmas.
Es  la esencia de la ley del amor incondicional del Cristo.

Se realiza: "por el servicio, encima de todos objetivos materiales o intereses particulares, para el bien de todos."
Es extraordinario que la línea del Tibidabo afecte en ángulo derecha la línea Mar
ía Magdalena. Es decir, se trata de la necesidad de que el trabajo espiritual  de amor sea muy concreto en los actos y no queda en el aire (palabras, teorías…)

"La materia se lleva al espíritu cuando descansa en él."
Es más allá de todo pensamiento espiritual actual. Incluso la nueva espiritualidad permanece aún de sobra en el aire porque no comprendemos aún todas las implicaciones del amor incondicional. 


Otras explicaciones en preparación

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra