translation

La puerta de Shamballah (el corazón: la habitación de Dios)


Blog para promover un movimiento interactivo en el marco del trabajo de síntesis, presentado como Pangeosis.
El trabajo de síntesis se concibe para liberar la conciencia
colectiva. Se basa en el conocimiento y el control de la energía universal.
Se refiere a cada ser humano y a su responsabilidad.
Recurre especialmente a los líderes: políticas, sociales, económicos, profesionales, científicos, educativos y sanitarios y espirituales y religiosos.

Charlas-talleres-conferencias-armonizaciones

Convivencia de Pascua en abril: Almenara de Tormes (Salamanca)

en la casa de formación de los misioneros de la providencia

organización: Iñaki Mendizabal/Irun.

A consultar

En el blog de la escuela universal de la vida:

2016 A la puerta de la Gran Transición

miércoles, 11 de junio de 2008

La práctica de convergencia: la armonización

La armonía y la paz sobre la tierra sólo están posibles si cada uno contribuye a ellas. La vida sobre la tierra forma un “conjunto”. Es como nuestro cuerpo. Un desequilibrio en nuestro cuerpo afecta al conjunto de la armonía de nuestro cuerpo.

En la práctica eso quiere decir: “cada acción, cada sentimiento, cada idea y cada nivel de conciencia tiene una influencia más o menos directa sobre el conjunto. » “Lo que hará a lo más pequeño de mío, lo hará a mi” (Jesús).

Nuestra vida individual no se aísla pues del conjunto de la humanidad como la mayoría de los seres humanos se imagina. Ella tecla directa o indirectamente también al otro al nivel física, emocional, mental y espiritual. Este fenómeno de influencias mutuas, incluso a gran distancia, es muy conocido en los animales. Estudios científicos probaron que eso existe también en los hombres.

En efecto, cuando un por ciento de una colectividad hace la armonización, p.e. meditando, la criminalidad baja alrededor de 15%. Política o Espiritualidad por Emmanuel Moulin, Mozambique, Meditación Vipassana, investigación científica y aún otros.

Tarjeta de la tierra con las zonas conflictuales (en amarillo) vinculados al plexo de la tierra y las zonas que se polarizan (en rojo) con ellas.

¿Cómo eso funciona?

Todo es energía. Se diversifica a distintos niveles cualitativas. Estos niveles forman esferas más o menos densos, llamados egregores. Abastecemos estas esferas por las ondas causadas por nuestras actividades o físicas, o emocionales, o mentales, o espirituales. Estos egregores abastecen a su vez los que se acercan a estas vibraciones así acumuladas.

Estos egregores se organizan en la atmósfera de la tierra al entorno de los chakras de la tierra (observe el mensaje sobre los chakras de la tierra). Estos chakras dirigen la energía hacia los lugares de la tierra donde el conjunto de la vida planetaria, incluidos la acción humana, es el más sensible al nivel vibratorio correspondiente. Estos lugares tienen tendencia de tomar de la extensión.

Observamos que la zona del plexo de tierra, que se sitúa a la meseta Irán-Irak, concentra y conecta la mayor parte de las tensiones sentimentales de la humanidad.
Al mismo tiempo, estos egregores se polarizan, al igual que la energía en el universo a la imagen de la polarización de la tierra y la polarización de las energías en nuestro cuerpo. La manera del hombre de actuar, sentir y de pensar se hace principalmente por polarización debido a dominación, exclusividad o separación. La fuerza dominante puja efectivamente al aumento de la influencia, del interés o del renombre y se opone y rechaza a lo que lo pone en cuestión. Nuestra actitud de evolucionar a través de los conflictos pues se refuerza a nivel colectivo y nos hace incluso creer que los conflictos son inevitables e incluso indispensables para liberar la energía que permite alcanzar un nivel de civilización superior.

Como lo decía Einstein los problemas del hombre no pueden solucionarse sino desde un punto de vista o conciencia superior a nivel conflictual de los problemas. Toda conciencia superior depende de una armonización que sobrepasa a los estados conflictuales. Como expuesto más arriba, la ciencia confirmó el efecto de deconflictualisation causado por las prácticas de armonización, como, por ejemplo, la meditación.
Se daba un ejemplo muy claro durante la segunda Guerra Mundial con los bombardeos de Inglaterra. Cuando Churchill llamaba a trabajar en pensamientos para la paz, los bombardeos se detuvieron. Se pueden dar para eso muchas explicaciones coïncidentes. Tenga en cuenta que también las coincidencias son dirigidas, directa o indirectamente, por las fuerzas de los egregores. ¡Además, no hay ninguna manifestación posible sin que las energías coincidan!

La práctica de la convergencia planetaria:

Queda claro, de lo que se explicaba más arriba, que podemos crear coincidencias positivas para las condiciones de vida sobre tierra. Sin deber pasar por las armas y las fuerzas de dominaciones hacia los que no lo ven así, podemos crear un ambiente óptimo incluso con una minoría de personas.

Podemos cada día, en un momento dado, no sea más que 5 minutos, durante un momento libre (a la espera de, en el transporte…), hacer armonizaciones para la paz en el mundo. Podemos especialmente dirigir nuestra atención hacia puntos neurálgicos como el Oriente Cercano. Superamos así toda actitud negativa y creamos un egrogor que abastece un estado de consciencia más allá de los conflictos y las polarizaciones ventajoso a todos. Cuando las condiciones en un jardín son óptimas, todas las plantas aprovechan y contribuyen de ventaja a la salud de todo el jardín. ¿No es similar para la tierra? La fatalidad es el efecto de nuestra inconsciencia. La acción consciente crea nuestra libertad.

La regularidad de estas armonizaciones crea un efecto de red de energía alrededor de la tierra que supera las polaridades y frena los conflictos que se encuentran cada vez menos abastecidos.

La ventaja de esta práctica es que creamos para nosotros mismos una fuente que abastece las bases para una conciencia más elevada más allá de los conflictos. Pasamos a ser así nuestros propios creadores de coincidencias felices y volvemos menos vulnerables enfrente los conflictos.

La práctica de la convergencia planetaria es pues nada de extraordinario o difícil. Es un trabajo de armonización más allá de las actitudes conflictuales. Al crear una visión más global y elevada del mundo, esta convergencia crea un movimiento de ósmosis entre los continentes y sus habitantes a la deriva desde el Pangea. De allí, el nombre Pangeosis para caracterizar este movimiento espiritual de convergencia, complemento consciente al movimiento físico planetario.
Este trabajo de armonización es muy simple y basado en valores universales que redactamos en una carta ética quién va más allá de toda convicción religiosa específica. Por fin, este trabajo recurre a las técnicas del trabajo de síntesis.

“Si elegimos cada día un momento específico para hacer la armonización, podemos todo el día ¡crear un actitud de armonía tanto hacia nosotros-mismos como hacia nuestro ambiente en vez de sufrir las oposiciones, las separaciones y los conflictos! “Solamente la intención de ser feliz significa una real rêvolition ¡en las vibraciones de la tierra! Los efectos de cambio positiva del mundo no se harán esperar.

Mándalas de armonización mental


Mirando siempre al centro, abre la visión hasta incluir la imagen en su totalidad


jueves, 5 de junio de 2008

La mudra de la invocación planetaria

ADAM el angel de la tierra

Una mudra en 7 movimientos para armonizar los centros energéticos de nuestro cuerpo individual y de grupo con los centros energéticos de la tierra en la alma del universo.

Ritual

de la ceremonia

Los participantes forman una rueda, imaginando en el centro la tierra como sobre un altar, conectada con el corazón celeste.

Avisos útiles: es importante que los participantes se repartan según su diversificación entre hombres y mujeres. También una transición regular entre las diferentes alturas de estaturas facilitara la ejecución de los movimientos propuestos. Así relaciones más justas serán posibles.

Para la recitación de los textos no conocidas: una persone los recita por frases que
las otras repitan
.

1° movimiento: abriendo nuestra voluntad al amor incondicional:

Actitud: nos conectamos con nuestro cóccix y el cóccix de la tierra











Recitación:


Desde el centro en África (lago Victoria)
donde la tierra fija las energías de las fuentes cósmicas,
Que los hombres dirijan su voluntad en el espirito de igualdad
compartiendo su espacio
para la abundancia de todos las reinos planetarios…;

El sonido sagrado: después un minuto de silencio cantamos el sonido de la bajada del espirito cósmico: el A

2° movimiento: abriendo los límites de nuestro amor para todo y todos:

Actitud: nos conectamos con nuestro sacro y el sacro de la tierra






Recitación:

Desde el centro en Asia (Mar de Banda)
donde las energías planetarias se reparten,
Que los hombres toman el tiempo para amar las diferencias
y cooperar con todas las fuerzas en el espirito de libertad…;

El sonido sagrado: después un minuto de silencio cantamos el sonido de la materialización del espirito en el hombre: el AOM

3° movimiento: permitiendo valorizar de manera más justa nuestras relaciones:

Actitud: nos conectamos con nuestro plexo y el plexo de la tierra










Recitación:

Desde el centro en el Cercano Oriente (Israel, Irán-Irak)
donde se estructuran las energías de la tierra,
Que los hombres se unen en el espirito de fraternidad
valorizando como mediadores el potencial de cada uno…;

El sonido sagrado: después un minuto de silencio cantamos el sonido de la paz en el hombre: el OM

4° movimiento: estimulando los acuerdos de consensos planetarios:

Actitud: nos conectamos con

nuestro corazón y el corazón
de la tierra (sobre todo
Jerusalén)










Recitación:

Desde el centro del corazón de la tierra (alrededor del Mediterráneo)
que recibe más directamente las energías del corazón cósmico,
Que la humanidad aprende comunicar en el espirito de solidaridad
para armonizarse en acuerdos de consensos planetarios…;

El sonido sagrado: después un minuto de silencio cantamos el sonido de la armonía sin límites entre los hombres: el O

5° movimiento: refuerza la confianza a la expresión transparente de cada uno;

Actitud: nos conectamos con
nuestra garganta y la garganta de la tierra










Recitación:

Desde el centro en Central América
que es la expresión conjunto de las energías de la tierra,
Que los hombres se expresan de manera transparente
Conforme a su espíritu de verdad interior…;

El sonido sagrado: después un minuto de silencio cantamos el sonido de la presencia de la verdad en los hombres: el HOY

6° movimiento: alinea las diversidades dentro y entre los hombres con la unidad de la vida

Actitud: nos conectamos con el
centro de nuestra cabeza y el
centro correspondiente de la
tierra







Recitación:
Desde el centre de síntesis en América del Sur (Perú),
que recibe las energías sutiles cósmicas,
Que la humanidad se reorienta al espirito de síntesis
elaborando la visión holística…;

El sonido sagrado: después un minuto de silencio cantamos el sonido de la unificación del centro de la cabeza(alta minor) con el alma(alta major) y el corazón: el SHIROIM

7° movimiento: une el hombre y la humanidad con los reinos celestes

Actitud: nos conectamos con
nuestro centro coronal,
el centro
correspondiente de la tierra






Recitación:

Desde el centro unificador (Antárctica) de la tierra
Que es la expresión de su evolución,
Que la humanidad realiza el plan divino de paz, amor y luz
haciendo de la vida planetaria una celebración divina
del espirito creativo de sabiduría.


El sonido sagrado: después un minuto de silencio cantamos tres veces el sonido de la unificación con el principio Creador del universo: el ELOHIM

martes, 3 de junio de 2008

Una ceremonia de armonización planetaria con la invocación planetaria.

Invitación para hacer una armonización planetaria

el sábado 28 de junio a las 19 de la tarde

Desde el corazón celeste recibimos el mensaje que este momento es astronómicamente y astrológicamente muy propicio para que las puerta celestes del perdón (PAU en el cielo y Monte Ararat en la tierra) y de la compasión planetaria (GRAU en el cielo en la tierra alrededor de Calcuta en India-Bangladesh) se abrirán ¡

Ritual de la ceremonia

Los participantes forman una rueda imaginando en el centro la tierra como sobre un altar, conectada con el corazón celeste.

Avisos útiles: es importante que los participantes se repartan según su diversificación entre hombres y mujeres. También una transición regular entre las diferentes alturas de estaturas facilitara la ejecución de los movimientos propuestos. Así relaciones más justas serán posibles.

Para la recitación de los textos no conocidos: una persone los recita por frases que las otras repitan.

  • 1° Parte: Hacemos la mudra del corazón: la mano derecha puesto en el corazón, la mano izquierda dirigido al centro del circulo

Nos permitimos armonizar con el todo. Después un momento de 3 minutos de silencio en el actitud contemplativa de esta mudra, recitamos el Padre, Madre Nuestro del Acuario o el Padre Nuestro conocido para ellos que prefieren. Ver el mensaje de junio con este titulo.

Nota: Armonizar quiere decir: sentir,escuchar, ver, gustar y oler sin forzar, interiormente y exteriormente en el corazón. Empleamos nuestra voluntad solamente con la energía del amor incondicional de nuestra alma que recibee emite las ondas divinas, creativos del Gran Corazón del Espirito Celeste de si mismo.

  • 2° Parte: Recitamos la Gran Invocación manteniendo la mudra del corazón,

nos conectando y visualizando si posible con los puntos explicados

en el mensaje publicado sobre este tema en marzo.

  • 3° parte: Hacemos la mudra de la invocación planetaria con sus 7 movimientos, recitando en cada movimiento una frase del la invocación planetaria de la manera siguiente.

La mudra de la invocación planetaria nos es revelada para conectarnos con los diferentes centros energéticos de la tierra y facilitar el trabajo de armonización de la consciencia planetaria, armonizando al mismo tiempo nuestros propios centros energéticos (chakras).

Ver al mensaje siguiente

Conclusión:

Así hemos celebrado los tres niveles de la consciencia colectiva:

1° el nivel divina de la superconsciencia cósmica que llamamos a acercarse al interior y al exterior de nosotros

2° el nivel espiritual de la consciencia de los hombres y seres de luz despertados, que llamamos a exteriorizarse y manifestarse como almas unidas

3° el nivel humana y su inconsciencia colectiva, qua llamamos despertarse al servicio para el bien de todo y todos.

El padre, madre nuestro del acuario

Enseñanza desde Shamballah
Esta plegaria es revelada como una de las prácticas de la armonización planetaria


Podemos ponernos en círculo, la mano izquierda puesta en el corazón, la mano derecha levada, palma dirigido al centro del grupo, permitiendo la armonización interactiva entre las personas presentes, recitando:


(gesto de protección (abhaya) y de la entrega de si-mismo (varada)

El Padre, Madre Nuestro del Acuario

"Espíritu Creador, Padre y Madre, uno en el Cristo vivo, despertado dentro de nosotros, como Buda,
en, con y por quien somos las experiencias de bondad, suavidad, paz, armonía, verdad, amor y sabiduría
lleva nuestra voluntad y nuestros deseos hacia tu plan divino,
para que seamos tu luz en la tierra,
Danos según nuestras necesidades para vivir en paz
dentro de la Gran Fraternidad de amor, de perdón y de compasión
Que sane el mal en nuestro corazón
Gracias a la comprensión de tu Espíritu de luz, recibido en nuestra alma."


El Padre, Madre Nuestro del Acuario es revelado en su forma actual estas días durante el simposio de Montserrat para armonizar el hombre individual, como punto de luz divina en la tierra, con la humanidad. El hombre forma con sus hermanos y hermanos un solo cuerpo, el de la Gran Fraternidad Planetaria. El hace parte de la Gran Fraternidad Universal de la luz divina y blanca del Universo. Se revela a traves de esto oración la llamada de cada hombre de ser "salvador, mediador y servidor divino de la fraternidad divina.
Nota: La Gran Invocación estaba revelado para facilitar la conexión y la alineación de la tierra con los cambios cósmicos y sobre todo para la armonización entre los diferentes niveles y dimensiones energéticos de sus corazones.

Montserrat, las energías de reorientación de la tierra

Una lectura en la ADN energética del corazón de la tierra

La zona al norte y al sur de los Pirineos esta mas directamente conectada con el corazón cósmica que llamamos la morada central o la “chambre” de la casa de Dios (Allah- Shamb-allah). (Ver los otros mensajes del blog: chakras de la tierra, corazón de la tierra). Hay tres puntos que reflejan esta conexión: Pau (Paz) y Eauze (= Elusa o elegida) en Francia y GRAUS (la materia gris de la comprensión) en España. Corresponden a los tres puntos evocado por la Gran Invocación. Montserrat se sitúa en la zona sur a bajo de Graus en Cataluña.

Montserrat es un lugar extraordinaria de un encuentro quántico o multidimensional (mejor cualítico). Sus rocas reflejan en sus estructuras las informaciones del ADN espiritual y material de la tierra.

El centro del patio del Monasterio tiene un círculo alrededor delfines.

Es un punto energetico de fusión

El delfín es el símbolo del Paracleto el avocado del espirito de verdad del Cristo.

Une las energías de la madre tierra y su memoria física, cultural y espiritual con las del padre celeste con su consciencia original, creativa, cósmica y evolutiva, realizándose al infinito en, por y con su espirito hijo, el Cristo-Buda cósmico. Es el punto de convergencia o de fusión de las energías de reorientación espiritual, que el corazón energético de la tierra recibe en este lugar. Es provocado por la pobreza o el vacio espiritual de la humanidad. A este punto corresponde Barcelona como contrapunto o centro de elaboración de la organización práctica y material de esta reorientación. Efectivamente, Barcelona es un conjunto avanzado de corrientes de toda clase en el mundo. Montserrat y Barcelona se sitúan ambos en una zona o circulo energético de transformación que se junta cerca de GRAUS con dos otros círculos. Estos últimos círculos reflejan la energía de los polos opuestos, necesarios para la gran transformación o transición de la tierra de la ley de separación hacia la ley de armonización universal cósmica.

Pues, el punto Graus (punto de la Gran Invocación, evocando el conocimiento del desarrollo del plan o la voluntad divina) une tres círculos. Evolución, transformación y fusión se hacen siempre por un mediador entre dos polos opuestos. Montserrat (nivel espiritual) y Barcelona (nivel material) están los primeros puntos mediadores centrales de la tierra. Están como las válvulas del corazón.

Luego en la dirección de Santander hay el gran círculo negativo de la reunión de las diversas divergencias espirituales, con su centro Estella (cruz mayor en el camino de Compostela), venido activo y positivo por su foro espiritual en expansión. La zona Estella-Pamplona forma en si mismo dos círculos expresando a diferentes niveles a través de diversos símbolos proféticos (nombres de lugares, edificios, pinturas, crismones elaborados por Carlos Galindo Velasco), el hecho de la reorientación de la tierra. Non obstante, las indicaciones proféticas que tienen varios siglos pasados, han por suerte cambiadas y están venidas menos apocalípticas por la actitud positiva de un parte venido mas y mas consciente y critica de la humanidad. Así las inversión de los polos de la tierra no pasara, pero una rectificación de la inclinación del eje de la tierra es necesario para la continuación de la vida planetaria y la armonía dentro el sistema solar y su relación cósmica.

Entre estos dos círculos encontramos la sierra del” perdón” que forma la puerta del perdón. Esta cualidad es una de los tres elementos (perdón, amor incondicional y compasión) sin cual una verdadera reorientación espiritual no es posible. El perdón permite de encontrarse en reunión. El amor incondicional permite la unión para la transformación de las incompatibilidades. Sin compasión, donde la base es la paciencia, no hay realización consciente.

De otro lado, en dirección de Francia hay el círculo positivo opuesto de la realización o de la concretización positiva. Es el círculo de la realización de la materialización planetaria de la convergencia espiritual: el pangeosis, el movimiento espiritual libre que es el inverso a la expansión física de los continentes desde Pangea. Esta expansión esta llegada en su estadio critica. Ella refleja el estado crítica de la expansión del universo. Un estado crítica de expansión provoca siempre un vacio donde sigue la transformación de las energías lo más elevadas del entorno hacia un nuevo universo. Las conclusiones de la sabana santa indican esto a través del cuerpo de Jesús-Cristo. Es también el proceso de la iluminación del Cristo Buda dentro cada uno de nosotros.

Pangeosis indica al reino espiritual de la consciencia planetaria. Se concentrara al nivel planetaria alrededor del lugar Cruz d’en Rodrigue (la cruz de la Glorié o de la Victoria) con diferentes centros alrededor (Caladroy, Ille sur Têt, Néfiach, Millas, Bélesta, Cassagnes y La Tour de France-Montner. La cruz de la Victoria indica al mismo tiempo el punto final del proceso de la transformación de la tierra que se expresara en el futuro en su entorno directo por la construcción de una nueva ciudad: Cristopolis, o la ciudad de la fraternidad universal, reflejo del Jerusalén celeste.

En esta zona también hay dos círculos. La cruz de la Victoria es el centro del círculo formando la contraparte de un círculo que tiene su centro en Rennes-le Chateau (punto de revelación del enigma sagrada de María Magdalena y de los descendientes del Gol(gotha). Entre los dos círculos hay un lugar que se llama St.Louis de Parahou (palabra de origen atlántica (¿). Según el sonido podemos identificar esta palabra con “para mantener (la vida) cual implica la “compasión” (St.Louis estaba el rey de la compasión, y es también muy presente en Lourdes. Tenemos así la puerta de la compasión, otra cualidad necesaria para alcanzar a un cambio en el hombre.

Todos estos círculos se sitúan alrededor de la línea energética central de la tierra. Es la energía matriz de la madre original universal. Pasa por los Pirineos (una banda de algo 200km de largo al norte y al sur). Su color es blanca (pureza) y azul (protección) y se expresa al nivel del espirito por la Virgen Blanca, la madre divina. Sus dos colores unidos forman la línea de la armonía total y de la fusión de los polos opuestos de las diversas energías de la tierra.

Alrededor de esta línea central evolucionan las energías positivas-negativas o masculinas-féminas, individuales o colectivas como serpientes en forma de espirales (el caduceo) estimulándose y transformándose mutualmente al infinito.

De una parte las energías se presentan mas colectivas complementarias, femeninas secretas y masculinos públicas. Están muchas veces, por inconsciencia, energías de confusión. Conectan el pasado con el futuro, así la evolución del presente se puede manifestar. Conectan la Cruz de la Victoria con las grutas de Altamira (punto del fin del ciclo y de coincidencia con los vestigios del centro de la raza humana en el tiempo de Atlantis). Hacen a Montserrat un cambio de casi 90 grados de reorientación en dirección de la línea central. (note: en realidad ninguna línea es recta pero sinodal)

Traducido al nivel espiritual, Montserrat es también la expresión de un confusión espiritual y religiosa entre la Madre Divina Blanca y la Virgen Negra, María Magdalena, la compañera de Jesús, ignorada y culpabilizada (negra). La confusión estaba creada por un vacio (= de color negra) en la comprensión divina del hombre . En realidad, ella porta el color del amor vivo: el color rojo del rubís. Es así que los grandes pintores la representan. Es la energía colectiva que evoca el espirito de la madre tierra o de la compañera desconocida, desapreciada y escondida.

De otra parte hay las energías mas individuales, masculinas secretas y femeninas publicas . Unen desde Rennes le Chateau la península María Madalena (Santander), haciendo un eje de 90°en Pinos. Aquí hay también un santuario de la Virgen, formando un polo complementario a Montserrat.

Las dos líneas forman las serpientes alrededor la línea central, expresando las energías gemelas inseparables de los polos opuestos para que la energía pueda dar luz en las tinieblas. Eso es exprimido a través de los espirites o almas de los gemelos celestes. Se trata de diferentes dimensiones y manifestaciones desde los tiempos lo mas alejados enzima del concepto inexplicable de la religión católica de la separación entre Jesús y-María Magdalena. Citamos: Fu-Xi/Wu-Xi (China), Kali/kalki (India), Isis-Osiris (indicación: la momie de Montserrat), Akhenaton/Nefertiti (Egipto) Sócrates/Xantippe (Grecia) y otros). Se trata siempre de la evolución de los gemelos divinos a través de la evolución espiritual de la tierra.

Para concluir podemos decir que Montserrat es la puerta del amor del corazón planetaria. Cuantas parejas (o polos opuestos) se unieron en este lujar en el espirito del amor incondicional al imagen escondido de la pareja divina de los gemelos celestes que se conectan en este lugar también con la protección de la Madre Blanca. ¡

Es justamente la iniciación en el amor incondicional que es el paso iniciático que la humanidad necesita para poder sobrevivir a su crisis actual. Es el enseñanza de este amor incondicional que el Instructor del Mundo, conocido como Maytreya en su secunda venida de Cristo cósmico, nos da. Si comprendemos las conclusiones de las investigaciones sobre la sabana sancta, esta enseñanza abrirá en estos tiempos la tierra al realización del reino celeste (el reino de mil anos del Apocalipsis). A esto no podemos llegar sin la rehabilitación del papel sagrada de la mujer. El espirito de Dios no es de dominancia masculino, es mediador universal. El concepto del monopolio del hombre es un condicionamiento cultural en la evolución de la consciencia humana.

Vemos en esta lectura que la tierra contiene no solamente el disco duro de la memoria de su evolución material. Contiene el holograma energético, cósmico y graba al mismo tiempo los hechos según una verdad completa que incluye su evolución espiritual. No podemos separar el espirito de Dios de su experiencia a través de su creación manifestada. Esta una lección concreta del catecismo que aprendimos en la escuela ¡.

La lectura global es muchas veces diferente de nuestras interpretaciones limitadas por causa de nuestra inconsciencia y mente limitada. La lectura holográfica no es cuántica pero cualítico o multidimensional. Es del nivel de la nueva ciencia de síntesis. Es del nivel del nuevo reino iniciado ya 200 mil anos por Jesús-Cristo. Es la esperanza de toda la humanidad.

Sabemos que todo este contiene indicaciones sobre los cambios y la reorientación de la tierra (clima subtropical general, eje de rectificación, magnetismo con corrientes utilizables, gravitad mas ligero por la división de la luna hacia 3 lunes). Pero la lectura holográfica muestra también que las profecías no están de orden fatalista si el hombre interviene positivamente con sus valores de perdón, amor y compasión. Y este trabajo es de urgencia planetaria ¡

Por todo eso la importancia de hacer un trabajo de armonizacion planetaria ¡

Con la luz de la Virgen Blanca

las 10 dimensiones del universo

las 10 dimensiones del universo
Representación científica de la copa du Grial con las líneas que forman las cuerdas de síntesis o la fusión interactiva de toda creación

El camino al Padre-Madre de la Gran Vida

El hombre, al pensar en cosas mundanas, toma afición en ellas

El ser espiritual, al pensar en cosas celestes, supera a los límites de sus sentidos humanos para entrar en su naturaleza divina

De la afición del hombre nace el apego

De la liberación del ser humano divino nace el desapego frente las pasiones de las relaciones humanas

Del apego nace la codicia

De las justas relaciones con uno mismo, los demás y el entorno nace la gracia

De codicia nace la ira

De la gracia nace la paz interna y externa

De la ira, productora de decepción, nace la angustia

De la paz, productora de satisfacción, nace la alegría y de esta su madre: nuestra asunción espiritual

La depresión confunde la memoria, destruyendo la razón

La asunción espiritual aclara nuestra memoria por encima de la muerte, instruyéndonos en la síntesis de todos los talentos en el Principio de unión de nuestro Padre Divino: la extra-lucidez del oír, del sentir, del ver, del elegir y del discernir. Son las bases de la creación y de nuestra creatividad.

Unen nuestras pequeñas mentes con el entendimiento del amor inmenso que anima nuestro corazón con la luz del Espíritu-Madre de toda la sabiduría del Padre. Manteniendo está luz focalizada, nuestra alma se eleva hacia el Principio Padre-Madre Creador para despertarnos en la Luz de Cristo-Buda, que hace de nosotros hijos e hijas, manifestaciones de experiencias vivas de esta esta triple unión divina como, hermanos y hermanos divinos.

La estrella de Pascua

A ver en el blog de la escuela universal de la vida: La estrella de Pascua

Los chakras de la Tierra